LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno pos por aqui les comparto una fotico que tome ahorita que estaba todo desparchado y pos me dio por irme pa la plancha de mi casa y pos me acorde que tenia por ahi un vidrio de soldadura y pos me dio por ponerselo a la cam pa tomarle unas foticos al sol y esto es lo que resulto
sol.jpg


gracias por las sugerencias :D
 
buen efecto...

bueno yo me atreveria a decir que el tamaño es un poco exagerado... deberias bajarle un poco... pero es una buena toma..
 
GeNeTiKo dijo:
buen efecto...

bueno yo me atreveria a decir que el tamaño es un poco exagerado... deberias bajarle un poco... pero es una buena toma..
pos si tienes razon esta un poco grande pero si la redusco el sol desapareceria practicamente convirtiendoce en un cimple puntico y pos ... como que no me gustaria
 
ASTRONOMO dijo:
pos si tienes razon esta un poco grande pero si la redusco el sol desapareceria practicamente convirtiendoce en un cimple puntico y pos ... como que no me gustaria
Yo apoyo la idea de GeNeTiKo, es muy grande y hace un scroll horizontal bastante molesto.

Por lo visto todas las fotos que he visto de ASTRONOMO son realmente inmensas, pero nunca es tarde para empezar a hacer más comoda la lectura de los post. Otra solución sería poner la foto como adjunto y que se abra en una nueva ventana (o pestaña pa` los que tienen navegadores que lo permiten).

Espero que tomés en cuenta nuestras solicitudes y recomendaciones.

Suerte.
 
ASTRONOMO dijo:
pos si tienes razon esta un poco grande pero si la redusco el sol desapareceria practicamente convirtiendoce en un cimple puntico y pos ... como que no me gustaria
Pensando en los usuarios que no tienen banda ancha y en cuidar los márgenes del tema, podría publicar las fotos tipo thumbnails o en su defecto a un tamaño 800x600.

Si gusta pude hostear sus imagenes en imageshack.us. Este es un site especializado para hostear imágenes (totalmente gratuito) y cada vez que hacemos un upload de alguna imagen el site nos proporciona varios tipos de links y nosotros elegimos en que necesitemos, en su caso puede elegir el que muestra las imágenes tipo thumbnails y le quedaría algo como esto:



Saludos
 
zoo dijo:
Pensando en los usuarios que no tienen banda ancha y en cuidar los márgenes del tema, podría publicar las fotos tipo thumbnails o en su defecto a un tamaño 800x600.

Si gusta pude hostear sus imagenes en imageshack.us. Este es un site especializado para hostear imágenes (totalmente gratuito) y cada vez que hacemos un upload de alguna imagen el site nos proporciona varios tipos de links y nosotros elegimos en que necesitemos, en su caso puede elegir el que muestra las imágenes tipo thumbnails y le quedaría algo como esto:



Saludos


ok tanks por la sugerencia la tendre en cuenta (Y)
 
LMA dijo:
sigamos el tema los carros pueden ir en otro tema...

Sonic que flor mas bonita ome... sabes como se llama?

gracias Metro... ahora subo otras de acercamientos a flores que tomé...

Pues la verdad me corchaste con el nombre de la flor simplemente la vi en el jardin de mi casa y le tome la foto pues es bonita esta flor, oye con que programa uno coloca el nick como lo hiciste en tus fotos
 
sonic852 dijo:
oye con que programa uno coloca el nick como lo hiciste en tus fotos

Que pena meterme :p con photoshop quedan muy bien los textos en las fotos
 
Hola Amigos :p

Tengo una duda: cada vez q tomo una foto con zoom en mi Finepix E500 dura como 10 segs para guardar la foto despues del preview... Mi pregunta es si es normal lo q dura la cámara en guardar una foto con zoom ? :S
 
Muy bonito foto astronomo, yo he tratado de usar filtros, para tomarle fotos al sol, pero que me queden sin "colorcitos raros" :p

AUN no he podido :)

Bonita foto!!
PD: Yo soy terco, aun no uso Photoshop, sigo com mi Pain Shop pro :p
 
que tall a todos pues se fue al carajo mi camara digital jajaja
se quedo en el vuelo bueno no se puede hacer nada solo un consejo pa ver cual me compro ya que pues ando sin camarita :s esperoe que me hechen una mano ya no quiero sony ay que cambiar peor yo no pasba de sony o si es kodak cual espero que me digan gracias :)
 
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
Hola Amigos :p

Tengo una duda: cada vez q tomo una foto con zoom en mi Finepix E500 dura como 10 segs para guardar la foto despues del preview... Mi pregunta es si es normal lo q dura la cámara en guardar una foto con zoom ? :S

Alguien la con la Respuesta ? :s
 
venga yo hace rato dije que iba pioner algo aca pq mas bn yo soy del q mira fotos ypues ya,, pero bueno, creo que no me quedo del todo mal para ser una de mis primeras experiencias con el photoshop

ATURO.jpg


pd encuentre los 200000 errores y ganese una paleta xD

fue tomada con mi suxie HP photosmart 435 3.1mp
la imagen la puse a escala pq era muxooooooooooo mas grande estaba en 3mp
 
Muy buena iniciativa.. hace rato no veia paisajes de mi Colombia tan hermosos.. si es que estamos llenos de sitios bonitos.. y cuando estamos fuera los vemos tan bien que queremos estar alli. Por lo menos eso me pasa a mi.
En cuanto tenga fotos las pongo..
 
Ya compré mi cam y proximamente postearé foticos :) mientras les puedo decir que el Mega OIS de las lumix es excelente, lo super recomiendo!
 
TE aconsejo KODAK

|Nc|Kadder dijo:
que tall a todos pues se fue al carajo mi camara digital jajaja
se quedo en el vuelo bueno no se puede hacer nada solo un consejo pa ver cual me compro ya que pues ando sin camarita :s esperoe que me hechen una mano ya no quiero sony ay que cambiar peor yo no pasba de sony o si es kodak cual espero que me digan gracias :)


actualmente tienen una variedad de productos para cada necesidad y precio, y no solo eso traen una mini impresora "printer Dock" que imprime unas fotos excelentes
 
una flor en el patio de mi casa
un paisaje de una playa en Sucre que se llama el rincon
 

Archivos adjuntos

  • flor.JPG
    flor.JPG
    38 KB · Visitas: 79
  • playa.JPG
    playa.JPG
    43 KB · Visitas: 106
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.