LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tsssssssssssss!

Nada de nervios!

Esta noche las paso al USB y las subo mañana desde aqui. Igual, no son las super fotos pero hay unas bonitas =)
 
metro dijo:
}] aaaah con que querés volverme a robar mi foto soñada eh? }]

:p No mentiras!

Jejejeje, en estos dias lo estuve intentando pero los rayos eran muy debiles, voy a ver si un dia de estos que esté lloviendo bastante salen bastantes rayos de los grandes.

PD: Si tienes fotos de tormentas montalas, quiero ver! :D
 
Oesoto dijo:
Jejejeje, en estos dias lo estuve intentando pero los rayos eran muy debiles, voy a ver si un dia de estos que esté lloviendo bastante salen bastantes rayos de los grandes.

PD: Si tienes fotos de tormentas montalas, quiero ver! :D

soto me tenes que enseñar lo del modo automatico !! para hacerte la competencia jejeje aunque prefiero tomar fotografias analogas! puro 35mm
 
Zodiastic dijo:
soto me tenes que enseñar lo del modo automatico !! para hacerte la competencia jejeje aunque prefiero tomar fotografias analogas! puro 35mm

Yo nunca tomo en modo automático, siempre tomo en el modo donde puedo ajustar los parametros a mi gusto tales como distancia del objeto a fotografiar, tiempo de exposición, apertura y tonalidad de los colores.
 
con razon!!! esas fotografias se ve q tienen un tiempo de opturacion largo! por ahi cuanto tiempo la dejas??
 
Zodiastic dijo:
con razon!!! esas fotografias se ve q tienen un tiempo de opturacion largo! por ahi cuanto tiempo la dejas??

Las fotos de la ciudad en la noche se hacen con tiempos de exposición que van desde los 20 hasta los 30 segundos que es lo máximo que permite la cámara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Noo, no es justo, ustedes por alla con tormntas electricas bien bacanas para tomarles fotos y yo nada :( hace mucho no he visto nada bacano para tomarle fotos, pero voy a seguir intentando :)
Hablamos.
 
Atardecer Cabo de La Vela

Lamentablemente mi vista nocturna de Bogota que postee anoche paso desapercibida, espero que algunos la hayan visto, aqui va esta que la tome hace muchos años con una camara Nikon reflex y por eso la resolucíon ya que fue digitalizada en un scanner casero.

saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • atardecer copy.jpg
    atardecer copy.jpg
    151 KB · Visitas: 107
CarlosH dijo:
Lamentablemente mi vista nocturna de Bogota que postee anoche paso desapercibida, espero que algunos la hayan visto, aqui va esta que la tome hace muchos años con una camara Nikon reflex y por eso la resolucíon ya que fue digitalizada en un scanner casero.

saludos!!!

Hermano que pena por no comentar sobre tu foto.
Esta muy cabana, tantras veces que fui al monserrate y no tome una foto bonita :(

Esta segunda foto tambien esta exelente, me gustaron MUCHO los colores.
 
Excelente la fotico de Cabo de la vela!
No digo que la otra no estaba buena, si, muy bonita. Pero ese atardecer está genial!!(Y )
 
CarlosH dijo:
Lamentablemente mi vista nocturna de Bogota que postee anoche paso desapercibida, espero que algunos la hayan visto, aqui va esta que la tome hace muchos años con una camara Nikon reflex y por eso la resolucíon ya que fue digitalizada en un scanner casero.

saludos!!!

Yo si la ví y me gustaron mucho los colores de la luces, el unico detalle que no me gustó fue que en el cielo se ven como unas rayas negras igualmente espaciadas. Eso porque fue??

PD: La del atardecer :eek: excelente!
 
Atardecer en Bogotá...(para todo hay una primera vez)

Bueno la verdad no se mucho de fotografía, pero me llama mucho la atención. He visto trabajos muy buenos en este foro y me gustaría aprender de los que saben o al menos ignoran menos cosas que yo.
Aqui les dejo una foto de Bogotá desde la ventana de mi apartamento, pa que no se crea que solo en la costa hay atardeceres espectaculares.
Mi idea al tomar esta foto fue hacer una mezcla entre la inmensidad de la ciudad de Bogotá y el cielo que la cubre para simbolizar la tranquilidad en medio del afan al que nos conlleva la cotidianidad de esta.

Espero que les guste!!!
Salu2 :calma:
 

Archivos adjuntos

  • Atardecer para Toty.jpg
    Atardecer para Toty.jpg
    133 KB · Visitas: 137
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Oesoto dijo:
Yo si la ví y me gustaron mucho los colores de la luces, el unico detalle que no me gustó fue que en el cielo se ven como unas rayas negras igualmente espaciadas. Eso porque fue??

PD: La del atardecer :eek: excelente!


La verdad no se porque salieron esas rayas, eso me daño un poco la foto.

saludos!!!!
 
kP-Killero dijo:
Bueno la verdad no se mucho de fotografía, pero me llama mucho la atención. He visto trabajos muy buenos en este foro y me gustaría aprender de los que saben o al menos ignoran menos cosas que yo.
Aqui les dejo una foto de Bogotá desde la ventana de mi apartamento, pa que no se crea que solo en la costa hay atardeceres espectaculares.
Mi idea al tomar esta foto fue hacer una mezcla entre la inmensidad de la ciudad de Bogotá y el cielo que la cubre para simbolizar la tranquilidad en medio del afan al que nos conlleva la cotidianidad de esta.

Espero que les guste!!!
Salu2 :calma:

wow, me ennanto el color del cielo, ese color del sol y el color de las nuves combinan una bacaneria, me gusto mucho.
 
koalita dijo:
eso acá se llama AMPOLLETA :p


AMOPOLLETA! ESO SUENA MUY GRACIOSO!! ejjeje suena como ampolla!! jejeje :p

espero que hallas entendido un poco acerca de este tema KOALITA!! y te halla servido para abrir tu mente y su creatividad! :calma:
 
Zodiastic dijo:
AMOPOLLETA! ESO SUENA MUY GRACIOSO!! ejjeje suena como ampolla!! jejeje :p

espero que hallas entendido un poco acerca de este tema KOALITA!! y te halla servido para abrir tu mente y su creatividad! :calma:
si lo entiendo.. he visto mas fotos de ese estilo, ahora lo q ví fue diferente... y sigo viendo mas una tapa de olla que una ampolleta :p aunq les moleste :p

ampolleta.(Del dim. de ampolla).1. f. reloj de arena.2. f. Tiempo que gasta la arena en pasar de una a otra de las dos ampollas de que se compone este reloj.3. f. Chile. Bombilla eléctrica.
 
koalita dijo:
si lo entiendo.. he visto mas fotos de ese estilo, ahora lo q ví fue diferente... y sigo viendo mas una tapa de olla que una ampolleta :p aunq les moleste :p

koalita tu sabes donde se cololocan las ampolletas?
eso es lo de abajo y arriba es un huevito quebrado simulando una amopolleta!;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas