LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CarlosH cuanto diera por conocer NY! y ver esa vista!! excelentes fotografias lo felicito y tenga su karma!.
 
CarlosH, Impressive!!!!!! que lujo NY! cuando sera que voy por allá? :(
 
CarlosH dijo:
Hola amigos!!!

Bueno aqui va una panoramica de la capital del mundo la bella y unica NY, la tome desde el Empire State porque ya habian tumbado las torres asi que ni modo.

Saludos,
Carlos
QUe bonita esa foto.
Pensar que estuve muchas veces en esa ciudad y hasta en New Jercey por cuestiones de trabajo netamente y nunca me tomé ni le tomé ni una fotico. A decir verdad no tenían cámara, le daba poca importancia a eso de las fotos. :S

Espero volver algún día. Quiero conocer otras ciudades de USA, espero poder hacerlo, aunque no tengo en los planes a corto plazo viajar. Tal vez a futuro. :rolleyes:

LMA dijo:
CarlosH cuanto diera por conocer NY! y ver esa vista!!
NyNy es una ciudad, a estas alturas, se podría llamar legendarias, así como Londres. Las edificaciones modernas no existen allí. Sin embargo sigue siendo la Capital mundial de la economía.
Es una ciudad que hay que meterla en nuestros planes de viajes, indudablemente, pero no tiene muchos atractivos turísticos. Pero si se decide ir, la primera vez, recomiendo que sea en primavera, en los meses de abril,mayo,junio,julio que es donde el clima es más amigable y se puede recorrer a pie la ciudad y disfrutar de un paseo detallado por sus legendarias avenidas y transversales, visitar Central Park (este parque es de lo mejor, estando alli pareciera que no estuvieras en una ciudad que está rodeada de concreto). En la 2da. visita (si es posible) vayan en temporada de invierno cuando ya esté nevando, para que disfruten del espectáculo de la nieve cuando cae. Eso es algo que pocos latinos hemos vivido y que no deberíamos perdernos si tenemos la oportunidad de ir allí. También regresen a visitar el C.P. y vayan a la pista de patinaje sobre hielo Natural, pequeña pero es toda una experiencia. :)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelentes las fotos de NewYork!
De verdad que despiertas en nosotros una gran envidia (de la buena) por conocer semejante mounstruo de concreto con tantas historias y leyendas...

Las fotos del atardecer tienen una muy buerna composición, pero, lastimosamente la resolución no es tan buena. Si puedes repetirlas a mayor resolución, mejorarán mucho!
 
Wow, todas las fotos de la pagina anterior me gustaron, estan exelentes.
Lo de las fotos de londres que les prometi, un dia de estos las pongo, wow, no pensaba que Londres fuera asi de bacano, es muy pero muy bonito, los edificios historicos, el parlament house... me encanto londres, y un dia de estos les pongo unas fotos, porque ahora la camara no esta on migo, la preste.
Oigan, les recomiendo ue vengan a ver londres, es muy buen sitio para venir de vacaciones, en junio a agosto, cuando hay sol, los de mas meses, pura lluvia y frio.
bueno, solo queria decirles gracias otra vez, por escribir en este foro, y por ompartir sus conocimientos y sotos con todos los demas.
gracias.

Hablamos.
 
Este Tema es bastante interesante, atrae a muchos LANeros y visitantes de todas las edades y cualquier gusto. Porque, a decir verdad, a quién no le gusta mirar fotos. :)

Por lo antes expuesto sería muy bueno que el tema lo pusieran fijo por un tiempo en el Foro de Deportes y Hobbies para que los visitantes y otros LANeros se enteren del tema y vean loq ue se ha logrado y se está haciendo con este tema. De hecho gracias a este tema he aprendido muchas cosas tanto de opiniones de los propios LANeros como los enlaces que dejan en sus post, los cuales me han ayudado mucho a comprender esto de la fotografía aficionada.

No se que opinen los demás a cerca de ésto. :)

Si están de acuerdo podríamos hacerle la petición a un moderador o Supermod o en su defecto un Admin para que nos hiciera el favor de hacerlo. :-p

Saludos
 
Yo de hecho ya tengo el link en mi firma desde hace ya mucho tiempo con el fin de que la gente conozca el forito.
 
Gracias Oesoto por tener el link en su firma ;)
y la idea de zoo me paree buena, podriamos hace eso, pero yo no se a quien pedirle que nos haga el favor.
hablamos.
 
Muy asperas las fotos que coloco zoo de NY, me gusta el angulo en que tomo las fotos, ya hasta estan de wallpaper en mi pc :D
 
davidMHe dijo:
Muy asperas las fotos que coloco zoo de NY, me gusta el angulo en que tomo las fotos, ya hasta estan de wallpaper en mi pc :D
La verdad es que yo no fui el que publicò las imágenes de NyNy, en realidad fue -CarlosH

Saludos
 
esta foto la tome con mi celular, un samsung e700.
se que esta foto no es muy buena pero ahi se los pongo.
es una idea tonta pero ya que.
 

Archivos adjuntos

  • picture.jpg
    picture.jpg
    71.7 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que es eso? que tratas de mostrar ahi?
veo que la camara del celular tiene muy buena calidad, la foto o esta fea, sino que no entiendo que queres mostrar ahi. (me parece como esas fotos de Chma Madoz, pero o estoy seguro.
nos explica porfavor?
graias.

hablamos.
 
pues yo queria tomar una foto como las de Chema Madoz pero puse en google las fotos de ese man pero ya habia de todo entonses me puse a buscar algo y como no tenia mi camara puse el buho en el arbol que ahi en mi jardin y le tome una foto y me quedo bacano entonses lo puse aqui. :)
 
aja, justo lo que pense, queria hacer algo como como chema madoz.
pues creo que es una buena idea.

hablamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas