LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mucharejos, estoy interezado en comprar una camara buena y estoy flechado con la Fuji s9000 de 9MP hechele un ojito y me dicen que tal.

S9000_duo_lg.jpg


y Aquí está el site de fuji con las descripciones

http://www.fujifilm.com/JSP/fuji/epartners/digitalS9000Overview.jsp

See ya
 
No se que tan buena calidad de imagen pueda dar esa cámara. Según las características se ve buena. Tiene un macro zoom de 1cm AWESOME! :huh: Pero la foto es lo más importante, la claridad con que salgan,etc. Sería cuestión de probarla al lado de una Canon de la misma categoría y también con una SONY. Es cuestión de ir a una tienda y verlas en persona.

Saludos
 
La primera foto no me convence tanto, la segunda foto está bonita pero una calidad de esas se puede lograr con una cámara de mas bajo costo. Si su prioridad es hacer uso intensivo de las funciones mas avanzadas como el macro zoom y el zoom óptico de 10.7x me parece una cámara adecuada.
 
Amigos algun soft para imprimir fotos de todos tamaños... como por ejemplo fotos de tamaño pasaporte ? :D
 
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
Amigos algun soft para imprimir fotos de todos tamaños... como por ejemplo fotos de tamaño pasaporte ? :D

Yo tomaría la foto en la resolución mas baja y luego le haría un resize al tamaño necesario tomando como medida centimetros o pulgadas en vez de pixeles. Con Irfanview se puede hacer este resize o con photoshop. Nunca lo he probado y no se si sea la manera mas correcta de hacerlo pero es lo unico que se me viene a la cabeza en estos momentos.
 
Oesoto dijo:
Yo tomaría la foto en la resolución mas baja y luego le haría un resize al tamaño necesario tomando como medida centimetros o pulgadas en vez de pixeles. Con Irfanview se puede hacer este resize o con photoshop. Nunca lo he probado y no se si sea la manera mas correcta de hacerlo pero es lo unico que se me viene a la cabeza en estos momentos.

Weno voy a probarlo a ver! :|
Edit: Lo estuve probando con el ACD See 8 q tambien se puede resize con inches, cm ó mm... Pero lo raro q lo hice con cm y le puse de ancho 3.5 cm y largo 4.6 cm q es el tamaño real de un foto tipo pasaporte... Weno despues guarde los cambios y copie la foto a word para imprimirlos pero se veia muy grandes :S y no me funcionó :( Necesito un soft!
 
Estas las tome el fin de semana pasado:
 

Archivos adjuntos

  • DSC06287.JPG
    DSC06287.JPG
    117 KB · Visitas: 83
  • DSC06297.JPG
    DSC06297.JPG
    77.6 KB · Visitas: 87
  • DSC06300.JPG
    DSC06300.JPG
    154.2 KB · Visitas: 111
  • DSC06301.JPG
    DSC06301.JPG
    167.9 KB · Visitas: 85
  • DSC06307.JPG
    DSC06307.JPG
    80.8 KB · Visitas: 95
Oesoto dijo:
Fotos muy agradables a la vista ;)

Las de los paisaje sfueron un poco complicadas porque estaba haceindo un sol ni el ·$"·%"·) y no podia mirar bien el display. La funcion de macro de mi camara no es muy buena que digamos por eso aveces las tomo bien y otras no.
 
Hola
llego aqui solo para una pregunta ustedes que son fotografos
que camara comprar
FUJIfilm A350 5.00MP
CANON A520 4 Mp
KODAK Z700 4 mp
FUJI E 510 5 mp
SONY CYBERSHOT S40 4 Mp
todas valen el mismo precio
asi que no se cual
gracias
 
Hola
vivo en mexico df
y pues estan en precioso iguales todas
entonces me voy por esa???
en que cambia?
 
laurita_ si te metes a la página http://www.steves-digicams.com/best_cameras.html encontraras una lista de las camaras digitales mejor rankeadas por este personaje Steve que es un gurú en el tema.

Si buscas la sección "4 Megapixel Consumer" que es mas o menos lo que necesitas, vas a ver que la Canon es la que está de primera en la lista. Sin embargo si tienes tiempo, busca las descripciones de cada una de las opciones que tienes para comprar que ahi podrás encontrarlas y tomar una mejor decisión.
 
laurita_ , Ya tienes màs opiniones.. para mi Canon, por varios motivos, por que YO uso una Canon y estoy dichoso con ella, por garantia, por respaldo, y pues si este "guru" la ranqueo debe ser por algo... ;)
 
Sony o Canon. Compre la que tenga mayor zoom optico y mejor relacion costo/beneficio
 
pos la verdad esta reñida lo que es
ya que dices que todas tye las dan al mismo precio
asi que esta bastante dificil
pero hoy ire a comprar unas cosas y te posteo en un rato paar decirte que me dicen en liverpool Ok ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas