LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sOcIo dijo:
Es cierto, se descuadra la pagina con imágenes muy grandes, parece que me estoy descuadrando unos pixeles en mís imágenes (aunque 800x600 me parece muy poquito, al menos en los foros de fotografía), para las próximas miraré bien eso.

PD. No encontré las normas sobre imágnes, en las reglas no ví nada, podría por favor indicarme en donde están?
Insertar imágenes via tag IMG (lo que despliega la foto o imagen dentro del mismo post) a más de 800x600 descuadra el foro para muchos LAneros. Yo hace mucho tiempo cree y se publicó, previamente aprobada por el staff, una guía en la cual explico como se debe hacer y los requerimientos para poder usar el TAG.

Ahora bien, estamos claros que para fotografía es muy poco 800x600, de hecho entre mas grande y mas pesada es una imagen, pues mejor calidad y detalle tendrá, el problema es que sobrepasa los 800x600 y los 400kb permitidos. Sin embargo, hay soluciòn para eso y es hostear esas imágenes grandes en sites como www.imageshack.us y publicar solo las miniaturas, de manera que se conserven los màrgenes del foro y los que gusten ver la imagen full tamaño hagan click sobre la miniatura y puedan ver su imagen a su máxima resolución.

Saludos
 
Con estos aportes piérdete más seguido Natis, que hermosura de imágenes gracias por compartirlas.

Natis dijo:
Holas Laner@s!! :)

Andaba un poco perdida pero todo tiene una explicación :p ... estaba en la finca que queda en el casanare :D ... Acá les dejo unas foticos...

... El rally Criollo :p



otra...


Y una hermosa mariposa que encontre :) :)
 
Sigamos...

Un atardecer cuando ya estabamos regresando a Yopal



Otra, acá se atraveso el chasis del carro si no, sería una excelente foto :( ... si hubieran visto todas esa nubes con ese color rojizo :huh:



otra...



Otra...



Luego pongo más :)

PD: La resolución no es la mejor porque no tenia espacio en la memoria :'( :'( sniff y además el carro estaba en movimiento y no las tomé bien... pero ahí vamos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que atardeceres tan bacanos, lastima que hayan quedado con la fecha :(
 
[LMc] Damianma dijo:
Una hoja de contactos para q sirve??

En mis palabras:

Una hoja de contactos "es una hoja" en la cual salen las fotografias en tamaño pequeño "el mismo tamaño del negativo" para poder verlas previamente antes de sacar copias a tamaño grande y tener una idea muy exacta de la calidad de las fotografias o bien, escoger las tomas más adecuadas para ampliar.


_____________


Mi Nates!!! que fotos tan espectaculares, creeme que yo se que es vivir ese rally criollo... ufffff bastante =) (Tengo una duda... Por que la antena de la Toyota parece una mesa??? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ) :p :p :p

Que envidia esos paisajes, se nota que la pasaste rico y muy buenas fotos :)
 
FroscH dijo:
Mi Nates!!! que fotos tan espectaculares, creeme que yo se que es vivir ese rally criollo... ufffff bastante =) (Tengo una duda... Por que la antena de la Toyota parece una mesa??? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p :p :p

Que envidia esos paisajes, se nota que la pasaste rico y muy buenas fotos :)

LOL!!... es que llevabamos una mesa pa' la jinca... quedo super casual xDD...

SI, efectivamente la pase muy rico lo más bacano es poder por un rato estar alejada del mundo y el ruido de la ciudad, disfrutar del paisaje y el sol porque Bogotá anda muy fría y nublada :S :S :S

PD: quiero a Bogotá en un clima calientico :rolleyes:
 
buenas pos hoy me me pidieron una camara(reflex 35mm) creo k se llama asi y pos si me podrian decir cual es su precio...se les agradece
 
Nates muy bonitos paisajes, me gustaron mucho los atardeceres.
Talvez, con más resolución (y sin la fecha!) serían unos WallPapers excelentes!!!

PD: Donde se le dañe el 4x4 a la toyota "le cuento un cuento"..... :p :p :p
 
metro dijo:
Nates muy bonitos paisajes, me gustaron mucho los atardeceres.
Talvez, con más resolución (y sin la fecha!) serían unos WallPapers excelentes!!!

PD: Donde se le dañe el 4x4 a la toyota "le cuento un cuento"..... :p :p :p

jejjeje... si soy una weba aún para tomar jotos pero weno :S se hace lo que se puede :p

Una toyota sin doble es el acabose!! :huh: :S

Oesoto dijo:
Dijiste Medellín? :p

uyy si, deberian transladar Bogotá a un lugar calientico :p

.
 
Esta es mi flia, se que la postee en otra parte pero me gusta como foto.
DSCN3883-1.jpg

Mi hijo JS. (consuegros Rojox?)
DSCN4075.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
QUe familia tan linda =) y ese bebe es hermoso ... congrats aji :)

-------------------------------

Yo no les mostre todas las fotos de mi viaje :p aún hay mas :D

Otro atardecer















PD: Sorry por lo de la fecha :blush:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
..::] D VICE [::.. dijo:
buenas pos hoy me me pidieron una camara(reflex 35mm) creo k se llama asi y pos si me podrian decir cual es su precio...se les agradece
Bueno, parece que nadie respondio a esto.. se supone que es foro de laneros fotografos y no solo de exibicion de fotos.. pero en fin.

D VICE, una camara Reflex, es una camara a la cual le puedes cambiar los lentes antojo, y la captura de la imagen la hace un prisma que la lleva al negativo, una camara profesional pues.. Bueno, el precio es muy relativo, podes conseguir una Reflex desde 80K (Una Zenit) que no tiene o mejor dicho, el exposimetro es pesimo (exelente para aprender fotografia, ya que ayuda a hacer mejor interpretacion de la luz y no confiarze del expo..) como podes conseguir una camara Reflex de 300k (Pentax K1000- Nikon- Minolta, etc tec) espero no haya llegado tarde la explicacion.
 
Guayacan con fondo Triste

Bueno, una fotico de hace algunos años en la Iglesia de San Ignacio en Medellin, un dia frio y tranquilo, como para salir a caminar por ahi sin ningun destino.

Zorry, las fotos son scaneadas, asi que la tonalidad varia un poco
Tambien por los mensajes seguidos, pero pense que tenian que ir aparte.

Mucha suerte.

SanIgnacio.JPG
 
Excelente familia, algún día conformaré la mía también je je je.

Los paisajes resplandecientes y la Iglesia estupenda, acá en Medellín es uno de los lugares más visitados porque está cerca al Paraninfo de la UdeA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.