LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comparto mis amifión por las fotos de paisajes, soy amante del parque tayrona, me dedico al campismo y a las caminatas ecológicas, les dejo unas cuantas fotos para que todos disfrutemos de nuetra afición por la fotografía.
P.D. Estoy barro de karmitas, agradecería mucho a las personas que sepan valorar mi afición. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y otras mas de ñapa jejeje...
 

Archivos adjuntos

  • 12526564a4477434b84057772l.jpeg
    12526564a4477434b84057772l.jpeg
    24.6 KB · Visitas: 96
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo Rodittz, me EEEEncantaron esas fotos, la que mas me gusto fue la cuarta de su primer post, me gusto mucho como el cielo tiene ese color, estan fantasticas.
felicitaiones, muy muy buenas fotos.

hablamos
 
FX Rodittz dijo:
Comparto mis amifión por las fotos de paisajes, soy amante del parque tayrona, me dedico al campismo y a las caminatas ecológicas, les dejo unas cuantas fotos para que todos disfrutemos de nuetra afición por la fotografía.
P.D. Estoy barro de karmitas, agradecería mucho a las personas que sepan valorar mi afición. Gracias

No tiene la cuarta foto en full size para que me la pases pa ponerla de wallpaper?
gracias.

hablamos.
 
*BMX*chamet dijo:
No tiene la cuarta foto en full size para que me la pases pa ponerla de wallpaper?
gracias.

hablamos.

Con mucho gusto *BMX*chamet, te envio la 4ta foto en 1024 X 696 para que la coloques como Wallpaper, espero que sigan disfrutando de las maravillas de paisajes colombianos
 

Archivos adjuntos

  • foto solicitada.jpeg
    foto solicitada.jpeg
    42.7 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FX Rodittz dijo:
Con mucho gusto *BMX*chamet, te envio la 4ta foto en 1024 X 696 para que la coloques como Wallpaper, espero que sigan disfrutando de las maravillas de paisajes colombianos

muchas gracias Rodittz
 
por falta de espacio me toco borrar las anteriores si alguien desea volver a verlas me envia un mp
 
y.. A Nadie se le ha ocurrido proponer a JulianD hacer un concurso de Fotografia digital en LANeros ..??? Es decir habilitar una seccion en LANeros dedicada a Publicar las fotos recividas para el concurso y otorgar premios LANERISTICOS ..(xD) es decir ser LCDplus! o Karma o alguna mencion especial dentro de la pagina? siendo los mismos usuarios ser los que voten??

Que les parece?
Ojala se pueda hacer y les paresca bien

salu2
 
Bueno mi primera foto en LANeros
Nada muy espectacular .. desde la ventana de mi pieza .. cn los cables de la calle y el farol .. ¬¬ algun dia la fotoshopeo y elimino eso

xD salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me gusto mucho la foto, esta myu bien tomada, me gustaron mucho las combinaciones de olores en el ielo y la calidad de la foto esta muena.
Muy buena foto.

hablamos.
 
Aqui les dejo algunas fotos que acabo de tomar, es la primera vez que tomo una foto de buena calidad a una foto desde serca :)
espero que les guste:

19710202466.jpg


otra de nuves, la nuve de la derecha parece una cara:

19710242419.jpg


Y esta es la flor:

19710261760.jpg


Jey Rodittz, no tenes mas foticos para subirlas aqui? y kenkerkutiv tambien, no tenes mas foticos? me gustaron las fotos de los dos :D

y aqui esta el metadato de la foto de la flor:
 

Archivos adjuntos

  • metadato.JPG
    metadato.JPG
    19.1 KB · Visitas: 81
muy bonitas las fotos *BMX*chamet.
aqui pongo la mia que tome de una flor en mi jardin:
 

Archivos adjuntos

  • flor 0151.jpg
    flor 0151.jpg
    82.8 KB · Visitas: 73
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kenkerkutiv dijo:
y.. A Nadie se le ha ocurrido proponer a JulianD hacer un concurso de Fotografia digital en LANeros ..??? Es decir habilitar una seccion en LANeros dedicada a Publicar las fotos recividas para el concurso y otorgar premios LANERISTICOS ..(xD) es decir ser LCDplus! o Karma o alguna mencion especial dentro de la pagina? siendo los mismos usuarios ser los que voten??

Que les parece?
Ojala se pueda hacer y les paresca bien

salu2


Ningun comentario acerca de esta propuesta??
 
foto tomada en LLICO, Un sector de la costa de mi pais perdida en el mapa..
ME esta gustando esto.. seguire posteando fotos .. O quizas cree un fotolog, para no saturar tanto la pagina de LANeros xD!
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
carlosyogui.. estan buenos los lugares pero las fotos salen un poco oscuras, quizas deberias jugar un poco con las opciones que trae tu camara para aprovecharla al 100%
 
si carlosyogui...esas fotos bien tomadas rulean ;)

david que fotos expectaculares.....me gusta tu camara ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.