LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero la foto del atardecer don Lemo, la tienes en resolución mas grande???
 
Lucho a puro pulso?
No usaste tripode? ni el modo panorámico de la cámara? ni algún software especial para juntarlas?

MUCHO TESO!!
 
@Oscar: Sorry hermano, a esa fue a la resolución que la tomé... la verdad era que iba de paseo por Santander y mi camara solo tiene 16 MB de memoria, entonces las fotos las tomé a 800X600.

@Mario: Jaja, si señor, a puro pulso.

No tengo tripode, mi camarita es una super sencillita que no tiene modo panorámico.

El software que utilicé para juntarlas fue Macromedia Fireworks, hice un lienzo del ancho de 5 fotos y las fui acomodando poco a poco hasta que me cuadró.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui arregle la foto de LEMOLINA, la panoramica..... para que se viera mejor.
me toco bajarle el tamaño porque laneros no permite una imagen tan grande
Espero no se moleste.

Pronto subire algunas fotos mias
 

Archivos adjuntos

  • paisaje2.jpg
    paisaje2.jpg
    35.7 KB · Visitas: 97
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que alegría me diste, viejo Fsaiyan!!

Acciones así justifican los puntos de karma! Yo ya le di los mios a Fsaiyan y vos?
 
Panoramica

Hola todos!!!

Aqui va una panoramica de unas fotos que tome con una camara Olympus y luego las uni con el software de la camara en el computador. No es la mejor vista de Bogota pero para ser mi primera panoramica creo que quedo bien :D

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Panoramica03.jpg
    Panoramica03.jpg
    93.1 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que tal si editas lemolina la foto para que la pag no cargue tan ancha!! :p gracias



CarlosH tambien te quedo buena claro que tenes ayuda de modo panoramica en la camara y el soft que las junta asi es mas facil. jej. pero la intencion cuenta.
 
Exelentes fotos, no puedo esperar a ver las fotos verdaderas de sodiaztic.
Esperio que las pongas rapido hermano
Hablamos
 
Muy buena la tuya CarlosH, lástima el tamaño, por ser panormámica, es más chevere cuando se puden ver bastantes detalles (maaas resolución) ;)
 
Temgo un pequeño problema. anoche le quise tomar una foto a la luna, estaba una elegancia, pero todo lo que intentava, no salia bien la foto, solo salia una bola blanca en un fondo negro, si las nubes ni nada, la tome hasta en modo automaico y tampoco se pudo, asi que si alguien me dice como hacer pa tomarle la foto a la luna se lo agradeceria.
Hablamos
 
A mi las fotos de la luna siempre me quedan movidas así sea con tripode :s
 
No sera que a uno le toca poner la foto a un tiempo de exposicion alta? tal vez asi pueda capturar mas luz y lafoto se puede ver mejor.
Si no, alguien nos puede decir, por favor?
Gracias.
 
Ayer se veía una luna muy linda acá en Bogotá, pero como ya era tarde me dio susto salir solo y con la cámara a la calle, si esta noche está igual de hermosa, intento tomarle una foto y les muestro para ver que tal me va!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias a este tema este fin de semana, he estado jugando con una SONY DSC-W7, pues decidí aprender a manejarla lo mejor posible. Porque por ej. a veces quiero tomar una foto con muy escasa iluminación y no quiero usar el flash porque el usarlo tiende a cambiar la calidad y el color original de lo que que quiero capturar con la cámara. Así que leyendo este tema y visitando los enlaces que han dejado he ido comprendiendo términos y conceptos que se manejan en fotografía. En base a lo que he estado ensayando, he necesitado leer detenidamente lo que es un Obturador y cómo funciona para luego aplicar su uso en la cámara y ver los efectos en el PC. =)

Soy un total novato en estas cosas de la fotografía, tampoco soy un entusiasta de ésto, pero si me gusta conocer a fondo los productos que tengo en mis manos, para cuando sea necesario usar sus características pues sepa como hacerlo, así como para saber como ayudar a alguien que necesite como se maneja. :)

Por lo pronto les dejo unas imágenes de cómo he ido aprendiendo a usar la cámara con muy poca iluminación haciendo uso del obturador. :D

* La primera imágen es con el obturador normal (rápido)
* La segunda con obtirador más lento. Ya se ve que objeto es
* La tercera mucho más lento y el objeto así como el fondo se ven mucho más claros que en la anterior, pero uno de los extremos del objeto no está bién definido. Así que tuve que alejarlo un poco para que la cámara pudiera definirlo.
* La cuarta y última de esta prueba. Se puede ver claramente el objeto, bastante bien definido, se puede leer lo que dice en la tapa que tiene en el extremo el objeto (un cable SATA MSI con su tapa). :)

En pocas palabras ya se para que y como se usa el Obturador de mi cámara =)

Saludos

PD. Por cierto tuve que poner la cámara sobre una superficie fija porque sino la imágen salía movida. Es bien difícil capturar una imagen con poca iluminación sin tener la cámara fija en algún citio. La imagen siempre sale poco o muy movida.
 

Archivos adjuntos

  • Ob01.jpg
    Ob01.jpg
    96.7 KB · Visitas: 81
  • Ob02.jpg
    Ob02.jpg
    179.8 KB · Visitas: 92
  • Ob03.jpg
    Ob03.jpg
    192.4 KB · Visitas: 80
  • Ob04.jpg
    Ob04.jpg
    189 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
esperamos muchos como tu zoo que se animen a jugar con sus camaras y que se apasionen con este hermoso y entretenido HOBBIE la fotografia.... esperamos que empiecen a postear fotos de cualquier clase para que todos podamos opinar y discutir sobre ellas :) cordial saludo de bienvenida a todos los que han postiado y estan muy buenas las fotos.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Zoo, siempre que quieras tomar una foto que tenga poca iluminación y sin usar el flash debes poner un tiempo de captura de varios segundos así como lo hiciste. Te recomiendo que para todo este tipo de fotos uses un tripode porque durante el tiempo de captura cualquier movimiento quedará registrado en la foto final y por consiguiente resultará movida.
Intenta hacer lo mismo tomando una foto de la ciudad en la noche y verás como salen de bacanas, si quieres ver un ejemplo de este tipo de fotos ve a la primera página de este foro donde tengo fotos de ese tipo.
Para la foto #2 use la opción macro de la cámara
13468567pc.jpg
que está diseñada para enfocar objetos que están muy cerca de la lente, así no saldra borrosa como le salió en esa foto.
Ahora solo queda que ensaye y ensaye distintas configuraciones en la cámara y verá como le van saliendo cosas interesantes y a la vez de mucha calidad.

PD: Nice camera, muy parecida a la mia ;) bacanos los lentes Carl Zeiss Vario Tessar :D
PD1: Si quiere saber algunas cositas mas me puede preguntar, yo mas o menos ya conozco todas las funciones de mi cámara y en que momento es conveniente usarlas. Además tenemos cámaras muy parecidas, yo tengo una DSC-V1

Suerte y bienvenido por estos lados y ojalá siga poniendo mas foticos.
 
lo que yo quiero saber es en una camara digital donde se le pone el tiempo de exposicion a a foto? la mia es una HP Photosmart 735...... esta tiene esa opcion? gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas