LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holas!! weno yo no soy fotógrafa profesional ni tengo ingenio para eso sin embargo pues me gusta fotografiar todo lo ke veo y en mi luna de miel alcancé a tomar algunas fotillos, les adjunto 3 que son las que tengo a la mano :p, espero les guste....tuve que bajarles un poco el tamaño ;)
 

Archivos adjuntos

  • 05 Carretera Santa Marta - Riohacha 08-12-04.jpg
    05 Carretera Santa Marta - Riohacha 08-12-04.jpg
    34.3 KB · Visitas: 98
  • 13 Carretera Riohacha - Santa Marta 08-12-04.jpg
    13 Carretera Riohacha - Santa Marta 08-12-04.jpg
    35.6 KB · Visitas: 103
  • 29 Panorámica Santa Marta 10-12-04.jpg
    29 Panorámica Santa Marta 10-12-04.jpg
    65.6 KB · Visitas: 94
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Uy excelentes fotos brujita!
La segunda está buenísima. Esos paisajes se ven DESDE la carretera? uhmm la primera foto indica que si...
Uy excelente, ahora sólo necesito conseguirme el convertible y ya quedo realizado =) =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-bRuX@ dijo:
holas!! weno yo no soy fotógrafa profesional ni tengo ingenio para eso sin embargo pues me gusta fotografiar todo lo ke veo
Aqui nadie es fotografo profesional, a todos nos falta algo para ser profesionales.
Bueno, me gustaron mucho las fotos, la segunda esta muy buena, me gusto mucho, felicitaciones, la tercera tambien me gusto mucho, pero no como la segunda :D
Muy buenas fotos.

hablamos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bRuXit@ muy lindas tus fotos, me antojaste de irme para el mar :p
 
Bueno allí van unas que tomé hoy :)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG81.jpg
    IMG81.jpg
    349.3 KB · Visitas: 89
  • IMG83.jpg
    IMG83.jpg
    328.7 KB · Visitas: 72
zoo dijo:
Bueno allí van unas que tomé hoy :)

Saludos

Muy buenas fotos zoo.
Tengo una pregunta:
Las camaras pueden capturar el arcoiris en cualquier modo o toca ponerlo en algun modo que si los capture?
gracias

Hablamos
 
*BMX*chamet dijo:
Muy buenas fotos zoo.
Tengo una pregunta:
Las camaras pueden capturar el arcoiris en cualquier modo o toca ponerlo en algun modo que si los capture?
gracias

Hablamos
La verdad es que yo monto el trípode y allí empiezo a hacer pruebas hasta que pude hacer que se vea el arcoiris. Tuve que jugar con los controles manuales de la cámara.

Saludos
 
zoo dijo:
La verdad es que yo monto el trípode y allí empiezo a hacer pruebas hasta que pude hacer que se vea el arcoiris. Tuve que jugar con los controles manuales de la cámara.

Saludos

AAA ya, gracias por la respuesta :D

hablamos
 
a todos los laneros fotográfos mis FELICITACIONES... me encanta entrar a este foro.. me traslada completamente a esos lugares tan lindos !! =)
 
gracias metro, oesoto y *BMX*chamet jejeje si imagínense que yo me quedé igual que ustedes cuando iba por la carretera de pronto me encuentro con semejante paisaje y yo AMOR! PARA EL CARRO! please please y tenga fotico jejeje... la primera es de ida y la segunda es de regreso por eso se ve más cerca y la de santa marta la tomé subiendo porque de bajada no alcancé a sacar la cámara y como tampoco se puede parar el carro por ser una vía un poco transitada entonces me pasé para la parte de atrás, un tris de acercamiento y suaz la fotico jejeje... en casa tengo otras que cuando tenga oportunidad las monto ;)

gracias chicos por sus karmitas jeje...
 
Hola, para mi post No. 100 traigo unas foticos que tomé en el cementerio de Tulcán (Ecuador) considerado Patrimonio Cultural de ese país por las esculturas hechas con pino, juzgen ustedes:

Código:
[Ver mas abajo.]
 
yo tampoco veo las fotos, subelas a algun mejor servidor.
Bueno, aqui les dejo una foto que acabo de tomar, iria a algun campito serca de mi casa para poder tomar una mejor foto para que salga el sol completo pero me da peresa :p jeje, bueno, espero que les guste:

21214543986.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Picture 002.jpg
    Picture 002.jpg
    107.3 KB · Visitas: 59
que lugar tan bonito!!!!!!!!!
espectacular

monto esta foto acá porque lo pidieron en el foro de la fotico... la foto NO la tomé yo, fue tomada por metro, entonces todos los méritos son para él. La modelo es fea, pero me parece muy buena la foto.

Julio2397.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para nada es fea, metro tiene buen futuro con el cuento de las fotografias, y la modelo es preciosa.
 
Excelente el acabado y la iluminación de la foto, mis respetos para el fotografo, la modelo y el escenario ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas