LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esas Flores que puso sub-zero estan una berraquera, me encanta ese color; las de oesoto definitivamente estan mortales, muy elegantes :), el puentesito de *BMX*chamet esta bien bonito he?
 
davidMHe dijo:
Esas Flores que puso sub-zero estan una berraquera, me encanta ese color; las de oesoto definitivamente estan mortales, muy elegantes :), el puentesito de *BMX*chamet esta bien bonito he?

Jeje, gracias, pero no se compara con las sullas ;), esas ultimas dos estan exelentes, en especial la de la cascada.

hablamos
 
Davidmhe muy chevere la foto de la cascada, lo mismo para las fotos del puente y de las flores, que talento barbaro...esa tormenta esta buena...claro si quieren hacer foto estudios tambien cuentan esto es un foro de fotografos y todo es valido...

Por aca les dejo un aterdecer en barranquilla...
 

Archivos adjuntos

  • Picture67.jpg
    Picture67.jpg
    23.2 KB · Visitas: 98
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buenas fotos compañeros!

Me gustó ele fecto "colorido" que dió la exposición prolongada de la foto nocturna de Oesoto (dos páginas atrás).

offtopic
FELICITACIONES a todos los LANeros Fotógrafos llegamos a nuestro post # 1000 = )
 
davidMHe excelente la foto de la caida de agua que tomaste en el zoo.

Por aqui les dejo una flor :p

foto9oy.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oes0to excelente esa foto de la Rosa

Kermita para ti

Aqui les monto una foto de un girasol , me encantan los girasoles



y aqui hay una de Nubes , cayo un aguacero ese dia horrible

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El girasol que tomo kp-sweet@ngel esta chevre, que pena que tiene esa fecha amarilla ahi puesta, deberias de quitarla porque la verdad daña las fotografias.
 
Aqui les mando otra fotico, es un Zorro
 

Archivos adjuntos

  • zorro.jpg
    zorro.jpg
    65.8 KB · Visitas: 109
buaaaaa.... no no me gustó :p :p :p

me prestarías tu cámara para tomar unas fotitos????
:)
Te felicito, estupenda foto
 
Excelente foto chamet!!!
Muy muy bonita, excelente definición (Y) Thumbs-up!
 
FX Rodittz dijo:
hey chamet tu camara tiene una resolucion y definicion unica...te felicito...
Aparte de eso, fue una foto bien tomada. Buena técnica. ;)

Saludos
 
Me gusta la foto de las flores de *BMX*chamet, de verdad que quedaron con un color espectacular.
 
Bueno, como lo prometido es deuda aca algunas fotos :p ... Bueno, como ya algunos saben y para los que no saben estudio arquitectura.. estoy en segundo semestre y estamos haciendo un proyecto en lotes reales... fuimos a un lugar en las afueras de Bogotá .. muy lindo.. pero una pendiente tremenda... y pues.. tome fotos de algunos proyectos que ya estan construidos.. no muy detallados porque es propiedad privada y da pena ;) .. en fin... ahi un cubo muy bacano por cierto... muy contemporaneo :p ...esto, si les gusta ver arquitectura :)
cubo.jpg


Bien, la idea de la arquitectura es jugar con las sensaciones... entonces puedes crear un efecto de sorpresa.. aca una muestra de esto...

siguiendo el recorrido de las casa una de estas es la vivienda de uno de los profesores... el nos dejo entrar y nos hablo de ese efecto sorpresa...
este es el camino para llegar a la casa
caminoalacasa.jpg


aca, nos acercamos más a la casa.
caminoalacasa2.jpg


y al subir esas escaleras esto es lo que pasa!!!!
una hermosa vista :p :p
vistadesdeelcamino.jpg


Ya en la casa!.... en la sala... esto es lo que se ve.. (bonita la casa y los muebles ¬¬) bueno, esa ventano no es asi porque si!.... según el arquitecto ese cudrado amarillo en las horas de la tarde deja una marca amarilla en un punto especifico de la casa y la sensación de la persona que este ahi parada es que estara completamente bañada por esa luz :huh: ... espero que entiendan.. :p eso es arquitectura... sensaciones :) ;)
ventanasalahernan.jpg


entrando al balcon esto es lo que hay... (una hermosa vista) :huh:
vistadesdelasala2.jpg


otra.. desde el balcon...
vistadesdelasala.jpg


luego, les pongo unas de mis maquetas..... y otras.. en fin.. espero les gusten :) =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
:D gracias a todos, para esa foto si tuve paciencia, por eso tome varias y esa fue la mejor que me salio.
gracias a todos.

hablamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas