LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quisiera compartirles la foto de algo que considero un simbolo paisa de gran importancia, quedo como algo oscurita pero bueno

u%20002.jpg
 
base dijo:
:muerto:

Esta gente parece que solo conoce los buscadores ... y LANeros
creo que cuando un LANero pregunta un sitio web,

metro dijo:
Sarteh, hay bastantes por ahí. Busca por "STOCK PHOTO"
Uno muy bueno (que yo uso) es:
http://sxc.hu/index.phtml

facu551 dijo:
Yo recomiendo www.webshots.com tiene fotos de altisima calidad!
esto es un aporte.. QUE ALGUNOS LANEROS APRENDAN OLE!!!

Ahora si... respecto a las fotos posteadas...

Muy bakanas.. las de la luna aunque un poco difusas me parecen geniales...
 
ummm, el Hombre creador de Energía... excelente ASTRONOMO. Te quedó con muy buen encuadre (si es que así se llama cuando queda centrado el objeto en la foto). :)

Y las de la luna también estan muy buenas.
 
graciaaaaaasssssssss

Oesoto dijo:
El problema de Webshots es que solo permite descargar fotos a 800x600, resolución que en un monitor de los que usamos actualmente empieza a presentar pixelación. De todos modos las fotos son espectaculares, yo tengo aproximadamente 400 fotos descargadas de esa página y la verdad que se ven muy bien como wallpapers ;)

mil gracias, pero quisiera encontrar un banco de fotos de concepto como las que maneja www.sxc.hu y www.slidedepot.com, si tiene más..mil gracias..
 
las paginas que dieron, MetroGomelo y Facu551, estas espectaculares, gracias por el dato ;)
 
Excelentes las tomas de Astrónomo, las de la luna tienen el mérito de acoplar el telescopio y la cámara, por eso me parecen excelentes. Yo he trabajado es con microscopios sacando fotos por eso entiendo que fue complicado y meritorio sacar esas tomas con cráteres y toda la cosa. La del monumento en Medellín quedó muy buena, me gusta como queda un efecto 'degradé' con la luz, mejor dicho, queda más claro entre más cerca al cielo y más oscuro entre más 'terrenal' (hacia la parte del suelo) le da un toque como de misticismo, felicitaciones.
 
Hola muchachos, ya desde hace ratico no colocaba foticos, aquí les dejo algunas que tome, espero les gusten :)
 

Archivos adjuntos

  • Pance_Noviembre_06_2005_026_640x480.jpg
    Pance_Noviembre_06_2005_026_640x480.jpg
    49 KB · Visitas: 110
  • Pance_Noviembre_06_2005_054_640x480.jpg
    Pance_Noviembre_06_2005_054_640x480.jpg
    51.9 KB · Visitas: 112
  • Pance_Noviembre_06_2005_065_640x480.jpg
    Pance_Noviembre_06_2005_065_640x480.jpg
    58.2 KB · Visitas: 106
  • Pance_Noviembre_06_2005_071_640x480.jpg
    Pance_Noviembre_06_2005_071_640x480.jpg
    63.1 KB · Visitas: 111
  • Pance_Noviembre_06_2005_099_640x480.jpg
    Pance_Noviembre_06_2005_099_640x480.jpg
    103.6 KB · Visitas: 109
davidMHe dijo:
Hola muchachos, ya desde hace ratico no colocaba foticos, aquí les dejo algunas que tome, espero les gusten :)
David, muy buenas tomas. La que más me gustó fue la del hongo. Buena composición :)

Saludos
 
davidMHe, muy vakanas...la ultima me gusto mucho... por que no posteas los datos técnicos ? :) gueno si quieres....
 
La de astrónomo está muy bacana, de hecho me pegó donde era, pues estoy que compro un telescopio desde hace ratico...

sareth, en http://www.deviantart.com/ hay una sección de sólo "Stock photos", también puede servirte.

David, la foto del hongo está espectacular. Excelente composición y el foco quedó perfecto.
Supongo que casi que toca tirarte al piso para tomarla? :p :p :p
 
davidMHe, exelentes fotos, en especial la de la casa!! hacia tiempos que no posteaban fotos de esta calidad
 
Bacano que hubiera decidido tomar la foto de la casa a blanco y negro. Le quedó muy bien =)
 
metro dijo:
La de astrónomo está muy bacana, de hecho me pegó donde era, pues estoy que compro un telescopio desde hace ratico...

sareth, en http://www.deviantart.com/ hay una sección de sólo "Stock photos", también puede servirte.

David, la foto del hongo está espectacular. Excelente composición y el foco quedó perfecto.
Supongo que casi que toca tirarte al piso para tomarla? :p :p :p

La verdad metro, me sente en el pradito y con la camara le fui tomando fotos a ver que tal quedaban y pues la que mejor quedo fue esa, la posicion y el foco quedo bien.
 
Excelente!, felicitaciones, muy buenas fotos!!!

PD: Cual es que es tu cámara?
 
Para guardar FOTOS en CD o DVD

Que programa recomiendan los laneros fotografos? que sea de facil uso y tenga muchas prestaciones para realizar una buena presentacion musical de fotos.

Y si existe un programa para unir y editar fragmentos de video de una camara digital en formatos .MOV
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas