LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a el no le paso nada, menos mal, fue el carro el que se volvio nada! pero igual eso le cubre el seguro, pero estuvo como debuenas, comparado a lo que le podria haber ocurrido, menos mal es un carro relativamente nuevo, que estan hechos pa que se vuelvan chicuca, para absorber energia y no le pase nada al que esta dentro.
de 1 a 2 meses sin carro :(


pero volviendo al tema de las fotos, esta la tome hace dias en pereira.
no se que bicho era!

esta otra fue en la casa pobrando en la noche sin flash, como se veran cuenta hay alguien gomozo en mi casa del mar, es mi madre.
 

Archivos adjuntos

  • varios 006.jpg
    varios 006.jpg
    117.9 KB · Visitas: 105
  • varios 034.jpg
    varios 034.jpg
    100.7 KB · Visitas: 88
La primera foto de johansan parece Far Cry, muy bacano ;)
 
|Nc|Kadder dijo:
esta bastante bacanona
pero no entiendo la segunda imagen ya que esta chueca o como pero se ve bien
cuanto media?
Ese árbol yo ya lo había visto desde la autopista y es muy bacano. Yo pienso que se ve chueco en la imagen porque si no estoy mal Oesoto tomó la foto desde un ángulo donde no tenía al objeto totalmente de frente.
¿Qué tan grande era el árbol? Ahí si no lo se pero para que te des una idea, la montaña es grande y el árbol estaba hecho en unas 3/4 partes de la cara de la montaña donde se ve. Para mi fue bastante grande.
 
Exacto no lo tengo de frente pero bueno, es un arbol :p

Ese berraco es grandisimo, es mas o menos 1/3 de la montaña
 
Acá les dejo una fotografía que saqué en un zoologico, con una camara automatica (si, con rollo :p), la tuve que pegar al vidrio, para que no salga el reflejo...Está escaneada, y mejorados los colores con photoshop (debido a que al escanearla perdió mucha calidad).
 

Archivos adjuntos

  • iguana.jpg
    iguana.jpg
    299.7 KB · Visitas: 95
Que buena foto, lo que me gustaría saber es que tanto influyó photoshop para el acabado final de la foto.
 
off topic:

que modelo es.. komo fue !!! que totazo tan hp
algun herido xD?

en estos dias pongo fotos que he tomado
lastima que mi camra es una sux HP--
 
tres Joticos con la camarita nueva...

espero sean de su agrado... :alien:
 
Oesoto dijo:
Exacto no lo tengo de frente pero bueno, es un arbol :p

Ese berraco es grandisimo, es mas o menos 1/3 de la montaña


se ve de cualuier parte muy grande ese berraco... yo si lo tengo un poquito mas de frente voy a tratar de tomarle una...

FC- MSH dijo:
bueno yo voy a hacer mi aporte!.
las fotos las tome con una DCM- LZ 2 osea una panasonic de 5 Mpx Zoom de 6x Optico
las fotos reales pesan 2 megas cada una y esta a resolucion de 2500x no se cuanto jejej
aqui les pongo unas con menos resolucion y un poco menos de calidad.
Espero que les guste mis foticos.
a y las tome con el efecto de paisaje nocturno con el opturador lento y con un tripode improvisado mejor dicho se lo quite a un telescopio que tenia malo jejeje .:p

Ta bonito Envigado en diciembre tienen que venir...

tan buenas, lastima el marco de la ventana...
 
Oesoto dijo:
Que buena foto, lo que me gustaría saber es que tanto influyó photoshop para el acabado final de la foto.

Comparandola con el original, está casi igual, lo que pasa es que no tengo ni camara digital, ni escaner, para poder pasarla a la pc, use una camara digital prestada, sacandole una foto a mi foto...el tema es que se perdieron MUCHOS colores...si quieren subo la "original", es decir como la sacó la digital de la original, jajaja, se entiende?!.
Pero photoshop es una herramienta de aquellas, y me sirve mucho para mejorar las fotos que tengo que "escanear" de esa forma tan rustica.
 
johansan, que vaina lo de tu hermano...
no se ve bien en la foto, pero, al reventarse la llanta, el carro perdió el control? Muy feo? choque? :S?

Perdón por el offtopic

Ahora,
johansan, excelente la del "bicho", sobre todo porque cojer esos aparatos, en fotos, no es naaada fácil.

alguien que le tome una de frente a la montañarbol. :p

LMA, muy buenas fotos... me gustó la de la flor :)
 
Bueno yo hago mi aporte con mi nueva camarita la kodak cx7430, utilize la funcion macro..
 

Archivos adjuntos

  • Flor.JPG
    Flor.JPG
    106.7 KB · Visitas: 89
offtopic
metro dijo:
johansan, que vaina lo de tu hermano...
no se ve bien en la foto, pero, al reventarse la llanta, el carro perdió el control? Muy feo? choque? :S?
El problema de las llantas es frecuente en los Megane. Las de fábrica vinieron demasiado malas. Hay que tener cuidado con ellas.
Al parecer el hermano de johansan no perdió mucho control, pero lo que si dañó demasiado fue la parte trasera del carro y me imagino que las tijeras y suspensiones.
 
sigamos el tema los carros pueden ir en otro tema...

Sonic que flor mas bonita ome... sabes como se llama?

gracias Metro... ahora subo otras de acercamientos a flores que tomé...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas