LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta es una pirámide en mexico, mi mejor amiga me envío la fotico.
pirmide.jpg
 
Esta foto es de una Fria Tarde en algun lugar de una ciudad conocida, vamos a ver quien sabes que cuidad es y en que parte, esta facil.
Facilito.
Es la Iglesia de Barrio triste, y la foto fue tomada desde el parqueadero del edificio inteligente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No pude volver a postear foticos porque mi camara se me daño, la tengo en reparacion desde hace como 1 mes y nada qe me le entregan :(
 
Esta es de un sitio que se llama "La Huerta" en Guasca - Cundinamarca . Es un sitio super especial, me llamó la atención la chimenea. En esta imagen se puede ver el estilo del lugar, que es super acogedor y la comida ... ummmm .... deliciosa.
Chimenea20I.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Owww

Violeta dijo:
Esta es de un sitio que se llama "La Huerta" en Guasca - Cundinamarca . Es un sitio super especial, me llamó la atención la chimenea. En esta imagen se puede ver el estilo del lugar, que es super acogedor y la comida ... ummmm .... deliciosa.
Huy Violeta. te ganaste unos puntos Karma, me gusta tu foto, tenes mas?
un consejo para todos, siempre es bueno probar diversos angulos y diferentes tomas, acercamientos, de esa clase de practicas se aprende mucho.
 
uy nunca se me había ocurrido tomar fotos a las llamas... mm voy a intentarlo el día q pueda...
disculpen pero no puedo dar karma por el aporte de las fotos.... tengo problemas con IE y no me deja abrir esas ventanas :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esto es lo que queda de un día de caminadita por allí :)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG100.jpg
    IMG100.jpg
    396.2 KB · Visitas: 105
  • IMG101.jpg
    IMG101.jpg
    209.4 KB · Visitas: 90
  • IMG102.jpg
    IMG102.jpg
    304.7 KB · Visitas: 90
  • IMG103.jpg
    IMG103.jpg
    289.8 KB · Visitas: 99
  • IMG105.jpg
    IMG105.jpg
    336.3 KB · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
VIOLETA karmita para ti, que foto tan chevere...me gusto mucho el efecto de la llama en la chimenea
 
FX Rodittz dijo:
hey zoo que flores mas exoticas, eso es que el jardin botanico?
No exactamente. Es un vivero cerca de donde vivo. Fui a comprar unas flores para el jardín y bueno eso es lo que encontré. :)

Saludos
 
Si tengo otra. Asi son las chimeneas de las habitaciones:
Chimenea20II.jpg

Gracias por sus Karmitas.... son unos Divinos.
 
Violeta Excelente fotografia, la ultima un poco movida , pero buen gusto

Aki el anexo fotos el dia del alumbrado en cali ojala no se me vaya la mano en el tamaño




IMG_1083.jpg

IMG_1126.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy.. parece q si se pasó la mano con el tamaño pero bueno... vale la pena, las fotos tan preciosas...
ay ya kiero volver a tomar fotitos :(
unos cerros nevaditos q hay y no se los puedo mostras :(
 
ChuchoX dijo:
Violeta Excelente fotografia, la ultima un poco movida , pero buen gusto

Aki el anexo fotos el dia del alumbrado en cali ojala no se me vaya la mano en el tamaño
Definitivamente si se le pasó la mano en el tamaño jajaaaaaaaa...

Bueno es tiene solución. Lo que debe hacer es editar la foto original y darle longitudes de 800x600 para mostrar directo en pantalla (tal como lo hizo ud.)
Si las quiere mostrar en miniaturas puede las puede subir al propio site de laneros con un tamaño de archivo no mayor a 400kb y longitudes de imagen sugeridas 1024x768. Así puede darle buena calidad con poco tamaño. ;)

Saludos
 
Violeta dijo:
Si tengo otra. Asi son las chimeneas de las habitaciones:
Gracias por sus Karmitas.... son unos Divinos.

Mmmm, que poder de chimeneas, ya me antojaste de ir a ese lugar, te va tocar invitar, :( ya quiero conocer ese lugar, muy costozo?
 
muy buenas fotos chucho!
Rebuscate en ese pc que yo sé que tené sun reeesto así de buenas o más! = )
 
Que bueno, yo soy fotografo profesional y además me gusta tomar fotos artísticas, ahora no tengo ninguna a mano, pero apenas busque o saque subo algunas, felicitaciones a todos he visto muy buenas fotos aca, la del rayo es impresionante, la verdad que nunca pude tomar bien una foto de un rayo asi y eso que lo intento,
Decime en que velocidad la sacaste y con que apertura de diafragma sacaste, yo las que saque le ponía muy poca velocidad y me salía todo el cielo iluminado, la verdad que me falta experimentación para sacar fotos de rayos, igual desde donde estoy (mi casa) es dificil fotografiar el cielo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.