LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que imagenes tan buenas .....
Me gustan mucho !las de sL -Oesoto
 
Que tal si hacemos un concurso entre nosotros mismos de fotografía??

Saludos
 
carlosyogui dijo:
Claro, que buena idea, pero que tienes en mente???
Bueno para hacer un concurso de algo, solo se necesitan reglas. Para nosotros podrìan ser:

1.- Ser suscriptor de LANeros.com
2.- Se podrìa hace run concurso de una sola categoría. Por ej. Paisajes Naturales o Isectos,etc.
3.- Una foto por participante, en el caso de que sean muchos en su defecto unas 2, no creo que mas de eso sea prudente.
4.- Premios: Puede variar de acuerdo a la disponibilidad de nosotros mismos. Me gustarìa que patrocinara el evento los mismos consesionarios de LANeros. Pero algo que no les cueste nada o muy poco a ellos. Por ej. una suscripción a LANeros PLUS por un año y un PIN o Icono distintivo según el lugar en que quedó en el concurso.
5.- Se da un plazo para suscripciones.
6.- Las imàgenes se publican en un tema exclusivo para para este fin. De manera que se vaya ordenando todo y que a futuro vayan quedando Temas titulados con el Numero del concurso y al final del tema se dice quien ganó y con qué foto.
7.- Las fotos debes ser inéditas. Se tomará en cuenta la Originalidad.


Se pueden agregar muchas otras o eliminar algunas. Es cuestion de hacer sugerencias e ir anotando para resumir al final.

En cuanto al Jurado. En lo particular me gustaría que sean miembros elegidos democràticamente entre nosotros mismos y que sean miembros con trayectoria reconocida en LANeros.com. La participación podría se algo como: un LANero consesionario, un LANero PLUS y una de un LANero normal. Los cuales NO podràn participar en el evento por razones Obvias. ;)

Saludos
 
Yo puedo ser LANero Jurado, pues en estos días ando corto de tiempo como para participar con foticos.
Pero si el concurso va pa más largo ahí es otra cosa... =)
 
metro dijo:
Yo puedo ser LANero Jurado, pues en estos días ando corto de tiempo como para participar con foticos.
Pero si el concurso va pa más largo ahí es otra cosa... =)
Claro... La idea es que no sea un solo concurso. Podrían ser unos 2 anuales, más de eso podría hacer perder el horizonte del evento, se perdería el interés y la novedad. De todas formas en la medida que vayan participando más LANeros se podría hacer hasta uno solo, con una duración de unos 4 meses, para suscripciones, subir fotos, seleccionar premios y publicar pautas del evento.

Saludos

PD: Una fotico pa' no perder la costumbre! jeje =)
 

Archivos adjuntos

  • IMG60.jpg
    IMG60.jpg
    199.6 KB · Visitas: 95
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oye ZOO, esa me parece una exelete idea, yo me le meto de una, no mas digan cuando empieza el concurso.
 
y como se controlaría un posible fraude con las fotos?? me refiero a que uno puede coger por ahí de Internet una foto bien chevere y ponerla a concursar como si fuera de uno y así pues ni modo :S
 
Oesoto, es una buena pregunta...pensariamos en la marca qe deja la camara, por ejemplo la mia deja KODAK CX7330 ZOOM DIGITAL CAMERA, seria la unica, aunque puede ser una bobada no? Solo doy soluciones.
 
Lo que dice oesoto tiene mucha importancia.
PERO, los concurso que aqui crearemos serán para LANeros que (como casi todos) son honestos y serios con sus cosas.
Además, dependiendo del premio, un fraude no sería, pues nada!
Osea si el concurso es entre nosotros, para concoernos, para divertirnos, que felicidad dá ganar un concurso con una foto que no es de uno?

También puede tomarse una segunda foto (a menor resolución y en auto) donde aparezca el LANeros y el objeto de la foto :p :p :p
 
Primera Fase

Espero que las disfruten
 

Archivos adjuntos

  • segunda fase1.jpg
    segunda fase1.jpg
    66.9 KB · Visitas: 83
  • segunda fase 3.jpg
    segunda fase 3.jpg
    80.7 KB · Visitas: 88
  • segunda fase 4.jpg
    segunda fase 4.jpg
    81 KB · Visitas: 85
  • segunda fase 5.jpg
    segunda fase 5.jpg
    80.1 KB · Visitas: 83
  • segunda fase2.jpg
    segunda fase2.jpg
    41.5 KB · Visitas: 96
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
metro dijo:
También puede tomarse una segunda foto (a menor resolución y en auto) donde aparezca el LANeros y el objeto de la foto :p :p :p

Eso es un arma de doble filo, que tal que la foto sea bien bacana pero que no voten por ella porque el fotografo es muy feo?? :p es mejor conservar el anonimato, jaja.

No mentiras, hablando en serio. Esa idea me suena, tampoco es tan complicado que digamos.
 
Zoo, hermano, es muy buena idea lo del concurso, yo me meteria de una.
Y tambien queria decir que lo que dice metro es sierto, cual es la grasia de ganar el concurso si la foto no es de uno? uno no se siente bien, porque uno sabe que uno no se merese el ccrcedito.
En fin, me parce muy buena idea lo del concurso, asi que vallamos buscando los jueses, para eso me parece que seria bueno abrir un foro para que pongamos un mensaje y aver quienes quieren ser jueses, ademas, yo creo que deberiamos escojer jueses de los dos sexos, hombre y mujer.

Saliendo del tema, me mandaron uno MPs diciendome que por que quite las fotos que habia puesto, pero yo las puedo ver, a mi me salen, y si no le sale a laguien mas, aqui las tienen y mas pequeñas para que ocupen aqui. A mi me parece que la ultima tiene una calidad tremenda, pero los demas tienen calidad muy pobre. de todas maneras espero que les guste:


18810115554.jpg


18810133055.jpg


18810141635.jpg


18810150957.jpg


18509335120.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero esta vez si se ven, no?
espero que si, y espero que les gusten (si las pueden ver :p)

hablamos.
 
Ahora si se ven, y están bonitas!

offtopic
Ya mandé a comprar mi tarjeta de memoria para la nueva cámara. Básicamene no la estaba usando pues con la tarjeta integrada sólo cabían 9 fotos }]
 
es una excelente foto la llevas pura clidad
*BMX*chamet dijo:
hola

yo no es que sea fotografo, pero me gusta handar por ahi con mi camara, y si veo algo bacancito le tomo la foto.

hace poco entre a una competencia de fotografias y la mia entro a las finales, y me dicen el resultado en verano de este año (fue pura suerte) y me podria ganar 10000 dolares (premio anuen) o 1000 dolares de primer puesto. si quieren ver mi fotografia la pueden encontrar en la pagina de la competicion: http://www.picture.com/display.asp?ID=1643435 espero que posteen fotografias y entren a las competiciones en esa pagina (es gratis para entras)

cya all
 
Hoy sali por allí a comerme algo en la calle para variar y encontré estas preciosuras. Lamentablemente las imágenes de la orquídea no salieron muy bien. Pero la flor tenía algo extraño, es como si sus colores fueran algo aterciopelados. No se ud.s que dicen.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG61.jpg
    IMG61.jpg
    193.2 KB · Visitas: 78
  • Orquidea01.jpg
    Orquidea01.jpg
    196.9 KB · Visitas: 79
  • IMG63.jpg
    IMG63.jpg
    197.6 KB · Visitas: 90
Aqui les mando una foto que se me habia olvidado de mi viaje
 

Archivos adjuntos

  • San_Cipriano_Junio_03_2005.jpg
    San_Cipriano_Junio_03_2005.jpg
    154 KB · Visitas: 76
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas