LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
metro dijo:
La calidad es muy dificil notarla en ese tamaño.
Si me preguntan por "calidad" prefiero la segunda igual!
ya si ya se q esta cosa no tiene calidad :(
las sacaré con las dimensiones de la segunda e intentaré enviar fotos pero no tan bonitas porq serán de cerquita así q no podré tomar paisajes de acá :( :( :(
 
Catherine dijo:
ya si ya se q esta cosa no tiene calidad :(
las sacaré con las dimensiones de la segunda e intentaré enviar fotos pero no tan bonitas porq serán de cerquita así q no podré tomar paisajes de acá :( :( :(
No importa. Los acercamientos son muy bonitos. A mi me gustan mucho :)

Saludos
 
grrr no quedan lindas ni grandes ni chicas, pero se hace el intento
 

Archivos adjuntos

  • arbol.jpg
    arbol.jpg
    32.4 KB · Visitas: 93
  • arquenio.jpg
    arquenio.jpg
    8.9 KB · Visitas: 84
  • volcan 2.jpg
    volcan 2.jpg
    7.5 KB · Visitas: 200
  • volcan-1.jpg
    volcan-1.jpg
    3.4 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Catherine dijo:
grrr no quedan lindas ni grandes ni chicas, pero se hace el intento
Me gusta mucho la foto del Arbol, oye, como va tu problem, ya lo solucionaste.?
Y el de las ventanas? que version de IE tienes?
cualquier cosa en la que te pueda ser util, no mas me dices. :p
 
roteshaar dijo:
Me gusta mucho la foto del Arbol, oye, como va tu problem, ya lo solucionaste.?
Y el de las ventanas? que version de IE tienes?
cualquier cosa en la que te pueda ser util, no mas me dices. :p
gracias.
Bien como ya postié solucioné los 2 problemas, gracias por tu ayuda.
el de las ventanas tb, fue mi padre q cambió las configuraciones del ie 6 y después no se acordó nuca q hizp pero tb lo solucioné...
gracias de nuevo por tu ayuda.

offtopic
ya luego me pongo al día con los karmas por los aportes fotográficos y de ayuda.
 
Cada vez que entro a ver este foro quedo más sorprendido por las fotos tan bacanas que toman, de verdad que los felicito a todos y espero nos sigan deleitando con más fotos de la obra divina de este planeta..
 
qUE FOTOS TAN CHEVERESW ESTAN TOMANDO CADA VEZ MAS , LA OTRA SEMANA QUE SALGA DE PARCIALES ME DEDICO A MONTAR FOTOS QUE HE TOMADO EN ESTOS ULTIMOS DIAS , Y ESPERO QUE LES GUSTE..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[Estas me las enviaron y me han cautivado, parecen de afiche o bajadas de internet (aplican para off topic) pero que ternurita !]

Las quité.... definitivamente off topic.
 
Cuál es el gentilicio de la gente de Pucón, Chile?

Cathy tus fotos en miniatura se ven muy cheveres, el problema es cuando se amplian, la verdad desilusionan; pero bueno, se ve que tienes talento pa la vaina de la fotografía digital (lo digo no por ser conocedor del tema sino como un simple observador). Recuerdo esas fotos al principio de este foro que mostraste, eran espectaculares.

Ojala puedas conseguir una camara buena para ver ampliadas esas fotos de Chile que tiene muy bonitos paisajes.
 
Muy bonitas las fotos Kathy!
Muy buena paisajista!
Sip, lástima el tamaño, pero no importa, algo es algo. Igual no es necesario que una foto esté a 1600x1200 para darse cuenta de si es una buena foto!
 
Cuál es el gentilicio de la gente de Pucón, Chile?
Puconino/a

Cathy tus fotos en miniatura se ven muy cheveres, el problema es cuando se amplian, la verdad desilusionan; pero bueno, se ve que tienes talento pa la vaina de la fotografía digital (lo digo no por ser conocedor del tema sino como un simple observador). Recuerdo esas fotos al principio de este foro que mostraste, eran espectaculares.

Gracias :)
Pero no las aumenten!!!! jaja... si yo sé q no son de calidad pero mi papá no me trae la otra cámara... es de su trabajo así q si no kiere no puedo hacer nada.
A mi tb me desiluciona tomar 15 fotos y sólo poder subir 2 porq son las q mejor se ven... Me encanta tomar fotos... de lo q sea... siempre lo hago.. hasta de lo q sale en Tv o de revistas... pero con esta no es mucho lo q se puede hacer

Muy bonitas las fotos Kathy!
Muy buena paisajista!
Sip, lástima el tamaño, pero no importa, algo es algo. Igual no es necesario que una foto esté a 1600x1200 para darse cuenta de si es una buena foto!
gracias...
Insisto.. por fa no las aumenten
 
Bueno.. quieren una foto de calidad???? jeje... no es tomada por mí pero el paisaje es encantador así q me tomé el atrevimiento de subirla igual...
Le tuve q bajar el tamaño porq no deja subirla :S
El lugar es Puerto Pajares - Principado de Asturias - España a 2800 metros
Como digo yo.. en la punta del cerro :p
 

Archivos adjuntos

  • Puerto-Pajares.jpg
    Puerto-Pajares.jpg
    225.9 KB · Visitas: 104
Catherine dijo:
Bueno.. quieren una foto de calidad???? jeje... no es tomada por mí pero el paisaje es encantador así q me tomé el atrevimiento de subirla igual...
Le tuve q bajar el tamaño porq no deja subirla :S
El lugar es Puerto Pajares - Principado de Asturias - España a 2800 metros
Como digo yo.. en la punta del cerro :p
Uf.. esa si está buena aunque me hubiese gustado que la persona se le vean los pies :) Es decir un poco mejor encuadrada. ;)

Saludos
 
Catherine dijo:
Puconino/a



Gracias :)
Pero no las aumenten!!!! jaja... si yo sé q no son de calidad pero mi papá no me trae la otra cámara... es de su trabajo así q si no kiere no puedo hacer nada.
A mi tb me desiluciona tomar 15 fotos y sólo poder subir 2 porq son las q mejor se ven... Me encanta tomar fotos... de lo q sea... siempre lo hago.. hasta de lo q sale en Tv o de revistas... pero con esta no es mucho lo q se puede hacer


gracias...
Insisto.. por fa no las aumenten

wow que paisaje..aguanta tener una casita ahi ;)
 
ViperuX dijo:
wow que paisaje..aguanta tener una casita ahi ;)
y eso q no has visto nada... Pucón es muy bonito al igual q el sur de Chile, bueno para ojos de mucha gente todo Chile es bonito pero a mi me gusta mas el sur por lo verde de la naturaleza...
Si quieres busca en google Pucón y vas a encontrar mucho de esta zona... es muy turística tanto q en verano la población se triplica por la cantidad de turistas q entran a la ciudad.

offtopic
Me pregunto yo si se fijaron q en las fotos del post 963 el volcán está con humito
 
zoo dijo:
Uf.. esa si está buena aunque me hubiese gustado que la persona se le vean los pies :) Es decir un poco mejor encuadrada. ;)

Saludos
jaja pero pucha.. no te conformas con nada :p :p :p
es q yo no tomé la foto por eso.. :muerto:
 
Una pequeña vista de la ciudad desde un balcón

pic5kz.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas