LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kenkerkutiv dijo:
roteshaar... exelente foto .. quisas que andabas haciendo en un cerro a esas horas .. jejeje
salu2
Gracias Kenkerkutiv, esa foto la tome hace cuatro años, un dia de Navidad, en el cerro que menciono hay una replica de la plaza de un pueblo Antioqueño, lugar a donde va la gente a distraerse y relajarase, y a divisar la ciudad en una Super Terraza que hay en lo alto del Cerro. alla te podes quedar toda la noche sin preocuparte de peligros ni nada de eso, ya que tiene muy buena seguridad. Algun dia dese el paseito por Medellin, que por aca es bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, acá les comparto mis fotos del útlimo viaje que hice a Bucaramanga.

Perdonarán si les parecen mal tomadas, pero la verdad es que son las primeras fotos que tomo medio en serio y además con el problema de haberlas tomado con el auto en movimiento.

El lugar, para los que no lo conocen, es el cañon del chicamocha, es realmente impresionante la vista.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    149.8 KB · Visitas: 107
  • 2.jpg
    2.jpg
    141.9 KB · Visitas: 145
  • 3.jpg
    3.jpg
    147.9 KB · Visitas: 100
  • 4.jpg
    4.jpg
    136.7 KB · Visitas: 136
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
hombre, buenas fotos!
Sip, lástima la calidad, pero el paisaje es impresionante. Ese cañón no tiene nada que envidiarle el adel colorado.

Que bueno que este forito se mueve bastante hoy día. Sigamos así (Y)
 
hermano KiTzbuGeL, exelentes fotos, estoy de acuerdo con metro, lastima la calidad, pero esta muy bonito todo el paisaje.
omo extraño las montañas de colombia...
 
Muchas gracias por los comentarios de las fotos.

La próxima vez que tome fotos lo haré con mejor calidad y con mas tiempito y las publico por acá para compartirlas con ustedes.
 
Bueno yo ya monte las fotos en 2 categorias, me hacen falta el resto, no se a donde me las voy a conseguir...
 
aqui pongo unas fotos, no estan muy bacanas que digamos pero ahi estan bacansitos.
 

Archivos adjuntos

  • Picture 017.jpg
    Picture 017.jpg
    108.9 KB · Visitas: 102
  • Picture 018.jpg
    Picture 018.jpg
    106.6 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, la foto primera que tomo sub-zero (la flor roja) esta buena, pero la amarilla quedo un poco movida y la tapa ese objeto azul, no deja detallar bien la flor :( pero de resto estan bien !
 
Bueno hoy estuve en un coservatorio de música y fue inevitable capturar estas florecitas :)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG90.jpg
    IMG90.jpg
    274.7 KB · Visitas: 125
  • IMG91.jpg
    IMG91.jpg
    293.7 KB · Visitas: 108
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WJajajja cada vuelta que me doy por aca es casi obligatorio ver Fotos de Flores tomadas con Macro .. xD! aun asi son muy buenas fotos zoo y sub-zero

salu2
 
tan chevere!!!.. le toman fotos, a las flores y les quedan re guenas xD... :p :p

Lindas fotos zoo y sub-zero ;) ;)
 
Ya encontre el cable de la camara, aca una foto de mi viaje quilla - bogota por tierra a la altura de Rio Frio (Magdalena), la otra es de unas nubes en bogota. Al mediodia subo mas
 

Archivos adjuntos

  • cielo_magdalena.JPG
    cielo_magdalena.JPG
    33.8 KB · Visitas: 89
  • nubes.JPG
    nubes.JPG
    37.4 KB · Visitas: 92
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
El primer atardecer se ve simplemente excelente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas