LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,
Felicito a todos los que han puesto su esfuerzo y dedicacion en todas las fotos de este foro al que vengo siguiendo desde sus inicios de manera pasiva.
De verdad que aca se va aprendiendo mucho con respecto al manejo de las camaras para conseguir las fotos deseadas.
Yo por mi parte no tengo camara con cual realizar este tipo de cosas, pero siento cierto gusto por la fotografia y las camaras.

Sobre la propuesta de realizar un concurso de fotografia aca en LANeros, estoy totalmente de acuerdo y la apoyo. Cualquier ayuda que se les pueda dar no duden en comentarla.
Que espectador no se encantaria de ver unos trabajos organizados de igual o mejor calidad que como uds lo vienen haciendo?

Continuen asi... :)


sL-Oesoto, sobre tu proxima adquisicion, no sera problema en este momento que diga en la pagina que referenciaste:
Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S. ?

Gracias a todos por hacer de este foro tan completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, parece que ya estoy aprendiendo a tomar buenas fotos y a manejar bien mi camara.
Aqui les pongo tres fotos, estoy muy feliz por como quedaron, mas que todo la primera porque tiene una calidad muy buena.
Espero que lesgusten, y tambien esperare sus comentarios:

Esta es la que les digo, estoy muy feliz por como me quedo esta:

20012481939.jpg


Esta esta con mosquitas y todo :p

20012473880.jpg


Y esta otra me parece que quedo bien tambien:

20012462472.jpg



Bueno, y que piensan? :D

hablamos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bogota revelada

Para los que interesa la fotografia digital en 15 dias aproximadamente se va lanzar una pagina que se llama www.bogotarevelada.com
BogotáRevelada.com es un espacio que pretende ser el banco de imágenes más grande de la Capital. Habrá un tema diferente cada mes, en el que se podrá participar, opinando con fotografía digital acerca de los aspectos más relevantes de nuestra vida cotidiana. Si no les gustan los temas, pueden subir cualquier foto de Bogotá y asi ayudar a construir el banco de imágenes más grande de la ciudad. Creo q van a empezar con cual es el peor hueco de bogota o la mejor vista. No estoy segura.
 
Esta genial este foro dentro, no lo habia visto, voy a buscar mis fotos y dentro de poco estare participando
 
*BMX*chamet dijo:
Bueno, parece que ya estoy aprendiendo a tomar buenas fotos y a manejar bien mi camara.
Aqui les pongo tres fotos, estoy muy feliz por como quedaron, mas que todo la primera porque tiene una calidad muy buena.
Espero que lesgusten, y tambien esperare sus comentarios:

Bueno, y que piensan? :D

hablamos
Lla 1ra. y la 3ra. están muy buenas, la 2da. es bonita pero quedó mal enfocada (movida).

Bueno trabajo m8. :)

Saludos
 
Graias zoo, yo pensaba lo mismo, la segunda quedo un poco movida.
Pero bueno, las otras me salieron bien :)
Gracias por su comentario ;)

hablamos
 
aqui pongo una foto que tome en un parque. hace una semana.
espero que les guste :)
 

Archivos adjuntos

  • arboles.jpg
    arboles.jpg
    238.2 KB · Visitas: 111
sub-zero dijo:
aqui pongo una foto que tome en un parque. hace una semana.
espero que les guste :)
Esta genial.. donde es ese parque . parece el parque central de USA que he visto solo en peliculas
 
probando

ensayando mi sony dsc-p32 camara basica, no tiene zoom optico asi que no pude lograr fotos muy buenas.
una de las fotos esta con flash, la otra sin flash.
ahora estoy probando una minolta g600 de 6mp, a ver que tal me va con esa.
acepto consejos para tomar fotos.
 

Archivos adjuntos

  • 20 Julio 054.jpg
    20 Julio 054.jpg
    147 KB · Visitas: 88
  • 20 Julio 055.jpg
    20 Julio 055.jpg
    138.7 KB · Visitas: 100
juan.hoyos dijo:
sL-Oesoto, sobre tu proxima adquisicion, no sera problema en este momento que diga en la pagina que referenciaste:
Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S. ?

Para esto está SET y su excelente servicio de encargos en el foro de compra venta ;) , aunque ese lente está OUT OF STOCK por el momento :(

Bueno, ya tengo mi portatil otra vez y afortunadamente no le borraron nada. Aquí les dejo unas bobaditas que tomé el fin de semana pasado pero que no había podido rescatar porque se encontraban en el portatil.

PD: No confundir la cuarta foto con bananos :p
 

Archivos adjuntos

  • DSC01731.JPG
    DSC01731.JPG
    84.1 KB · Visitas: 86
  • DSC01776.JPG
    DSC01776.JPG
    70.5 KB · Visitas: 113
  • DSC01803.JPG
    DSC01803.JPG
    110.7 KB · Visitas: 92
  • DSC01813.JPG
    DSC01813.JPG
    120.2 KB · Visitas: 92
  • DSC01820.JPG
    DSC01820.JPG
    97.1 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Oesoto, me encantaron la primera y la segunda, estan exelentes y con muy buena calidad.
Sera que me puede poner el metadato de la segunda foto por favor?
gracias

hablamos.
 
*BMX*chamet dijo:
Sera que me puede poner el metadato de la segunda foto por favor?
gracias
hablamos.

con mucho gusto =)

Make - SONY
Model - DSC-V1
Lenses - Carl Zeiss Vario Sonnar
DateTime - 2005:07:16 18:27:09
ExposureTime - 1/30 seconds
FNumber - 4.00
ExposureProgram - Shutter priority
ISOSpeedRatings - 100
DateTimeOriginal - 2005:07:16 18:27:09
DateTimeDigitized - 2005:07:16 18:27:09
MaxApertureValue - F 2.83
LightSource - Auto
Flash - Not fired
FocalLength - 28.00 mm
Image Width - 2592
Image Height - 1944
FileSource - DSC - Digital still camera
SceneType - A directly photographed image
ExposureMode - Auto
WhiteBalance - Auto
SceneCaptureType - Standard

muchas gracias a todos por los comentarios ;)
 
muchas gracias Oesoto :D
tendre en cuenta ese dato para mi proxima foto de algun atardecer o algo :D

hablamos
 
Para los que tengan camara sony pueden entrar a www.sony.com.co/seminario, la sony dicta seminarios mensuales para aprender a manejar mucho mejor la camara sony, es gratis y esta en las principales ciudades del país.
Tambien pueden llamar al 01800-550-7000.

Yo ya tengo reserva para el 6 de agosto en cali. Centro Comercial Unicentro, si alguien mas se inscribe allá nos vemos :cool:
 
Muchas gracias por la información, me suenan esos seminarios, mañana hay uno aqui en Medellín pero es para el manejo del menú, no se si valga la pena ir :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas