LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sL-Oesoto dijo:
Bueno, el concurso del que les comenté se llama "Colombia: cuerpo y paisaje", es decir, pueden concursar con fotografías de personas, paisajes, momentos, pero de COLOMBIA.

He escogido estas 3 fotos para presentarlas para ese concurso. Que opinan??
Lo felicito, esas fotos están excelentes, de seguro ganas =) :cool:
 
base dijo:
soto va a ganar WOW .... parce q se gana? a ver si puede compartir con los pobres ...

La verdad si gano no creo que me den mas que un papelito, igual no estoy pensando en eso.
 
sL-Oesoto dijo:
La verdad si gano no creo que me den mas que un papelito, igual no estoy pensando en eso.
La nota es participar, no mas. Yo estoy igual en el de SONY, participar por estar allí, por simple entusiasmo. :)

Por sierto esas 3 fotos son espectaculares m8. :)

Saludos
 
Me están recomendando que quite una de las 3 fotos y que ponga una de la piedra del peñol en Guatapé debido a que el tema del concurso es IMAGENES DE COLOMBIA y esta ultima puede ser mas significativa para el tema.

Que piensan ustedes??

dsc004803bf.jpg
 
sL-Oesoto dijo:
Me están recomendando que quite una de las 3 fotos y que ponga una de la piedra del peñol en Guatapé debido a que el tema del concurso es IMAGENES DE COLOMBIA y esta ultima puede ser mas significativa para el tema.

Que piensan ustedes??


Sin saber mucho de fotografía y deacuerdo al tema me parece ver en esta foto varias cosas:

- Un lugar netamente Colombiano y representativo!!!
- Agua, tierra y aire en un sólo lugar
- Transición de ese lago que se pierde en las montañas y pareciera que quisiera volar trasformandose piedra!!. simplemente rulez.
 
sL-Oesoto dijo:
Me están recomendando que quite una de las 3 fotos y que ponga una de la piedra del peñol en Guatapé debido a que el tema del concurso es IMAGENES DE COLOMBIA y esta ultima puede ser mas significativa para el tema.

Que piensan ustedes??
Esa foto también esta muy buena. La verdad te debe estar costando trabajo escoger tan solo 3 de todas las que has tomado je je je =)
 
fotos tomadas con mi samsung rotacam....de una Iguana en el patio de mi oficina...veanlo por ustedes mismos. la ultima es una toma de la luna tipo 6:00 pm
P.D. Disculpen la calidad de las imagenes.... :p
 

Archivos adjuntos

  • Picture78(1).jpg
    Picture78(1).jpg
    89.7 KB · Visitas: 93
  • Picture79.jpg
    Picture79.jpg
    58.2 KB · Visitas: 90
  • Picture81.jpg
    Picture81.jpg
    57.1 KB · Visitas: 96
  • Picture42.jpg
    Picture42.jpg
    51 KB · Visitas: 106
Hola amigo FX Rodittz, la verda es q la calidad de las fotos no es muy buana, hay moviles q tien mejor calidad !!! por ejemplo el nokia 6600, sonyerriscosn v-800, k-700i,......


"Yo simpre digo q para hacer fotos esta la camara y para llamar el celular"

Saludos
 
Aqui les dejo unas foticos que tomer ayer, la primera es la foto es el ocultamiento del sol en las montañas y la segunda es la foto de la montaña Pico de Loro

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • pic01.jpg
    pic01.jpg
    17.4 KB · Visitas: 441
  • pic02.jpg
    pic02.jpg
    24.2 KB · Visitas: 391
Chamet, es que se pueden presentar MAXIMO 3 fotos para el concurso. Esas son las tres que pienso llevar, lo que pregunto es que si les parece un buen trio
no me parece ke sean buenas.....me parecen... MUY buenas jejeje ;)
P.D si puede mandarme la de Santa Marta le doy karmita xDD
 
Hola amigos,
Aqui os dejo un foto q tome anoche, es de unos fuegos artificiales, luego os subo mas fotos!!!!

f8a61c30.jpg


Saludos
 
ayer en mi U
andaba medio desocupado
 

Archivos adjuntos

  • DSC02247.JPG
    DSC02247.JPG
    139 KB · Visitas: 87
  • DSC02246.JPG
    DSC02246.JPG
    142.2 KB · Visitas: 84
  • DSC02221.JPG
    DSC02221.JPG
    153.3 KB · Visitas: 80
  • DSC02226.JPG
    DSC02226.JPG
    149.7 KB · Visitas: 78
Ferrari_Bulgari te quedo muy bacana, pero tiene como una barra gris abajo, parece que quedo mal subida.
 
la que se ve mal fue tomada con una camara de video, en el año 2000, mucho cuento que tomaban fotos! :p fue en boston, hacia un frio del carajo!

ahora estos son recuerdos de la ultima vez que estuve en new york, dias despues de la caida del WTC.

la otra si es donde vivo, tabamos jugando paintball.
 

Archivos adjuntos

  • 00_00036.JPG
    00_00036.JPG
    111.6 KB · Visitas: 107
  • Imagen 017.JPG
    Imagen 017.JPG
    106.9 KB · Visitas: 96
  • Imagen 006.JPG
    Imagen 006.JPG
    132.2 KB · Visitas: 88
  • de todo...0014.JPG
    de todo...0014.JPG
    93.2 KB · Visitas: 105
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas