LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui les mando una foto, la primera que encontre, algo representativo de cali, espero que les guste
 

Archivos adjuntos

  • torre.jpg
    torre.jpg
    35.7 KB · Visitas: 98
kP-JAYME dijo:
Mas que todo para colaborar..... me gusta mucho este foro pero no tengo buenas fotos ademas esta la tome con mi cel.
No importa con que tome las fotos, el simple hecho de publicarlas aquí contribuye a mantener este bonito tema vivo. :)

Por cierto, esa imàgen quedó muy buena para haber sido tomada con un celular. Que modelo y marca de celular uso para tomarla?.

Saludos
 
uuuy que buena foto Chucho!!!!
Desde donde la tomaste? Cuando fue eso?
 
metro dijo:
uuuy que buena foto Chucho!!!!
Desde donde la tomaste? Cuando fue eso?
Fue hace 1 mes la tome desde un edificio de 13 pisos a lado de la estacion del barril, estaba en la azotea y aproveche
 
Es un modo especial que trae la cámara, en el que "ayuda" a toamr las fotos una al lado de la ora sobreponiendo un pedacito de la foto anterior para que el encuadre sea más preciso.

Excelente foto chucho!
Pero,.... ta muy chikita :(

EDIT:

No existirá un programa que le dé un efecto como "cóncavo" (o convexo?) a este tipo de fotos, para "dar" feeling de profundidad?
Me hago entender?
 
Primero que todo dejenme decir que esas fotos estan elegantes chucho, muy buenas.
Y la pregunta de metro, la verdad no se si habra un programa para hacer eso.
Bueno, aqui les dejo dos foticos que tome en un pequeños bosque no muy lejos de mi casa, no tuve timpo para tomar mas fotos porque tenia mucha prisa.
estas don son dos fotos muy simples, laque mas me gusta es la primera.
Espero que les guste:

20810015897.jpg


20810024149.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La primera está muy buena, en encuadre y composición, pero lástima que del afán te quedó un poquto desenfocada :S
 
zoo dijo:
Eso, eso!. Cómo se hace para hacer una toma panorámica??

Gracias por responder.

Saludos

Tambien se puede hacer por software eso si te toca ver bien donde termina la foto para que no te saltes nada de la foto, con eso puedes hacer panoramicas horizontales y verticales o composicion de matriz busco el nombre del software y te lo digo.

metro el tamaño solo me permite subir imagenes a 1024 por 768 cualquier resulucion que se pase no me la deja subir.
y el efecto de profundidad mira esta haber si es (esta foto fue tomada de afan)
 

Archivos adjuntos

  • panoramica2.jpg
    panoramica2.jpg
    72.3 KB · Visitas: 82
metro dijo:
No existirá un programa que le dé un efecto como "cóncavo" (o convexo?) a este tipo de fotos, para "dar" feeling de profundidad?
Me hago entender?
Con Photoshop puedes hacer cualquier imagen cóncava. :)

Por otro lado. Mi cámara puede tomar fotos en ráfaga, pero no dice nada para tomar imágenes tipo panorámicas :S :(

Saludos
 
zoo dijo:
No importa con que tome las fotos, el simple hecho de publicarlas aquí contribuye a mantener este bonito tema vivo. :)

Por cierto, esa imàgen quedó muy buena para haber sido tomada con un celular. Que modelo y marca de celular uso para tomarla?.

Saludos

gracias

un nokia 6020
 
metro dijo:
La primera está muy buena, en encuadre y composición, pero lástima que del afán te quedó un poquto desenfocada :S

jeje, tiene razon, me quedo desenfocada, pero un dia de estos ire otra vez, y les pongo buenas fotos :D
gracias por el omentario.

hablamos
 
Bueno una pequeña colaboración, me disculpan el tamaño pero soy negado para adjuntar los archivos minimizados, si alguien me indica por MP lo agradeceré.

DSCN2405.jpg



DSCN2350.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ají, de nuevo, excelente fotos!
La del atardecer es la foto solañada de muchos y te quedó muy bien.
La del árbol tiene muy buen encuadre y el resultado en silueta es uno de mis estilos favoritos (sobre todo con la Luna de fondo).

Ah, en este foro, acostumbramos a poner las foticos grandecitas para apreciarlas mejor. ;)
Pero, anyway voy a conseguirme una manera así super fácil de achikitar fotos y te la mando.
 
Aji, esas fotos estan muy bonitas, estan exelentes, en la del atardecer hay dos mansitos nadando :p jaja, bueno, el caso es que estan exelentes las fotos.
felicitaciones.
Y otra cosa que quria decir es Por que los demas ya no ponen fotos aqui? mucha gente subia fotos, pero ya se desanimaron, asi que animense y suban fotos aqui y compartanlas con toos :D
gracias

Hablamos
 
deje el cable de la camara en quilla, por eso no he subido mas fotos, pero en estos dias me voy a dar un paseo al jardin botanico para tomar una buenas fotos, cuando este en quilla las posteo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas