LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola todos por aca apareciendo y con mucho camello...espero que todos esten muy bien...estoy desatrasandome...Natis casi me matas de un susto con esa foto estilo animal channel jejeje
 
a chingaaaaa jamas habia visto este post ya se donde subir mis fotos ahuevooo
!!! pero sigue vivo este post????
 
Bueno aqui mis pics las tome a una calidad pesima pero no tenia en esa ocasion Pila ni pedo aqui estan
la primera los cigarros nunca pueden faltar y menos pues los light
la segunda el cigarro hecho arte ja ja disque salio mal pero se los subo
la tercera lo tiìpico de un wen mexicanoo ya sabran que
los dejo
Bye
 
Como hiciste en la ultima foto para tener una parte en blanco y negro y otra en color??
 
Oesoto dijo:
Como hiciste en la ultima foto para tener una parte en blanco y negro y otra en color??
Eso se hace con Photoshop. Se crea un layer blanco y negro encima y luego se usa la herramienta BORRAR sobre el o los objetos que queremos dejar a color :)

Aquí le dejo un link donde hay muchos tutoriales para crear efectos a fotografías y muchas otras cosas más para crear.

http://fotofects.com/v2/adobe-photoshop/

Saludos
 
Oesoto dijo:
Como hiciste en la ultima foto para tener una parte en blanco y negro y otra en color??


Mira, como esto?

ORIGINAL:
http://img519.imageshack.us/my.php?image=cocacolabotella1bl.jpg

Tapon negro:
http://img519.imageshack.us/my.php?image=cocacolanegra2oh.jpg

Tapon normal:
http://img519.imageshack.us/my.php?image=cocacolaroja9fi.jpg


Simplemente seleccionas que parte quieres pasar a blanco y negro, o si resulta mas facil, seleccionas la parte que NO quieres pasar, y luego inviertes la seleccion.

Para el tapon negro, seleccione la chapa, y lo pase a blanco y negro. Para el tapon normal, seleccione la chapa, inverti la seleccion, y lo pase a blanco y negro.

Me ha quedado un poco culey, la verdad, pero era solo para que lo vieras
Lengua.gif


Ah, se me olvidaba, he usado Photoshop CS 2
 
Pensé que habias tomado una foto en color y otra en blanco y negro y habias hecho una superposición de las dos fotos. Lo que me parece incomodo es seleccionar la zona que no va a quedar en blanco y negro puesto que la presición debe ser bastante alta o Photoshop ayuda en eso?
 
Oesoto dijo:
Pensé que habias tomado una foto en color y otra en blanco y negro y habias hecho una superposición de las dos fotos. Lo que me parece incomodo es seleccionar la zona que no va a quedar en blanco y negro puesto que la presición debe ser bastante alta o Photoshop ayuda en eso?
oaseoto agregame al msn alli platicaremosn y te guiare en lo que gustés
 
PhotoShop

Oesoto con photoshop se hacen maravillas...
Mira este que hice para OjoDigital
Original
Reto01.jpg


Retoque
bull.jpg


Retoque 2 :p
bull02a.jpg


Adoro PHOTOSHOP !!! :rolleyes:
 
Cual versión de fotoshop es la última? Quien la tiene aqui en medellin para que me haga el favor de pasarmela? gracias

Yo trabajo con fireworks de macromedia
 
GeNeTiKo dijo:
Oesoto con photoshop se hacen maravillas...
Mira este que hice para OjoDigital
Original
Reto01.jpg


Retoque
bull.jpg


Retoque 2 :p
bull02a.jpg


Adoro PHOTOSHOP !!! :rolleyes:

jajajaja demasiados buenas esas imagenes le quitaste las arrugitas como una nena ja ja
cuidate muy buenas
 
NIRKURT dijo:
Cual versión de fotoshop es la última? Quien la tiene aqui en medellin para que me haga el favor de pasarmela? gracias

Yo trabajo con fireworks de macromedia

Que yo sepa la CS2 V9
 
Juega con tus fotos

Si tus fotografías pasaron de ser hermosos y particulares recuerdos a un inmanejable montón de archivos con nombres como "DSC01332.jpg", es hora de que las vuelvas a mirar para darles una segunda oportunidad, transformándolas en calendarios, "estampillas" o gigantografías, usando una serie de interesantes aplicaciones.

La info.................AQUI
 
Chao con este tema, no voy mas, fuera subscripcion.

Saludos amigos fotografos. Nos hablamos luego, chus..
 
Supongo que @sOcio quiso decir, que iba solo iba a quitar la suscripción que tenía al tema, para que no le avisara cuando habían mensajes nuevos. Eso es todo. No creo que haya necesidad de alarmarce :)

Saludos
 
mmmm pero me suena a que le molesta algo, no se. Porque no veo necesidad de anunciar la desuscripción a un foro solo para no recibir las notificaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas