LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:chino: Aqui les mando una foto que tome por un mirador de Barranquilla. :chino:
 

Archivos adjuntos

  • S2020560.jpg
    S2020560.jpg
    55 KB · Visitas: 136
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el cielo desde Monserrate y un jardin en la quinta de Bolivar en Bogotá y una foto de un arcoiris en el magdalena
 

Archivos adjuntos

  • cielo_monserrate.JPG
    cielo_monserrate.JPG
    40.1 KB · Visitas: 117
  • jardin.JPG
    jardin.JPG
    136.8 KB · Visitas: 123
  • arcoiris.JPG
    arcoiris.JPG
    41 KB · Visitas: 124
kp-sweet@ngel dijo:
:chino: Aqui les mando una foto que tome por un mirador de Barranquilla. :chino:

Muy linda tu foto, por lo que pude apreciar eres una amante de los paisajes y eso esta muy bien, sigue asi y toma muchas mas.
 
Black & White Sensations 2005 - Lago Calima

aca unas foticos del party, a ver que tal les parece, saque unas hay de carreron, hay mejores, pero las tengo que seleccionar. las de los fuegos artificiales, simplemente espectaculares.
 

Archivos adjuntos

  • Calima 038.jpg
    Calima 038.jpg
    152.3 KB · Visitas: 136
  • Calima 073.jpg
    Calima 073.jpg
    138.9 KB · Visitas: 105
  • Calima 085.jpg
    Calima 085.jpg
    154.8 KB · Visitas: 105
esta foto en el jardin botanico en bogota me gusta por los tonos de verdes que tiene
 

Archivos adjuntos

  • amazonas.JPG
    amazonas.JPG
    175.2 KB · Visitas: 94
uds embelezados por esos rayos y yo aki comparando modem nuevo por cada tormenta electrica!!
plop!
 
GuMaN dijo:
uds embelezados por esos rayos y yo aki comparando modem nuevo por cada tormenta electrica!!
plop!
Men, métale un UPS con protección de línea para LAN y no tendrá problemas.

Saludos
 
Otra del atardecer en rio frio(Magdalena), aca el sol aun no se ha ocultado
 

Archivos adjuntos

  • atardecer.JPG
    atardecer.JPG
    36.5 KB · Visitas: 120
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cris me parece que tus fotos estan muy bien tomadas y se nota que te facina esto de la fotografias, sigue adelante y posteando mas fotos.
 
criscrock me gustan tus fotos. con esos paisajes tan naturales...se siente mucho el talento en cada foto...espero y sigas asi...
 
Muchas Gracias, aca en laneros hay full talento. Otra del Cielo esta es en bogota. Definitivamente el Cielo es el mejor modelo de belleza
 

Archivos adjuntos

  • cielo_tarde.JPG
    cielo_tarde.JPG
    25.9 KB · Visitas: 89
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
estan muy bacanas sus fotos criscrock, me gustan mucho las fotos de la naturaleza, pues relajan y algunas maravillan de verdad.
 
Allí tienen una para no perder la costumbre. La rosa la tomé de un arreglo floral, le hice edición digital con photoshop para quitar el fondo. La otra es una orquídea blanca y no tiene ningún tipo de tratado digital.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG93.jpg
    IMG93.jpg
    221.2 KB · Visitas: 120
  • IMG94.jpg
    IMG94.jpg
    269.1 KB · Visitas: 108
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Amanecer

Una foto en uno de esos dias en que no encuentras una cosa mas que hacer que mirar la cordillera, eran como las 5:00 de la mañana. ahi disculpan, la foto es un tanto viejita, por eso los suciesitos. tiene como 3 años.
 

Archivos adjuntos

  • amanecer.jpg
    amanecer.jpg
    157 KB · Visitas: 118
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas