LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arielo13 yo utilizo el proshow gold 2.5 me ha parecido sencillo y muy poderoso
existen otros como el memories on tv
 
La foto del hongo, te quedo muy bien :)

La marisopla!.. tambien me gusta mucho =) ... muy bacanas tus foticos davidMHe
 
Hola, laneros fotografos..., estoy en busca de una buena camarita digital, que tome fotos panoramicas.... en formato ancho y muchas prestaciones ( me refiero a opciones, estilos para capturar) alguna sugerencia?
 
Para fotos panoramicas no se. Pero si querés bastantes prestaciones tenés que mirar la serie Pro de las marcas mas reconocidas. Tengo conocimiento de que las cámaras de gama alta como las de Sony y Canon que son de 5 MP en adelante tienen bastantes modos de captura que van desde automático hasta totalmente manual.
Cuando yo compré mi cámara Sony esta pertenecía a la serie Pro y tiene bastantes opciones de personalización para la toma de fotos así que le recomiendo que empiece a buscar por estas categorías ya que las "Point & Shoot" tienden a ir por el lado de la fotografía con configuración automática.
 
Depende de cuanta plata dispongas para la camara.
una buena camara excede el millon y una excelente camara sobrepasa los 2 millones !
 
HRC-Thrall dijo:
Dispongo de un poco menos de 1500k......=) =) =)
Si te refieres a $1500 USD con eso puedes comprar una cámara profesional fáchil. Pero si realmente son 1.500.000 pues mírate la serie DSC-Wx de SONY a ver si te gusta. Yo tengo una DSC-W7, y he publicado varias fotos en este tema, puedes buscarlas para que veas la calidad. También la cámara que tiene @Oeseoto es muy buena, asi como la de @Metro.

Saludos
 
Zoo he visto tus fotos y son realmente buenas, ¿cual sera el precio de esa camara actualmente? , que camara tiene Oeseoto y Metro ?
 
GeNeTiKo yo tengo una Sony Cybershot DSC-V1 de 5 megapixeles que pertenecía a la serie Pro. De mi cámara ya hay una evolución y es la Sony Cybershot DSC-V3 que es de 7 megapixeles, acepta tarjetas compact flash y está a un precio de 500 dolares lo cual cabe en el presupuesto de HRC-Thrall. Por 500 dolares también está la DSC-H1 que es de 5.1 megapixeles y zoom óptico de 12X :eek:

Esta es la cámara que yo tengo, ya está un poco descontinuada pero sigue dando pelea ;)

722443_640.jpg


Mas información de cámaras Sony aquí

http://www.sonystyle.com/is-bin/INT...DigitalCameras&CP=sony_hm_nav_elec_digcamshop
 
Bonita, camara Oesoto =) , yo estoy detras de la Canon S2IS :cool: , espero que para febrero o marzo del otro año ya pueda ser mia >D
 
Aki les coloco otra foto tipo Animal Channel me dice como les parece

Locacion
2 Km carretera Panoramica a buga
Hora de Exposicion 3:12
Camara: Canon A520 4 Megapixeles
Resolucion 800x600
Iso 100
Macro
abejorro.jpg
 
ChuchoX que buen acercamiento

HRC-Thrall ya vi las que esta cotizando y las 3 son muy buenos modelos. Con cualquiera que compre va a hacer una muy buena adquisicion
 
ChuchoX dijo:
Aki les coloco otra foto tipo Animal Channel me dice como les parece
abejorro.jpg

:huh: :huh: te quedo super!! ;)

pero, eso de animal channel.. :\ .. no es Animal Planet? xDD ...Igual la foto está de LUJO!! :)
 
Saludos, hace rato no les traia nada por aca, esto es de una banda sinfonica que se presento en la Eafit, no me acuerdo cual banda.

Iso: 400
Vel: 60
F : 3.5

sinfo.jpg


.

sinfo1.jpg


Saludos, me gustan los comentarios, buenos o malos.
 
estan alguito desenfocadas las fotos, se nota que son escanneadas, sino limpiele el lente a la cam.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas