LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
roteshaar dijo:
que tal mis fotos de humedades?
Es buena la intensión. Podrías buscar enfocar mejor la cámara para que tenga mejor definición la imagen. Eso es muy importante ;)

Pero paciencia, poco a poco se aprende. Hay que leer y empaparse en el tema para aprender a nuestro propio ritmo, pero claro hay que tener ganas de aprender. :)

Saludos
 
zoo dijo:
Es buena la intensión. Podrías buscar enfocar mejor la cámara para que tenga mejor definición la imagen. Eso es muy importante ;)

Pero paciencia, poco a poco se aprende. Hay que leer y empaparse en el tema para aprender a nuestro propio ritmo, pero claro hay que tener ganas de aprender. :)

Saludos
Je, gracias zoo, pero tampoco me trates como principiante :p
por eso dije que eran de camara digital, y yo soy bueno es con lo analogo, para muestra un Boton.

Espectros Noctunos, espectros de ciudad, silencio que navega en la avenidas de la noche, ciudad que amo, la otra ciudad oculta, la ciudad que duerme.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • EspectrosNocturnos.jpg
    EspectrosNocturnos.jpg
    183.5 KB · Visitas: 813
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
roteshaar dijo:
Je, gracias zoo, pero tampoco me trates como principiante :p
No se ofenda m8. La verdad esa no fue la intención. Mas bien mis comentarios fueron con ganas de animarlo a seguir adelante. Claro está ignorando que ud. es un entendido en la materia. :S

Reitero mis disculpas si lo ofendí con mi comentario. "Para adivino Dios!!" ;)

Por otro lado esa imagen esta preciosa. Buena técnica, me gustaron los filtros de efectos que le metió a las luces de los faros.

Saludos
 
zoo dijo:
No se ofenda m8. La verdad esa no fue la intención. era un entendido en esta materia. Yo no lo soy :p. Mas bien mis comentarios fueron con ganas de animarlo a seguir adelante. Claro está ignorando que ud. es un entendido en la materia. :S

Reitero mis disculpas si lo ofendí con mi comentario. "Para adivino Dios!!" ;)

Por otro lado esa imagen esta preciosa. Buena técnica, me gustaron los filtros de efectos que le metió a las luces de los faros.

Saludos

Naaa, yo no me ofendo con eso, ni mas faltaba ome Zoo, antes bacano el comentario.
La foto era una de las sorpresitas de las que hablaba, espero les guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa es de las mejores fotos que he visto de Medellín en mis 4 años de ausencia... :( la aguacatala y el circular sur 302 que me llevaba a EAFIT casi todos los días... *snif*

si estuvieramos en concurso te daba el 1er premio de una. ;)
 
Roteshaar que foto tan bacana....sin duda de las mejores que he visto, lastima que no puedo darte karma, pero te lo mereces
 
zoo dijo:
Es buena la intensión. Podrías buscar enfocar mejor la cámara para que tenga mejor definición la imagen. Eso es muy importante ;)

Pero paciencia, poco a poco se aprende. Hay que leer y empaparse en el tema para aprender a nuestro propio ritmo, pero claro hay que tener ganas de aprender. :)

Saludos
A mi me gusta ser autodidacta pero la cámara no me deja :(
 
koalita dijo:
A mi me gusta ser autodidacta pero la cámara no me deja :(
Eso de ser autodidacta, hacer las cosas por uno mismo, dependiendo de nuestros recursos causa un efecto placentero inexplicable cuando se logra lo que buscamos :D

Anímese y ahorre un todos los meses un poquito, cuando se de cuenta ya tiene para comprarse una mejor camarita ;)

Saludos
 
zoo dijo:
Eso de ser autodidacta, hacer las cosas por uno mismo, dependiendo de nuestros recursos causa un efecto placentero inexplicable cuando se logra lo que buscamos :D

Anímese y ahorre un todos los meses un poquito, cuando se de cuenta ya tiene para comprarse una mejor camarita ;)

Saludos
Este mes espero irme a trabajar y definitivamente ahorraré una parte de los ahorros q ahorraré para una cámarita porq con mi papá definitivamente no la lograré.. por mas indirectas no hay caso... con suerte le sacaré un reproductor de mp3 de aquí a un siglo mas :p
 
Dios mio roteshaar que espectacularidad de foto la noctura.

Será que con nuestras cámaras digitales podemos lograr fotos así??
 
sL-Oesoto dijo:
Dios mio roteshaar que espectacularidad de foto la noctura.

Será que con nuestras cámaras digitales podemos lograr fotos así??
La grande desventaja que le he visto a la fotografia Digital es que no permiten hacer barridos nocturnos, a lo mejor una Reflex digital lo permite, no estoy seguro, pero son bien costosas, yo por mi parte sigo prefieriendo la pelicula convencional, sin desmeritar lo funcional de lo Digital y lo buenos formatos que da.

Muchas gracias a todos por los comentarios, es lo que mas lo anima a uno a exponer, ahorita a la mañana que este en mi casita le muestro una similar que tambien me gusta mucho.
Oesoto, cuando quiera nos vamos de vuelton a hacer fotografia nocturna, pongo a disposicion mi tripode y mi cámara, a los que quieran unirse les propongo organizar un LANphoto o algo asi.
 
Medellin Noctubambula

Como jamas la volveran a ver, o a lo mejor si, ahi les dejo una fotico de los bellos edificios de Medellin.

Ojala esta tambien les agrade.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Medellin Noctambula.jpg
    Medellin Noctambula.jpg
    58.3 KB · Visitas: 601
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
koalita dijo:
:( buaaaaaaa no puede ser.... uhmmm se vienen a Chile y me prestan sus cámaras :D

Pues mi hermana hace poco se fue para chile a estudiar .. y se me llevo mi camara Power Shot A60 o sea que me quede :(
 
=) Que chevere la Foto de Medellin, karmita para ti =)

No he podido montar fotos por que ando en parciales y no he podido salir a tomarle fotos a las bellezas y cosas extranas de Barranquilla.

:p

Aqui les pongo una foto de las nubes en un atardecer, se ven todas raras pero bonitas, je je je :cool:



Y algo curioso que le veo a la foto es que la nube derecha parece si se quedan viendo la imagen de un hombre, je jee :alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.