LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zoo dijo:
Gracias m8.

El rompecabezas no lo armé yo, solo puse una piecita, jeje... para que mi esposa no diga que no la audé jajajaaaaaaaaaa....

Saludos

jajaja, pues me imagino que le debio ser muy dificil a su esposa, jaja.
Bueno, que vamos a hacer sobre la competencia de fotografia? si la vamos a organizar o no? Seria bueno escojer unos cuantos laneros que sean los encargados de organizar la competencia y otros que sean los jueses.
una forma buena para hacer esto seria dar unos 3 a 4 meses para que todos pongan de a una foto para entrar a la competencia, luego que los jueses empiesen su trabajo, a calificar las fotos, luego escojer un numero de fotos, luego escojer las mejores de ahi...y asi hasta llegar a cuartos de final, semi final y a la final, y darle premios al primer, segundo y tercer puesto.
Bueno, ustedes que piensan?

hablamos
 
Excelente. cuenten conmigo como jurado/participante, dependiendo de lo que se necesite. Auqnue me parece que los fotografos deberían ser los que tienen buen equipo (Oesoto,zoo... :p ) porque yo no me atrevo a competir con mi camarita automática. hehe. Auqnue si se necesitan participantes, le saco el jugo a esta cámara y hago lo mejor que pueda.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
rukano dijo:
Excelente. cuenten conmigo como jurado/participante, dependiendo de lo que se necesite.
A mi parecer y según los aportes que ha hecho al tema, creo que podría ser cualquiera de los 2. Aunque más interesante tener alguien que haya estudiado Fotografía como ud. y Tiffa (si no me equivoco).

rukano dijo:
Auqnue me parece que los fotografos deberían ser los que tienen buen equipo (Oesoto,zoo... :p ) porque yo no me atrevo a competir con mi camarita automática. hehe. Auqnue si se necesitan participantes, le saco el jugo a esta cámara y hago lo mejor que pueda.
En mi opinión, creo que le evento debe aceptar cualquier tipo de cámara DIGITAL no solo buena, regulares o profesionales. Cualquier cámara DIGITAl será bienvenida.

Suerte
 

Archivos adjuntos

  • CoralRojo.jpg
    CoralRojo.jpg
    195.2 KB · Visitas: 103
juan te quedaron excelentes esas fotos!
tus dedos están re lindos =) y ni hablar del ojo de ina :p

super w0w tus fotos =) en mamacitas sólo te faltí una foto mía jijijiji
 
Rukano... super, super genial las fotos
muchas felicitaciones están muy bonitas las fotos.
 
Excelentes fotos rukano!!!

Super super, la de los dedos y la del ojo.

SUPER!
 
Bueno, entonces pongamonos a organizar el concurso.
alguien sabe con que empezar? zoo, usted sabe?
empezemos a organizar el concurso.

hablamos.
 
Disculpen mi carencia de tiempo... pero este es mi consejo:

Primero, organizar una lista de los interesados.
Elegir un jurado (2 o más personas)
Elegir un premio para el 1er 2o y 3er puesto y tal vez algún premio especial (no tiene que ser dinero en efectivo...)
Dar un plazo para publicar las fotos AQUI en este foro (o en la galería???)
Las fotos que se deban mandar en resolución mínima de 800x600 y másxima de ???? x ???? o algó así.. poner un estándar.. entienden? Para que después no hagan reclamos que es que la otra ganó es porque tiene más resolución y es más grande.
Después del plazo cumplido, se reunen los jurados (chat, MSN, MP... etc) y juzgan las fotos y luego dan los resultados y premios, o simplmente renombre.... Que se yo, que la foto ganadora sea publicada en algún lado (pagina inicio de laneros? :p ) o algo así.

Si se les ocurre algo más.. mejor.. pero pienso que eso es lo esencial para comenzar el concurso.

Suerte
 
Pues me parece buena idea de rukano, es bien, es legal y pues se evitan problemas.
 
Que paisaje tan bacano, aguanta ir por esos lados ;)
 
sL-Oesoto dijo:
Que paisaje tan bacano, aguanta ir por esos lados ;)


Uyyy nooo!!! esos son los lados dond si uno se cae por esos precipicios termiana en otro Departamento? a mí darme susto viajar por esos lados..

Rulez el paisaje y todo (aunque para mí todo eso es monte :p )
 
Estoy de acuerdo, se ve muy bacano el paisaje, me gustaria ir por alla algun dia.
Hablamos.

PD: y lo que dijo rukano me parece muy bien y es justo.
 
El cañon del Chicamocha es muy bonito, aca unas que tomé de el en un viaje
Bucarmanga - San Gil
la ultima es de giron
 

Archivos adjuntos

  • Cañondelchicamocha.jpg
    Cañondelchicamocha.jpg
    49.3 KB · Visitas: 80
  • Parque_gallineral.jpg
    Parque_gallineral.jpg
    98 KB · Visitas: 105
  • sander 038.jpg
    sander 038.jpg
    48.7 KB · Visitas: 80
  • Giron1.jpg
    Giron1.jpg
    52.5 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
kP-criscrock dijo:
El cañon del Chicamocha es muy bonito, aca unas que tomé de el en un viaje
Bucarmanga - San Gil
la ultima es de giron
Bonitas tomas. Me gusta mucho la del árbol con esas hojas en forma de estalactitas. Pareciera que tuviera barba. jeje :D

Saludos
 
Esta es en el Cesar
Al arbol de cañahuate
un paisaje del Cesar
y la ultima es una escena nocturna con exposicion prolongada de la avenida el dorado a
la altura de la hemeroteca
La camara es una Kodak DX4530 5.0MP Zoom Optico 3X
 

Archivos adjuntos

  • el_canahuate.JPG
    el_canahuate.JPG
    79.8 KB · Visitas: 82
  • 000_0319.JPG
    000_0319.JPG
    42.1 KB · Visitas: 75
  • nocturna.jpg
    nocturna.jpg
    32.4 KB · Visitas: 80
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ah ese árbol de cacahuate está muy bonito.
La de la avenida está muy cool y creativa, pero (YO) le pondría menos apertura de diafragma (si fuese posible) para "bajarle" un poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas