LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre muchas gracias. Es bueno saber que les gustan mis fotos a pesar de que soy un N00b en fotografía y que no poseo equipo profesional. Pero bueno, cuando veo escenas que considero que valen la pena me pego un buen rato y puedo tomar hasta 25 fotos de cada una de ellas hasta encontrar una que me agrade y es bueno saber que tambien son de su agrado.
Invito a los demás entonces para que sigan posteando sus fotos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, aki mi primera fotico (paisajista =) ) que monté a deviantart.
Es un bonito atardecer en el aeropuerto "Alfonso Bonilla Aragón" (Aeropuerto de Cali)

m3tr0_WallP_01_1024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno Bueno aprovechando que es puente y que seguro muchos de los aquí presentes se daran su paseillo perfectirijillo, pues a sacar cámaras

Les planteo un reto!!!!

Prohibido usar el automático, usen la zona creativa de la cámara a ver que les sale, yo haré lo propio y el martes posteamos a ver que sale de sorpresa.

Gracias, perdón he estado un poco ocupado pero por aquí estaré de nuevo.
 
Bueno, no siempre una foto chévere tiene que ser a FLL SIZE & QUALITY, right?

Esta me gusta, es algo de composición de una tarde medio oscurita y toamda con la webcam :p

Sometimes, I Have A Dark Side ;)
SometimesIHaveADarkSide.jpg
 
Pinktomate dijo:
Prohibido usar el automático, usen la zona creativa de la cámara a ver que les sale, yo haré lo propio y el martes posteamos a ver que sale de sorpresa.

Yo jamás uso el automático. Siempre entro al modo manual a modificar varios parametros para que la captura de la foto quede mas o menos como la veo con mis ojos y como quiero que salga.

PD: Metro, RULZ ese atardecer.
 
Bueno ya llegue, habia ido de vacaciones...lleve la camara...Pero QUE PIEDRA ME DA QUE NO ENCONTRENADA BACANO PARA TOMARL LA FOTO. AAAAAAAA

Oesote, esas fotos que puso estan elegante como el pegante :p
Y metro, ese atardeer esta exelente tambien, un dia de estos me voy a ir a un laguito cerca de mi casa a tomarle fotos a los patos y a el paisaje, estos dias les pongo las fotos.

Hablamos.
 
Bueno, moachos... hace rato les dije que iba a mostrales la jotos que he tomado con la camara de video...pero, no he tenido tiempo de buscarlas y parece que las borre en una formateada :( :(

El caso, es que aca tengo unas de una jinca!! :p :p Ahi se las pongo haber que tal a mi me gustan mucho =) =)





;)
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 086.jpg
    Imagen 086.jpg
    74.8 KB · Visitas: 95
  • Imagen 087.jpg
    Imagen 087.jpg
    81.8 KB · Visitas: 104
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ayyyyyyyyyyyyyyyyyy mi niña donde es esa JINCA !!! yo quiero ir :( me fascina el campo !! :D, es de algun familiar tuyo??? :O aguanta LAN en esa finca :p jeje ¬¬
 
Natis que lindas esas fotos de la "jinca", rulz! :D

Tifita^ niña, deja de pensar tanto en LANs, ya tienes una este mes y ya estas en pensando en LAfiNca?? :p :p
 
juaaaaaaaaaaaa!!

Tifi en modo LOCA :p :p :p

Nena, la jinca! queda en los llanos y pues lo de hacer la LAN complicado :confused: :confused: a menos que despues de andar por via destapada, cruzar un rio (no hay puente, toca en ferri o en montero), andar por la sabana.....Bueno, si los PCs aguantan todo eso... de una.. :p :p :p

Oesoto, GRACIAS =) =)
 
Oesoto dijo:
Natis que lindas esas fotos de la "jinca", rulz! :D

Tifita^ niña, deja de pensar tanto en LANs, ya tienes una este mes y ya estas en pensando en LAfiNca?? :p :p

Las fotos de mi natis estan divinas :) como ella :p. y si !!! si quiero LAN en fincaaaaaaaaaaaaaaaa !! LAFinca jajajaja si rulz.. si necesitamos un criado, te llamo vale? jijijijiji :****

Natalia2005 dijo:
juaaaaaaaaaaaa!!

Tifi en modo LOCA :p :p :p

Nena, la jinca! queda en los llanos y pues lo de hacer la LAN complicado :confused: :confused: a menos que despues de andar por via destapada, cruzar un rio (no hay puente, toca en ferri o en montero), andar por la sabana.....Bueno, si los PCs aguantan todo eso... de una.. :p :p :p

Oesoto, GRACIAS =) =)


Y dale con lo de tifa modo loca xD jajjajajajajaja eso de darle confianza a los mortales si es un cuento :p.. upaaaaaaaaaaaaaaa los llanos que deli.. tienes familia alla? ummmmmmmmmmm podemos hace una LSP en los llanos ! :O y rulz cruzar el rio, mojarse, fregar la vida que chevere.. me autoinvité ya :$

Muacks :***
 
Rulez las fotos!! a mi el campo poco me gusta pero tuve el puente en el llano (Yopal - Casanare)de visita a mi novia. Para mi el campo no es paisaje, es simplemente monte, pero bueno, también tomé foticos, estas fueron desde el bus:
 

Archivos adjuntos

  • DSC03223.JPG
    DSC03223.JPG
    59.5 KB · Visitas: 91
  • DSC03253.JPG
    DSC03253.JPG
    75.6 KB · Visitas: 91
  • DSC03265.JPG
    DSC03265.JPG
    71 KB · Visitas: 100
  • DSC03281.JPG
    DSC03281.JPG
    44.6 KB · Visitas: 83
Estas en el rio:
 

Archivos adjuntos

  • DSC03157.JPG
    DSC03157.JPG
    115.5 KB · Visitas: 95
  • DSC03158.JPG
    DSC03158.JPG
    92.4 KB · Visitas: 120
  • DSC03165.JPG
    DSC03165.JPG
    178.1 KB · Visitas: 129
  • DSC03167.JPG
    DSC03167.JPG
    145.8 KB · Visitas: 91
  • DSC03210.JPG
    DSC03210.JPG
    162.6 KB · Visitas: 151
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una piedra cerca del Rio y otras del campamento para conformar la selección colombia de Patinaje que representará a Colombia en China.
 

Archivos adjuntos

  • DSC03162.JPG
    DSC03162.JPG
    136.7 KB · Visitas: 124
  • DSC03092.JPG
    DSC03092.JPG
    108 KB · Visitas: 120
  • DSC03145.JPG
    DSC03145.JPG
    105 KB · Visitas: 112
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solo tengo una palabra por decir............ EXCELENTES! ;)
 
me gustaria que si no es molestia, la gente que pone las fotos, tambien ponga con que tipo de camara las tomo, asi tenemos referencias de como toma fotos cada camara.

yo pondre algunas tambien.
Las tome con mi camara "HP photosmart 735", maxima calidad, MACRO y luego en el pc le baje el tamaño de 2048x1536 a 800x600.
 

Archivos adjuntos

  • HPIM0147-1.jpg
    HPIM0147-1.jpg
    54.8 KB · Visitas: 100
  • HPIM0453-1.jpg
    HPIM0453-1.jpg
    48.9 KB · Visitas: 126
Otras fotico mas..... todo tiene las especificaciones que las anteriores

camara "HP photosmart 735", maxima calidad, MACRO y luego en el pc le baje el tamaño de 2048x1536 a 800x600.

bueno la del mico, si esta todo automatico.... no recuerdo haberle puesto nada especial... solo le baje el tamaño.
 

Archivos adjuntos

  • HPIM0159-1.jpg
    HPIM0159-1.jpg
    60 KB · Visitas: 114
  • El mico 01-1.jpg
    El mico 01-1.jpg
    76 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Fsaiyan dijo:
Otras fotico mas..... todo tiene las especificaciones que las anteriores

camara "HP photosmart 735", maxima calidad, MACRO y luego en el pc le baje el tamaño de 2048x1536 a 800x600.

bueno la del mico, si esta todo automatico.... no recuerdo haberle puesto nada especial... solo le baje el tamaño.

Bonitas fotos Fsaiyan. ;) tenes buena tecnica ;)
Como les habia dicho antes, ya fui al lago y tome unas 6 fotos, aqui las voy a poner, no voy a poner el metadato de las fotos porque son mucha y me da peresa, pero si les gusta alguna de las fotos y quieren el metadato, me dicen y yo se lo pongo ;). aqui estan, mandare los otros (o el otro) en mi siguiente post. esperare por sus comentarios:
 

Archivos adjuntos

  • Picture 042.jpg
    Picture 042.jpg
    121.7 KB · Visitas: 130
  • Picture 043.jpg
    Picture 043.jpg
    62.7 KB · Visitas: 105
  • Picture 044.jpg
    Picture 044.jpg
    94.1 KB · Visitas: 118
  • Picture 045.jpg
    Picture 045.jpg
    111.3 KB · Visitas: 101
  • Picture 046.jpg
    Picture 046.jpg
    81.5 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y aqui esta el ultimo:
 

Archivos adjuntos

  • Picture 047.jpg
    Picture 047.jpg
    116.4 KB · Visitas: 98
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas