LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bogotá panorámica desde la Calera

Hola, bueno aquí les dejo otra foto, no fue tomada por mí, pero de todas maneras me pareció muy buena asi que quiero compartirla con ustedes.
Esta foto fue tomada en la calera con una cámara digital SONY Cybershot de 3.2 MP, lente sony/optical 3x f=6-18mm 1:2.8-5.6 con smart zoom dsc-P72 obviamente con modo de visión nocturna activado.

Espero que les guste:

P.D: cuando dije que no sabía mucho de fotografía, estaba hablando en serio, así que quien me puede explicar esto:
ente sony/optical 3x f=6-18mm 1:2.8-5.6 con smart zoom dsc-P72
jajaja lo siento, pero en verdad no entiendo nada, fuera de lo de "smart zoom"
 

Archivos adjuntos

  • Francisco6.JPG
    Francisco6.JPG
    147.7 KB · Visitas: 120
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hermano si yo supiera que es smart zoom le diria, pero no se.
Pero yo pienso que es el mismo zoom, pero tal vez esa camara sony tiene algo diferente en el zoom y le dicen smart zoom, eso es lo que pienso yo, pero no se.
Asi que si alguien sabe, por favor nos explica?
Gracias.
 
Smart Zoom, una farsa!!!

Bueno, como no soy de esas personas que se quedan con una duda aqui les pongo algo de lo que encontre averiguando por el famoso "Smart Zoom".
What digital zoom does is enlarge a portion of the image, thus 'simulating' optical zoom. In other words, the camera crops a portion of the image and then enlarges it back to size. In so doing, you lose image quality. If you've been regularly using digital zoom and wondered why your pictures did not look that great, now you know.

Que pena no traducirlo, pero estoy corto de tiempo, si quieren leer todo el artículo sigan este link:
Para saber acerca del "Smart Zoom" haz click AQUI
 
Como decía, el "Smart Zoom" viene siendo el "Zoom digital" que muchos conocemos y la mayoría odioamos :S

Nope, no le he tomado fotos,... porque... vendí mi A75....
Sobrevivió el teleobjetivo ... y ESPERO el nuevo adaptador canon de mi A510 8que aun no llega) le sirva....
Apenes tenga juguete nuevo, vengo y "lo gomoseo" aki :p :p :p
 
Yo he usado un poco de Smart Zoom con mi cámara y la verdad las fotos quedan aun bien con un poco de ese aumento digital.

EDIT:

Hoy me contrataron unas amigas de fotografo oficial para el montaje de un negocio vacacional de venta de fresas con chocolate :p Así lucen las fresas que se van a vender, espero que no les de mucha hambre. :p

Información de la foto:

Make - SONY
Model - DSC-V1 5MP
Lenses - Carl Zeiss Vario Sonnar
DateTime - 2005:06:16 12:35:11
ExposureTime - 1/100 seconds
ExposureProgram - Normal program
ISOSpeedRatings - 100
MaxApertureValue - F 2.83
LightSource - Auto
Flash - Flash fired, compulsory flash mode
FocalLength - 28.00 mm
Width - 2592
Height - 1944
SceneType - A directly photographed image
ExposureMode - Manual
WhiteBalance - Auto
SceneCaptureType - Standard

fresas5gn.jpg
 
bueno aca unas fotikos de una ISLA MUCURA!!en el caribe q acostumbro visitar en las vacaciones!! ;)

este es el acuario que tenemos

00188ro.jpg

00434ge.jpg
 
Excelente foto Oscar!

Podrías indicar como hiciste el "Set-Up" de la escena?

Muy buenas también las del acuario, bonitas y chéveres, no tan "artísticas" como otras, pero muy lindas (yo hubiera sacado la malla verde del encuadre y creo que se verían mejor). JMHO!
 
No pues, ese fondo se hizo a punta de cartulina blanca y sabanas de cama :p

Lo que si hice para que se notara lo menos posible la presencia de esos fondos fue poner el flash al máximo de intensidad, acercar la cámara lo mas que pudiera con la función macro, iluminar la escena con la mayor cantidad de luz natural posible y sobreexponiendo un poco la foto con el ajuste manual de exposición que trae la cámara.
 
Buena técnica, pero creo que 1/100 es mucho tiempo para una imágen sobre-expuesta con flash al máximo y modo macro, igual quedó bien que es lo que importa.
Claro que, creo, que si no hubieras usado el flash, talvez se hubiera eliminado el efecto de "sombra roja" que puede notarse en las fresas de abajo.

IGUAL, repito, muy buena foto.
 
Que fotos tan bacanas!!! Buena esa compañeros !!

OeFoto Rulez !!
 
Zodiastic, exelentes fotos las del acuario, como dijo metro, no son tan "artisticas" pero estan muy elegantes.
Oesoto, muy buena tecnica esa, la foto te quedo una elegancia tambien.
 
señores yo se que las fotos no son artisticas ni nada ... pero les queria compartir un poco de nuestra fauna jejee quieren ver fotos de verdad ahora escaneo pa q vean unas de verdad.... el problema es q yo no tomo fotos digitales yo uso puro rollo y camara analoga de 35 mm
 
metro dijo:
Buena técnica, pero creo que 1/100 es mucho tiempo para una imágen sobre-expuesta con flash al máximo y modo macro, igual quedó bien que es lo que importa.
Claro que, creo, que si no hubieras usado el flash, talvez se hubiera eliminado el efecto de "sombra roja" que puede notarse en las fresas de abajo.

IGUAL, repito, muy buena foto.

Lo del tiempo 1/100 lo elige la cámara automáticamente, como no disponía de un tripode en el momento no podía tomar las fotos sin flash (Ayer extrañé bastante no haber tenido mi tripode a la mano :( ) porque de lo contrario todas me saldrían movidas.
Lo de la sombra roja no lo había notado y no se aun como corregirlo, igual esa foto sera "Photoshopeada" para la publicidad del negocio de las fresitas con chocolate :p y ahí se le puede quitar esa sombra fea.
 
20050321_056.jpg


Atardecer en Barichara Santander.... Desde el Parque para las Artes Jorge Delgado Sierra.

20050321_055.jpg
 
Este es un experimento que traté de hacer a pulso.. desde la plataforma de lanzamiento de parapentes en Curití Santander:

EDIT: La mejoraron y está mas adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas