LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
smiley%20-%20silly.gif
Gracias kp-sweet@ngel por tu comentario, la imagen original tiene casi 1 mega, por eso la puse más pequeña para postearla, fue tomada camino a Salento. Para el encuadre ayuda mucho usar trípode y que la cámara era una Nikkon (que BTW no era mía)

Chévere ver tus fotos
smiley%20-%20happy.gif


Y ésta imagen es de la Biblioteca Virgilio Barco acá en Bogotá (ahí disculparán si salió muy oscura, las fotos no acostumbro editarlas, salvo el tamaño)
 

Archivos adjuntos

  • IM000336x800.JPG
    IM000336x800.JPG
    118.2 KB · Visitas: 113
Hey Gatonegro muy chevere las fotos de la Universidad....no la conocia por dentro..es muy bonita

Roteshaar chevere la foto del ferrocarril de antioquia...
 
Acabo de llegar de la premiación del concurso. Quede de 4to

- La foto de medellín con los juegos pirotecnicos: Fue la que me hizo quedar de 4to

- La foto de Santa Marta: El jurado dijo que no le habia gustado que en la parte de abajo se viera tan oscuro, que un tiempo de exposición mas alto la haría ver mucho mejor. El problema es que esa foto fue tomada con una cámara muy básica entonces pailas.

- La foto de la piedra: El jurado me dijo "Fotos de la piedra ya hay muchas" además de que se me la tiré con el tiempo de exposición. Se ve muy oscura y eso fue lo que mas le criticaron a la mayoría de las fotos. Fue un total desacierto poner esa foto. Mas tarde el jurado me dijo "veo que le gusta la fotografía noctura, no tiene una de tormentas eléctricas?" ...... :'( Hubiera puesto a concursar la de la tormenta eléctrica :(

El ganador tomó la foto de un una casa extremadamente pobre con su respectivo habitante. Los jurados le dieron mas valoración a las fotos que contenían personas dentro de ellas. El man de esa foto terminó ganandose una cámara digital con su respectiva impresora portatil, el tercer puesto un revelado de 10 fotos gratis :p, el segundo puesto una memoria de 128mb para la cámara y Yo me gané dos boletas para ir a una fiesta que va a organizar la U para este sabado por el 4to puesto :p
 
Lastima y que pena!!

yo que le estaba aconsejando sacar la de medellín!!! :(

Pero entonces poco se tuvo en cuenta sobre la temática del concurso!! si alguien cometió un desacierto fue el mismisimo jurado.

No me parece que descalificar una foto porque ya hay muchas de piedras me parece fatal, pero bueno...
 
sOcIo dijo:
Pero entonces poco se tuvo en cuenta sobre la temática del concurso!! si alguien cometió un desacierto fue el mismisimo jurado.

Yo no lo veo así, el concurso decía que tambien servía gente de Colombia y la verdad esa foto ganadora muestra algo común de Colombia.

Ahora a vender las boletas de esa fiesta :p cada una vale 45k, jeje
 
sL-Oesoto dijo:
Yo no lo veo así, el concurso decía que tambien servía gente de Colombia y la verdad esa foto ganadora muestra algo común de Colombia.

Ahora a vender las boletas de esa fiesta :p cada una vale 45k, jeje

Sip, tiene razón!! sólo que la pobresa es común en todo el mundo, ese tipo de fotos apuñala el corazon de los jurados, más de un concurso se ha ganado con fotos a ese estilo.

No más recuerden la del niño somalí que tenía el chulo al pie esperandolo no más!!!, fotos desgarradoras mostrando el dolor de la gente en las guerras!! cosas a ese estilo.

Por gente colombiana yo entiendo que uno vea la foto y vea a colombia en la foto, gente con Ruanas, carrieles, sombreos de iraka, vueltiaos, indígenas, cosas a ese estilo, llaneros.

PEro bueno, igual yo no sé de fotografía!!! xD, bueno, si vende esas boletas pues bacano, esa platica no cae nada mal.

No se puede conseguir las fotos ganadoras para postearlas?
 
Vamos a ver si puedo conseguir las fotos, aunque lo veo complicado.
 
sL-Oesoto dijo:
Acabo de llegar de la premiación del concurso. Quede de 4to

- La foto de la piedra: El jurado me dijo "Fotos de la piedra ya hay muchas" además de que se me la tiré con el tiempo de exposición. Se ve muy oscura y eso fue lo que mas le criticaron a la mayoría de las fotos. Fue un total desacierto poner esa foto. Mas tarde el jurado me dijo "veo que le gusta la fotografía noctura, no tiene una de tormentas eléctricas?" ...... :'( Hubiera puesto a concursar la de la tormenta eléctrica :(

XD Uy Soto no diga! más de uno acá le dijo que la foto de la tormenta era una de las que no podía dejar en la casita XD pero quedar 4to esta bueno, vaya mas bien a la fiesta!
 
ah JUAS!!!... "no tiene una de tormentas eléctricas" PLOP!!!

Pobe OSCAR :( :(

jejjeje... a pero, participo que era lo importante ;) ;).... jejejej... a quedo de 4to al menos :) =) O sea, que tienes talento :p :p xDDDD
 
Holas
hace tiempo que no posteo fotos, y pues aqui tienen uno, es bastante pequeño, pero no importa.
Y todas las fotos ultimamente me gustaron mucho, esa ultima de gatonegro esta exelente, me gusta el tono de luz.
bueno, espero que les guste esta foto:

27312504816.jpg
 
FX Rodittz dijo:
Hey Gatonegro muy chevere las fotos de la Universidad....no la conocia por dentro..es muy bonita

Gracias Rodditz, ahí le presento la UN y hay muchos sitios más fotogénicos, es más: quedo pendiente de tomar una al edif. de Ingeniería viejo, que es Monumento Nacional, lo que pasa es que hay que tratar que salga poca gente en la foto (es demasiado concurrido).

Chamet gracias, y si, la foto salió con un efecto de luz muy bonito, cuando la tomé estába más oscuro. La de las gotas está buena por el juego con el enfoque.

Anímense a postear sus fotos !!!
 
Hola, pues ya hace rato que nos posteaba una fotico, aqui les dejo este macro que le tome a mi plantita de siempre, pero ahora use un tripode, zoom optico y zoom digital al maximo para dar este gran macro, espero les guste..
 

Archivos adjuntos

  • supermacro_800x600.jpg
    supermacro_800x600.jpg
    64.3 KB · Visitas: 91
davidMHe dijo:
Hola, pues ya hace rato que nos posteaba una fotico, aqui les dejo este macro que le tome a mi plantita de siempre, pero ahora use un tripode, zoom optico y zoom digital al maximo para dar este gran macro, espero les guste..
Quedó bonita la imagen, el verde se ve fenomenal. :)

Prueba tomar una sin zoom de ningún tipo. Acerca el lente de la cámara mínimo permitido por ésta y toma la foto. Haz uso del trípode igual, luego compara los resultados.

Saludos
 
Y activale la opcion que permite tomar fotos a objetos cercanos co una calidad impresionante. Cro que todas las sonys la tienen, es como una florrecita.
 
zoo dijo:
Quedó bonita la imagen, el verde se ve fenomenal. :)

Prueba tomar una sin zoom de ningún tipo. Acerca el lente de la cámara mínimo permitido por ésta y toma la foto. Haz uso del trípode igual, luego compara los resultados.

Saludos

Voy a tomar una sin zoom como vos decis a ver que tal queda y la posteo de nuevo.
Gracias
 
davidMHe dijo:
Voy a tomar una sin zoom como vos decis a ver que tal queda y la posteo de nuevo.
Gracias
@David, tambièn aplica la función MACRO (acercamientos) de la cámara (si la tiene), tal como le sugieren arriba, para que puedas hacer el acercamiento con mejores resultados.

Saludos
 
A ver Zoo, la foto que arriba postie, ya tiene la funcion macro MAXIMA lo que me da la camara, es lo maximo en zoom que da.
 
davidMHe dijo:
A ver Zoo, la foto que arriba postie, ya tiene la funcion macro MAXIMA lo que me da la camara, es lo maximo en zoom que da.
Ok bueno... era solo para recordarle ese punto para que lo tome en cuenta a la hora de volvere a tomar la fotillo a la planta. ;)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas