LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy a meter a esa vaina. Quien quita que depronto haya oportunidad de algo
 
sL-Oesoto dijo:
Me voy a meter a esa vaina. Quien quita que depronto haya oportunidad de algo
Tienes razón. Participar no quita nada. Es gratuito. :)

Saludos
 
Me falta una foto para una categoría :s tengo de naturaleza y ciudades pero me falta ya sea de gente o antiguedades o una libre. Esperemos a ver que se me ocurre :p
 
Oigan, alguien sabe porque no se me habilita la opcion "Incribirte como fotografo amateur" ?
No hace nada esa opcion, entonces como diablos me incribo, ya me registre en sony... y ahora...

Me sale este error:

HTTP Status 403 - Forbidden


type Status report
message Forbidden
description Access to the specified resource (Forbidden) has been forbidden.

Apache Tomcat/4.1.12
 
davidMHe dijo:
Oigan, alguien sabe porque no se me habilita la opcion "Incribirte como fotografo amateur" ?
No hace nada esa opcion, entonces como diablos me incribo, ya me registre en sony... y ahora...

Me sale este error:

Mira bien la fecha... Creo que el concurso se abre para suscribirse y subir las fotografías a partir del 20 de este mes si no me equivoco.

Saludos
 
Voy a mirar entonces zoo, pero cual sera la explicacion de ese error?, esta muy raro, esperemos a ver si se arregla.

Suerte!
 
Creen que tengo alguna oportunidad en esa comp?
creen que alguna de mis fotos es suficeintemente buena para eso? Cual? :p
Gracias.

Hablamos.
 
davidMHe dijo:
Oigan, alguien sabe porque no se me habilita la opcion "Incribirte como fotografo amateur" ?
No hace nada esa opcion, entonces como diablos me incribo, ya me registre en sony... y ahora...

Me sale este error:


Muchas veces cuando se trata de acceder a una página que se activa en una determinada fecha está sale en forma de error.
 
Yo no leí bien?
Uno no puede mandar fotos de sólo una categoría? hay limite por participante para # de fotos?
 
segun tengo entendido tiene que participar minimo en 3 categorías o si no no puede participar. Lo del número de fotos para cada persona si no se, tengo que volverme a leer las reglas del concurso.
 
carlosyogui dijo:
Las reglas dicen, maximo una foto por categoria, eso quiere decir que hay que mandar 5 fotos.
Nono.... son 5 categrías, en las cuales debes participar en 3 por lo menos y debes enviar 1 fotografía por cada categoría en la que se quiera participar.

Saludos
 
zoo dijo:
Nono.... son 5 categrías, en las cuales debes participar en 3 por lo menos y debes enviar 1 fotografía por cada categoría en la que se quiera participar.

Saludos

Exacto,lo quiero decir es que se pueden enviar las 5 fotos, 1 por cada categoria, es preferible mandar las 5 para tener mas oportunidades, pero si solo quieren mandar las 3,pues bueno.
 
ahhhhhhh pero eso de escojer 1 solita para cada categoría... Como se yo cual de mis fotos podría gustarle más a los jueces, toca ponerse imparcial y seleccionar 1 solita fotico por cada categoría :(
 
Jajajaja

En esas estoy yo, tengo muchas fotos para la parte de naturaleza y edificios pero nada para antiguedades y gente. Tendré que sentarme a pensarlo varias horas cual de todas voy a mandar.
 
metro dijo:
ahhhhhhh pero eso de escojer 1 solita para cada categoría... Como se yo cual de mis fotos podría gustarle más a los jueces, toca ponerse imparcial y seleccionar 1 solita fotico por cada categoría :(
Es simple si se ve desde otra perspectiva. Es decir, en mi caso seleccionaría la foto que mas me guste A MI para cada categoría, porque yo respondo por mí y no por alguien que no conozco, jeje. Tampoco soy adivino y mucho menos Pitonizo para adivinar cuales son los gustos de los jueces, jiji. Lo que queda después es.... DISFRUTAR DE LA ESPERAAAAAAA!!! jeje =)

Saludos
 
Bueno voy aqui haciendo unas pruebitas:

Las imágenes de izquierda a derecha:

1.- Utilicé filtro neutro. Hora de la toma 7pm. Obturador:2" F2.8. ISO:200
2.- Utilicé filtro para contrastes altos. Hora 7:05pm. Igual configuración a la imagen anterior.

Como pueden ver en las tomas mencionadas anteriormente, los colores en la 2da. están mejor definidos.

Seguimos:
3.- Foto tomada en modo NORMAL con flash.
4.- Foto tomada con Flash suave. ISO:400 y obturador: 1"F3.5

Miren el reflejo del flash en el cuerpo del Mic. Toda una línea blanca que recorre de extremo a extremo todo el Mic. Ahora vean la imagen siguiente (No.4) allí pueden notar que el reflejo del flash ha desaparecido pero igual usé flash y jugue con el valor ISO. Pareciera que fuese tomada a otra hora del día y con luz natura o suficiente para alumbrar por igual todo el cuerpo del Mic. :)

La última:
5.- Tomada detrás de una ventana con vidrio ahumado y con Filtro Neutro. ISO:200. Obturador:3"F2.8
Esta si que me tomó tiempo encontrar el efecto que quería y era el de eliminar el reflejo de los objetos, que estan de tras, en el vidrio de la ventana para que se viera lo que está despues de ella. Si observan al lado derecho de la imagen pueden ver el borde del vidrio y un poco de reflejo que aun queda (nada es perfecto), jaja...

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG50.jpg
    IMG50.jpg
    191.2 KB · Visitas: 120
  • IMG52.jpg
    IMG52.jpg
    199 KB · Visitas: 87
  • IMG54.jpg
    IMG54.jpg
    199.8 KB · Visitas: 82
  • IMG55.jpg
    IMG55.jpg
    189 KB · Visitas: 77
  • IMG53.jpg
    IMG53.jpg
    199 KB · Visitas: 87
zoo dijo:
Obturador (no recuerdo :()

En el metadato de la foto aparece el tiempo de exposición ;)

EDIT:

Explorando unas fotos viejitas que tenía me encontré esta foto que tomé en Santa Marta en Noviembre de 2002 con mi antigua Cybershot DSC-P31 de 2 MP sin Zoom óptico :(

Me tocó cortar la parte de abajo porque en ella aparece mucha gente y así no luce bien la foto, espero que le guste el atardecer.

dsc023762uz.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas