LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Iron.

Lanero Reconocido
13 Jul 2004
711
hola

yo no es que sea fotografo, pero me gusta handar por ahi con mi camara, y si veo algo bacancito le tomo la foto.

hace poco entre a una competencia de fotografias y la mia entro a las finales, y me dicen el resultado en verano de este año (fue pura suerte) y me podria ganar 10000 dolares (premio anuen) o 1000 dolares de primer puesto. si quieren ver mi fotografia la pueden encontrar en la pagina de la competicion: http://www.picture.com/display.asp?ID=1643435 espero que posteen fotografias y entren a las competiciones en esa pagina (es gratis para entras)

cya all
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Yo en ocasiones tambien ando con mi cámara y si tengo oportunidad tomo fotos. Un dia había una tormenta electrica y decidí sacar mi camara para ver que podía capturar.
Esto fue lo que logré, espero que les guste.

thunderszh4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
oskitar, esa es la foto soñada de muchos =)
yo nunca la he podido coger.. está super super bonita!
 
Gracias HIADITA por tu comentario.
Personalmente me gustan mucho las fotos de ciudades en la noche, me gusta coleccionar todo tipo de wallpapers que tengan que ver con esto.

Esta es una foto que tomé de Medellin en Diciembre que creo que tambien está en la galería

dsc004268005xh.jpg
 
Es que oesoto vive en la punta de una loma..... asi cualquiera :p

C.F.
 
Oscar esa es mi foto soñada!!!
Tengo una CASI parecida, pero no con todo el esplendor del rayo.
felicitaciones por la foto!

En estos días, con tiempito, monto unas cuantas...

chamet, felicitaciones por el foro, muy buena iniciativa!!
 
Esta foto también tiene que ver con tormentas electricas. Fue en Santa Marta. La tomé justo en el momento que era pero debido a que esta vez el rayo fue muchisimo mas lejos no se nota mucho en la foto. Les muestro la foto y luego de ella el mismo escenario pero de dia.

dsc02239op3jy.jpg


dsc02403op1ok.jpg
 
no soy fotografo ni mucho menos aunq si tuviese para una buena cámara me la compro y ahí si q se me da por el hobby
espero q se vea bien la foto...
 

Archivos adjuntos

  • pto octay.jpg
    pto octay.jpg
    82.4 KB · Visitas: 860
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
UUuuuauuuuuuuuuuuuu!
Esa foto la tomaste tu?
supongo que sí, pues este es el foro adecuado para ello. PERO, WWWWWOOOOOOW! hermosa foto!

Voy a empezar mis aportes en el forito (la maoyría de mis fotos serán redimensionadas, por aquello del ancho de banda ;) )

La primera:
Landscape_Thunder_01_small.jpg

La primera foto que pude tomar de un relámpago. No he tenido la misma suerte (o empeño) que Oscar, pero ahí voy!

Para hacerle la competencia a Cathy, un nevadito, no se cual es, pensaba que el del Ruiz, me dijeron que el del Tolima y ya se me olvidó cual era:
Imagen019_small.jpg


Otrica del mismo nevado:
Imagen020_small.jpg


Yo, si soy "paisajista" por naturaleza:
Imagen082_small.jpg


Bueno, por esta ocasión es suficiente.
Voy a bsucar otras buenas foticos (la mayoría de paisajes!!) para aportar.

Que tal?
Criticas? de las buenas? de las malas?
Alagos :p ?
Todo se vale!
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
bueno si me decías a mi... síii la tomé yo... ese lugar es precioso, hermoso... (me encantaría poder tomar una foto así del volcán que está aquí en mi ciudad... antes q haga erupción claro... o cdo la haga, aunq creo q ese día voy a andar arrancando :p jeje).
La cámara con la que tomé esa foto es de excelente calidad, lamentablemente no es mía...
Metro tus fotos están muy buenas...

2 fotos mas... en la primera... eliminen al enano jeje... es en Puerto Montt, X Región.. y la segunda es una caleta (Dalcahue) en la Isla de Chiloé, tb X Región.

offtopic
yo solo espero tener otra oportunidad de subirme a un avión y poder tomar las fotos que me perdí en la vez anterior... ahí si que puedes ver lo magnífico que es este planeta...
unas salidas de sol extraordinarias... que nunca más he vuelto a ver ni en fotos... unas vistas del mar, de la cordillera de los Andes ahhhhh, extraordinarias... wuaaaaaa quiero una cámara snif
 

Archivos adjuntos

  • Dcp_0025.jpg
    Dcp_0025.jpg
    80.5 KB · Visitas: 700
  • Dcp_0012.jpg
    Dcp_0012.jpg
    73.4 KB · Visitas: 686
Esas fotos de las nubes de Metro están excelentes y la fotico de Koalita está :eek: Me gusta muchisimos los colores de esa foto. Excelente ;)

EDIT: Que pena tomarme este foro :p pero tengo mas foticos que me gustaría compartir con ustedes

Otra fotico mas de Medellin por la noche, pa que se antojen y vengan por acá :p
dsc003663un.jpg


Un lugar que queda por acá en el oriente de Antioquia, se llama el Tequendamita y muchos turistas vienen a visitar esta caida de agua natural.
dsc004580xg.jpg


Otra de tormentas electricas, tomada el mismo día que tomé la otra que puse de primera en este foro
dsc016223lk.jpg


Vista de la represa desde la piedra del peñol en Guatapé - Antioquia
dsc005304qh.jpg


Espero que les guste ;) Si quieren alguna de las fotos me avisan, las versiones originales estan a 5 MegaPixeles.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
dos fotos

El otro dia yo estaba por ahi con mi hermano, mi hermano me dice: uy vea el cielo como esta, y yo mire y estaba omo anaranjado, ese color estaba una cim.ba, y saque mi camara, y aqua estan las fotos:
 

Archivos adjuntos

  • Picture 031.jpg
    Picture 031.jpg
    111.7 KB · Visitas: 581
  • Picture 032.jpg
    Picture 032.jpg
    110.7 KB · Visitas: 517
Canon acaba de sacar el modelo nuevo de la PowerShot A75, más pequeño, más liviano y con más ZOOM.

http://www.amazon.com/exec/obidos/t...002-7651177-3351228?v=glance&s=photo&n=507846

Like its A75 predecessor, the PowerShot A510 digital camera is
equipped with a nine-point AiAF "smart" autofocus system and...

The next generation PowerShot A510 digital camera is 13 percent
smaller and 10 percent lighter than its predecessor, yet it is
equipped with a longer 4.0x optical zoom lens...
 
Bacana la camara, y pues se ve que es una buena camara, me tocara comprar una asi o paresida porque esa que tengo tiene una calidad muy mala :p

bueno, aqui les dejo 3 de mis trabajos mas recientes (perdonen por la mala calidad), espero que les gusten y porfa denme su opinion. gracias:
 

Archivos adjuntos

  • Picture 034.jpg
    Picture 034.jpg
    123.4 KB · Visitas: 539
  • Picture 038.jpg
    Picture 038.jpg
    124.3 KB · Visitas: 540
  • Picture 039.jpg
    Picture 039.jpg
    122.8 KB · Visitas: 504
Yo también estoy en deviantArt, pero hace raato no paso por allá...

Las fotos de jasz están MUUUUY bacanas!
Rápidamente, me gustaron:
Corolla
Fly Away
Rush On


PD: Ya encontré mi cuenta en deviantart :p :p
La única fotico que monté allí:
http://www.deviantart.com/view/9609910/
 
perdonen la mala calidad de la foto ..pero aja !!! como se hace

conoscan unpoco de sucre...jejeje
 

Archivos adjuntos

  • santi de tolu.JPG
    santi de tolu.JPG
    62.7 KB · Visitas: 574
  • corralejas%20por%20dentro.jpg
    corralejas%20por%20dentro.jpg
    26.7 KB · Visitas: 567
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buenas fotos las que han puesto acá.

Lamentablemente no he podido digitalizar las mías salvo unas cuantas. Voy a poner dos.

En la primera jugué un poco con como se distorciona una imágen al pasar entre unas ramas de un árbol, y en la segunda se puede ver la Luna unos instantes después de salir por el mar en el Estrecho de Magallanes.
 

Archivos adjuntos

  • 0020-iglesia.jpg
    0020-iglesia.jpg
    141.2 KB · Visitas: 521
  • 0009-pontón.jpg
    0009-pontón.jpg
    42.8 KB · Visitas: 535
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas