LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este....
Creo que estoy un poco perdidita en este foro, pero la verdad se ve muy bakano!!
Será que puedo seguir posteando aqui??
A mi me gusta la fotografía y muchas vainas interesantes, por eso creo que puedo dar comentarios buenos, que opinan???
 
las fotos de chamet!!! geniales... me gusto mucho la tercera.. es muy nitida.... la primera la veo un poco "ruidosa", creo que es por el ISO que le diste !!
 
kP-Naty dijo:
Este....
Creo que estoy un poco perdidita en este foro, pero la verdad se ve muy bakano!!
Será que puedo seguir posteando aqui??
A mi me gusta la fotografía y muchas vainas interesantes, por eso creo que puedo dar comentarios buenos, que opinan???

claro que si niña ;)
Tambien seria interesante postear alguna fotico que te gustaria mostrar :) :)
 
Natis dijo:
claro que si niña ;)
Tambien seria interesante postear alguna fotico que te gustaria mostrar :) :)

Gracias Natis...(tenias que tener un nombre tan divino para decir esas sabias palabras jijijijiji:p )
 
GeNeTiKo dijo:
las fotos de chamet!!! geniales... me gusto mucho la tercera.. es muy nitida.... la primera la veo un poco "ruidosa", creo que es por el ISO que le diste !!

Gracias GeNeTiKo, y si, tienes razon, laprimera foto esta un poco ruidosa, quise tomar otra foto de la misma flor, pero estaba muy frio afuera asi que no tenia ganas de salir :D :p
Gracias por tu comentario.

hablamos.
 
oigan disculpen...para postear aca se debe de tener algun conocimiento y estudio en el cuento, o es hobbie y puedo subir alguna foto mia sin que me critican ni nada...ademas por que de camaras no se ni damier...osea solo se cojer la camara digital y tomar la foto y ya
 
Anderesu furipe dijo:
oigan disculpen...para postear aca se debe de tener algun conocimiento y estudio en el cuento, o es hobbie y puedo subir alguna foto mia sin que me critican ni nada...ademas por que de camaras no se ni damier...osea solo se cojer la camara digital y tomar la foto y ya

hola Anderesu furipe
claro que no hay que ser un tezo en el cuento de la fotografia para postear fotos aqui, y lo mas feo la foto sea nadie va a criticar si no dar consejo de como mejorarla.
postea tus fotos, me imagino que deben ser buenas.
Y si usted no es bueno para tomar fotos no hay problema, aqui de poco a poco aprendemos, yo al principio no sabia nada de fotografia, pero creando el foro me ayudo mucho a aprender mas y mas y me imagino que asi fue con muchos otros.

hablamos.
 
kP-Naty dijo:
A mi me gusta la fotografía y muchas vainas interesantes, por eso creo que puedo dar comentarios buenos, que opinan???

Y no vas a montar fotos propias? :(
 
*BMX*chamet dijo:
Bueno, aqui vengo con unas nuevas fotos, las tome hace unos dias o semanas.
La segunda no quedo bien cuadrada, pero esta aguantable.
Espero que les gusten y esperare por sus comentarios y riticas
Aqui estan:

30011364870.jpg

Bit depth: 24
Frame count: 1
Camera: Fujifilm Finepix A605
Color resolution: sRGB
Shutter speed: 1/52 sec.
Lens aperture: F/5.7
Flash: ON
Focal length: 6 mm
F-number: F/5.6
Exposure time: 1/52 sec.
ISO speed: ISO-200

30011374329.jpg

Bit depth: 24
Frame count: 1
Camera: Fujifilm Finepix A605
Color resolution: sRGB
Shutter speed: 1/776 sec.
Lens aperture: F/5.7
Flash: ON
Focal length: 6 mm
F-number: F/5.6
Exposure time: 1/800 sec.
ISO speed: ISO-125

30011383773.jpg

Bit depth: 24
Frame count: 1
Camera: Fujifilm Finepix A605
Color resolution: sRGB
Shutter speed: 1/256 sec.
Lens aperture: F/5.7
Flash: ON
Focal length: 6 mm
F-number: F/5.6
Exposure time: 1/250 sec.
ISO speed: ISO-125

Me gustaron esas fotos, bacano chamet
 
Gracias a todos por sus comentarios, pero ahora ustedes suban fotos por favor, como davidMH, hace mucho no veo fotos de vos, y Anderesu furipe, vos preguntaste a ver si podes poner fotos y no las has puesto, asi que pon unas ;)
 
Chamet, las fotos están muy bonitas!

La segunda, en especial, me gusta mucho, por la definición.
"Tomarle fotos a la flores" es algo trivial y "fácil", pero lograr un buen foco, iluminación y ese detalle de definición merece un buen mérito! :)
 
Hacen falta los karmas en este tema. Quise darle uno a nuestro amigo @*BMX*chamet y cuando vi que no estaba el icono recordé que no se podía. :'(

Pero igual el fin es el mismo. Exelentes fotos m8.

Saludos
 
zoo dijo:
Hacen falta los karmas en este tema. Quise darle uno a nuestro amigo @*BMX*chamet y cuando vi que no estaba el icono recordé que no se podía. :'(

Pero igual el fin es el mismo. Exelentes fotos m8.

Saludos
¿Uds. no creen que este foro en específico debería tener karmas? Es un tema de tecnología y en bastantes ocaciones se hacen recomendaciones, sugerencias y se resuelven dudas.

¿No es suficiente para que tenga sistema de karmas?
 
juan.hoyos dijo:
¿Uds. no creen que este foro en específico debería tener karmas? Es un tema de tecnología y en bastantes ocaciones se hacen recomendaciones, sugerencias y se resuelven dudas.

¿No es suficiente para que tenga sistema de karmas?
Es ciertos. De hecho muchos LANeros hemos (me incluyo) publicado datos técnicos, ayudas, sugerencias a otros LANeros que han publicado sus imágenes y quieren mejorarlas y también se publican todas estas cosas por el simple hecho de aportar al site. Todos esos detalles sería bueno poder agradecerlo de alguna manera y qué mejor forma de hacerlo agradeciendo el detalle con un karma.

Será mucho pedir?. No creo... ( Julian??? )

Un saludo
 
Estoy de acuerdo con que en este foro en específico se debería permitir poner karmas, hay varios que aportan información util, claro que la idea no es que empiecen con: "Ay! que foto tan bonita, karmitas para vos!" así porque si, los karmas deben ser dados sólo si la toma y la información que la acompañan verdaderamente valen la pena el karmazo+. De otra forma no tiene sentido volver a pedir que se habilite poner pK
 
hola LANeros, bueno esta es una pregunta técnica, en algunos estudios de fotografia existen programas para hacer montajes infantiles (con winnie pooh, mickey) bueno ustedes me entienden... yo lo hago usando PS pero me demoro mucho, alguien sabe como se llama ese programa o de donde puedo descargar esas plantillas?

Gracias
 
Mover el tema de foro

zoo dijo:
Es ciertos. De hecho muchos LANeros hemos (me incluyo) publicado datos técnicos, ayudas, sugerencias a otros LANeros que han publicado sus imágenes y quieren mejorarlas y también se publican todas estas cosas por el simple hecho de aportar al site. Todos esos detalles sería bueno poder agradecerlo de alguna manera y qué mejor forma de hacerlo agradeciendo el detalle con un karma.

Será mucho pedir?. No creo... ( Julian??? )

Un saludo
Bueno señores y señoritas, estuve hablando con JulianD y me dice que las razones son válidas, pero que no es posible colocarle sistema de karmas a un tema en específico dentro de un foro que no tenga habilitado el sistema. Lo que si se puede hacer es mover el tema de sitio a un foro que si lo tenga.

Suerte.
 
Me parece mas adecuado que el mismo Julian decida la sección en la que podría quedar el tema.
 
Pues la verdad me da igual si tiene o no la posibilidad de Karmas, Las son fotos rulez con o sin Karma.

Una foto bonita no merece un Karma, lo merece la explicacion del autor de como la tomo que hizo para que saliera tal o pascual, cosas a ese estilo, tips para tomar bien fotos, no solo postear la foto y que lo llenen de Karma porque si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas