LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aki publico otra para colocar algo de naturaleza
Tomada ya casi un año en LAn Cafe 5, Viva manizales
PD las otras ya les cambio el tamaño

IMG_0916.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Huyyyyy que lujo de macro, que cámara es??? se ve muy bacano el insecto!!
 
el insecto fue en mi casa!
jijijijiji eso no debería ser motivo de orgullo =) pero esa fotico fue en mi casa
excelente foto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que vacaneria de topic, los felicito a todos hay unas fotos excelentes y unas hasta impresionantes, ojala sigan posteando y mostrando sus fotos, yo por mi parte voy a poner unas para empezar...

PIPE
 

Archivos adjuntos

  • DSC01647.JPG
    DSC01647.JPG
    60.8 KB · Visitas: 83
  • DSC00706.JPG
    DSC00706.JPG
    156.3 KB · Visitas: 93
  • 1.JPG
    1.JPG
    61 KB · Visitas: 85
  • DSC00006.jpg
    DSC00006.jpg
    336.4 KB · Visitas: 83
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Huy como puso a posar a los gatos pa la foto? :p Esta excelente esa! =)
 
HIADA dijo:
el insecto fue en mi casa!
jijijijiji eso no debería ser motivo de orgullo =) pero esa fotico fue en mi casa
excelente foto

Si hiada, ya casi un año haber que nuevas fotos tomo en lan cafe 6.
Es una PowerShot A65 si no me acuerdo mal, ya la vendi, no si pueda comprarme otra por ahora.

por cierto tengo un "lente" mejor un adaptador para colocar lentes de zoom filtro y demas para esas canon,sera que alguien le puede interesar??.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EXCELENTE esa foto chucho, de verdad excelente!
Si, era una PowerShot A65.
Si, el lente que comenta chucho es el mismo que tanto comentamos aqui hace un poco tiempo.
Es el lente adpatador para la serie A (65,70,75,80...) para ponerle macroz, teles, etc.

Es idéntico al que yo tuve. recomendado!!
 
bue... uds con sus súper cámaras y yo con la porquería acá q ni sikiera se deja instalar el programa... el día de hoy está muy pero muy lindo, y como hubieron unas lluvias y bajas temperaturas el volcán nevaditos al igual q los cerros a su lado... y yo sin poder mostrarles nada...
al querer instalar me da el sgte error q no sé lo q es... se los muestro por si alguien sabe algo y me ayuda:
Error number 0x80070725
Description: versión imcompatible de la rutina auxiliar (stub) de RPC

:(
 
roteshaar dijo:
Mmmm, que poder de chimeneas, ya me antojaste de ir a ese lugar, te va tocar invitar, :( ya quiero conocer ese lugar, muy costozo?

La verdad el sitio es un poco románticon, como para ir en pareja, no es cosotoso pues el servicio, el ambiente y la comida están a la altura. Animate a ir con alguien especial!
 
Catherine dijo:
bue... uds con sus súper cámaras y yo con la porquería acá q ni sikiera se deja instalar el programa... el día de hoy está muy pero muy lindo, y como hubieron unas lluvias y bajas temperaturas el volcán nevaditos al igual q los cerros a su lado... y yo sin poder mostrarles nada...
al querer instalar me da el sgte error q no sé lo q es... se los muestro por si alguien sabe algo y me ayuda:


:(

Hola Catherine , que camara tienes , que sistema operativo tienes , intentaste bajar otro drivers???
 
es una logitech clicksmart 310 (no es muy buena calidad pero algo es algo)
Desde un tiempo a esta parte me está dando problemas al instalarla pero cada vez son problemas diferentes... la última vez tuve q formatear el pc...
S. O window 98... no me digan q lo cambie porq no es mi pc :p
Estoy bajando drivers desde la mula pero no toy segura ya q no sale ninguno específicamente con el nombre de la cámara
:(
 
Catherine dijo:
bue... uds con sus súper cámaras y yo con la porquería acá q ni sikiera se deja instalar el programa... el día de hoy está muy pero muy lindo, y como hubieron unas lluvias y bajas temperaturas el volcán nevaditos al igual q los cerros a su lado... y yo sin poder mostrarles nada...
al querer instalar me da el sgte error q no sé lo q es... se los muestro por si alguien sabe algo y me ayuda:
:(

Catherine, el problema son unas librerias en su sistema operativo, mira, descargate el siguiente archivo y lo ejecutas, el le va a reemplazar las DLL corruptas, y podras instalar tu camara normalito. espero soluciones tu problema y nos muestres esas foticos.
Ese problema generalmente ocurre en Sistemas Operativos Win 98

Pdta: no te pongas a instalar drivers diferentes, que terminas jodiendo el S.O. hace lo que te digo. que eso es.! :p

Descargar Aqui
 
efectivamente eran las .dll, grrr a un amigo le pasó los mismo así q ya tenía el archivo y me lo pasó, intenté bajarlo desde el enlace que me diste pero como soy la reina de los problemas no puedo abrir ventanas nuevas :( pero por el correo si se ve la dirección q me pasaste y si, es el mismo archivo.
Y como les digo q soy la reina de los problemas y no puedo abrir páginas nuevas no puedo subir ninguna foto :(
 
ChuchoX dijo:
Aki publico otra para colocar algo de naturaleza
Tomada ya casi un año en LAn Cafe 5, Viva manizales
PD las otras ya les cambio el tamaño

IMG_0916.jpg

excelente foto muy a lo animal planet
 
Catherine dijo:
es una logitech clicksmart 310 (no es muy buena calidad pero algo es algo)
Desde un tiempo a esta parte me está dando problemas al instalarla pero cada vez son problemas diferentes... la última vez tuve q formatear el pc...
S. O window 98... no me digan q lo cambie porq no es mi pc :p
Estoy bajando drivers desde la mula pero no toy segura ya q no sale ninguno específicamente con el nombre de la cámara
:(

ojala soluciones tu problema lastima que estas cosas nos sucedan de vez en cuando
 
ahhhhhh ya.... mi mismo amigo me ayudó a solucionar este nuevo problema :)
voy a subir dos fotos iguales pero en disitinta calidad, como dije antes la cámara no es muy buena así q tengo q probar cuál se ve mejor... creo q de hecho no sirve para lejos pero lo intentaré de nuevo con la misma foto de antaño pero tomada el día de hoy, es el Volcán Villarrica q está a 28 km de Pucón (la ciudad donde vivo), espero q se vea :S
Me avisan cuál se ve mejor si es q se ven...
 

Archivos adjuntos

  • Picture 1.jpg
    Picture 1.jpg
    7.2 KB · Visitas: 71
  • Picture 2.jpg
    Picture 2.jpg
    22.3 KB · Visitas: 79
ta bonito el volcancito... :eek:ooooh: :p

La segunda es un tricito más grande, tons yo prefiero la segunda.
Aunque, si puedes, la 3a :p (más grandecita) ;)
 
metro dijo:
ta bonito el volcancito... :eek:ooooh: :p

La segunda es un tricito más grande, tons yo prefiero la segunda.
Aunque, si puedes, la 3a :p (más grandecita) ;)
si ya sé q es mas grande jiji me refería a la calidad :p
creo q esta máquina o pseudomáquina la tengo q dejar sólo para fotos de cerca :p
 
La calidad es muy dificil notarla en ese tamaño.
Si me preguntan por "calidad" prefiero la segunda igual!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas