LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido ají...
Yo hoy pedí la otra cámara de nuevo.. espero q me hagan el favor aprovechando que está despejado y el volcán está nevado, las q puse ahora se ven horribles :(
Lo malo es q no puedo sacar los cables de la luz :muerto:
 
NECESITO FOTOGRAFO PROFECIONAL QUE SE HALLA DESEMPEÑADO EN FOTOGRAFIA DE MODELOS CATALOGO.. Y POR CIERTO EL CONSIGUE LA MAQUILLISTA...

ES URGENTE INTERESADOS POR MP.. O POR MSN cornoliodke@hotmail.com
 
koalita dijo:
Bueno, insisto q la calidad es muy mala, pero esta es la imagen q tengo desde mi casa... espero q se aprecie un pokito q sea...

Si le metiste zoom a esa foto yo creo que es por so que sale con mala calidad, si no le hechas zoom la foto sale con mucha mejor calidad.
 
*BMX*chamet dijo:
Si le metiste zoom a esa foto yo creo que es por so que sale con mala calidad, si no le hechas zoom la foto sale con mucha mejor calidad.
mmm... esta cámara para el tamaño de la foto tiene 2 opciones, una grande y una chica... usé la grande.... cuando vuelva a despejarse :muerto: la pruebo con el tamaño pequeño, pero de seguro va a salir igual de mala :p.
Y con respecto a la otra cámara q pedí, q es con ella la q tomé las fotos q mostré primero, no me la trajeron snif... así q no podré mostrar mas fotos de buena calidad por el momento.
 
Por aquí me encontré con mas foticos

Medellín, cuando está haciendo veranito

medellin119zm.jpg


Un animalito que fotografié de desparche :p

pavoreal2aw.jpg


Esta me gusta ponerla de wallpaper

waterfall1at.jpg
 
Wooooooow, ese pavoreal esta muuuuuy bacano, y el del rio tambien.
 
WOW
WOW :huh: :huh:

Excelentes foticos!!! Yo quiero hacer lo mismo!!! :) Mi camara no es muy buena!!
Pero, siempre he soñado comprarme una camara, que por lo menos tenga buena definición...
sino, que la escases de plata mia es abrumadora :( :( :(

Pero, por ahi tengo unas que saque con la camara de video!! Las pongo luego, porque no las tengo por aca!!

PD: Oesoto, si pudiera te daria más Karmita!!! Esas fotos tuyas estan del P.... Felicitaciones ;) ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, aca encontre una ;) ;)

Es de una lagartija!! A mi me gusto! :)

Espero les guste (aunque se que alguno no les gustan las lagartijas :( :()
 

Archivos adjuntos

  • DSC00054.JPG
    DSC00054.JPG
    93.1 KB · Visitas: 168
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hey gracias por los karmitas...

OeFoto buenas fotos Fotos...:p
 
sL-Oesoto, cuentanos los secretos para tomar fotos de esa calidad hombe!! que ando desilusionao con las que tomo yo.
 
sOcIo dijo:
sL-Oesoto, cuentanos los secretos para tomar fotos de esa calidad hombe!! que ando desilusionao con las que tomo yo.

Esa la tomé en modo automático :p

Las unicas veces que utilizo modo manual es para tomar fotos de la ciudad en la noche y una que otra vez en el dia para que no quede muy brillante la foto por exceso de luz. Pero la verdad la cámara hace casi todo el trabajo por mi ;)
 
asi es la mia no es si no ponerla en auto y de ves en cuando la montañita (con buena profundidad de campo) como para tomas de la ciudad asi como las tuyas OeFoto :p.
 
heee nadie quiere ganar billete.. bueno... era solo una oportunidad de ganar dinero extra.. pero veo que nadie se le mide..
 
Contribuyo con la hermosa vista de mi apartamento, no tenía trípode y tuve que tomarla apoyando la camara contra el marco de la ventana para evitar el movimiento
luna.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
sL-Oesoto dijo:
Esa la tomé en modo automático :p

Las unicas veces que utilizo modo manual es para tomar fotos de la ciudad en la noche y una que otra vez en el dia para que no quede muy brillante la foto por exceso de luz. Pero la verdad la cámara hace casi todo el trabajo por mi ;)
Por q no inscribes a tu máquina en LANeros para darle karmita???... :p son muy buenas las fotos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas