LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es por nada, pero no pongas FOTOS tan GIGANTESCAS aqui, yo que uso resolucion de 1280x1024 y la veo enorme....... cuando sea asi ponganla en un link aparte, no que cargue en la misma pagina.

Gracias
 
Aqui les pongo una foto que tome el Museo Morfologico de la Universidad del Valle Sede San Fernando en Cali, a ver si les gusta :p
 

Archivos adjuntos

  • Museo_Morfologico_Univalle_San_Fernando_Cali_78_640x480.jpg
    Museo_Morfologico_Univalle_San_Fernando_Cali_78_640x480.jpg
    52.8 KB · Visitas: 130
Fsaiyan dijo:
No es por nada, pero no pongas FOTOS tan GIGANTESCAS aqui, yo que uso resolucion de 1280x1024 y la veo enorme....... cuando sea asi ponganla en un link aparte, no que cargue en la misma pagina.

Gracias


Estoy deacuerdo con esto, yo visitaba frecuentemente este foro pero las fotos son muy pesadas y como no tengo banda ancha si no se la angosta pues se demora una eternidad y no podia ver casi nada.
 
davidMHe dijo:
Aqui les pongo una foto que tome el Museo Morfologico de la Universidad del Valle Sede San Fernando en Cali, a ver si les gusta :p

No, si una chim... :S :S :S

Sucks :wacala:
 
HRC-Thrall dijo:
Que es esa vaina ?

Lo que alcanzo a ver es que es la estructura interna de un pie y creo que es de verdad :p

Natis, entonces sux lo que tienes dentro de tus zapatos xD
 
Oesoto dijo:
Lo que alcanzo a ver es que es la estructura interna de un pie y creo que es de verdad :p

Natis, entonces sux lo que tienes dentro de tus zapatos xD

Pues no, Pero no me gusta la foto!!!
 
La verdad no vi todas las fotos, pero las que vi me encantaron, yo no soy fotografo ni mucho menos, pero me gusta sacar fotos...las que les muestro fueron sacadas con una camara automatica (todavia no tengo digital :( ). Están escaneadas, y lamentablemente no conservan la calidad del original revelado, igualmente espero que les gusten. Las fotos pertenecen a San Carlos de Bariloche en verano.
 

Archivos adjuntos

  • chalhuaco.jpg
    chalhuaco.jpg
    217.4 KB · Visitas: 101
  • chalhuaco2.jpg
    chalhuaco2.jpg
    265.2 KB · Visitas: 113
  • Tacul.jpg
    Tacul.jpg
    193.2 KB · Visitas: 119
Bueno.. ustedes que son tan aficionados a la fotografía les pediría un favor..haber si me regalan sitios web de banco de imágenes, con buena resolución para mis trabajos de diseño...por faaaaaa...ayudaaaaaaa......mil gracias
 
El problema de Webshots es que solo permite descargar fotos a 800x600, resolución que en un monitor de los que usamos actualmente empieza a presentar pixelación. De todos modos las fotos son espectaculares, yo tengo aproximadamente 400 fotos descargadas de esa página y la verdad que se ven muy bien como wallpapers ;)
 
Natis dijo:
ayy.. Oesoto... que desocupado ome xDDD

:p

No es tanto desocupe cuando ves que siempre que prendes tu PC la gente se queda encantada con los wallpapers de webshots ;) incluso los piden pa llevar a sus casas :p
 
bueno pos aqui pongo unas foticos que tome anoche de la luna, no son muy buenas, pero para haber sido tomadas con una dsc-s40 acoplada manualmente a un telescopio refractor D=60mm y F=800mm me parece que quedaron bien :p

esta me gusto por que se alcansan a definir muchos crateres
luna%20018.jpg


esta en especial me gusto mucho por lo que se alcansa a ver la parte oscura de la luna en ese momento
luna%20007.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas