LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, hace rato no publicaba ningua de mis fotos, pues me parece que solo vale la pena publicar fotos que tengan algo de especial.

Adjunto un par de fotos tomadas en Villa de Leyva nuevamente con mi DSC-P72.

Espero les gusten.
 

Archivos adjuntos

  • villa2.JPG
    villa2.JPG
    335.2 KB · Visitas: 95
  • villa4.JPG
    villa4.JPG
    195.4 KB · Visitas: 101
  • villa1.JPG
    villa1.JPG
    144.5 KB · Visitas: 84
estas fotos las tomé en el Jaime duque espero les gusten, No son tan bonitas como las que he visto en el foro pero son mis fotos. Tambien hay un macro de una fruta, quedo bonito

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Taj1.JPG
    Taj1.JPG
    124.7 KB · Visitas: 105
  • jaime1.JPG
    jaime1.JPG
    162.3 KB · Visitas: 110
  • Pera2.JPG
    Pera2.JPG
    21.8 KB · Visitas: 105
Que bacana la foto de la mitad. Donde es eso??

Lastima que a la izquierda haya salido mucha parte del balcon desde donde la tomaste.
 
Oesoto dijo:
Que bacana la foto de la mitad. Donde es eso??

hahahahhaha! RE LOL! ....
Oscar tienes que visitar Bogotá! :) y yo te hago el TOUR ;) y te llevo al PARQUE JAIME DUQUE!! :D que es el que aparece en la FOTO ;)

Aca ese es parque Obligado de visita en el Colegio :p :p
 
Hola, algun LANero fotografo me puede recomendar una camara digital, excelente y a buen precio, ,gracias por su atencion.
 
De cuantos megapixeles la quiere??? zoom optico?? si es así, de cuanto??
 
Una Fuji Finepix de 5.1 megapixeles, con zoom optico de 10x, Objetivo (En 35mm) 38.0 - 380.0 mm, Patalla TFT de 1.8", Zoom Digital de 5.7x, es buena para empezar y vale $ 850.000 :p :p

Fujifilm-finepix-S5200-S6000.JPG
 
Seatsport337 dijo:
Hola, algun LANero fotografo me puede recomendar una camara digital, excelente y a buen precio, ,gracias por su atencion.
pues no se cual me recomienden ustedes pero pues si no es de esa lista
y que sea de 5 o 4 megapixeles
tengo mas o menos 250 dlls de presupuesto
gracias:)
 
Xero dijo:
Una Fuji Finepix de 5.1 megapixeles, con zoom optico de 10x, Objetivo (En 35mm) 38.0 - 380.0 mm, Patalla TFT de 1.8", Zoom Digital de 5.7x, es buena para empezar y vale $ 850.000 :p :p

Fujifilm-finepix-S5200-S6000.JPG
Bueno, esta super esta camara, pero mi presupuesto no da para tanto, solo cuento con el equivalente a 100 dls, sigo aceptando sugerencias, gracias por su atencion
 
Mmm, no compres eso que te vas a arrepentir, jejeje, yo tengo una digimax 301, es una caspa, nada de samsung, los lentes son muy malos, inclinate hacia sony o canon. Valen mas la pena, yo ahorraría mas, para comprarme algo que de verdad me dure y de resultados almenos que me gusten.

Mira esta, ya he tenido buenas experiencias con olimpus análogas.

30-111-161-02.JPG


Precio en Newegg
$116.99


Además tiene zoom optico y 4 mp, no está nada mal para el precio.

cd.gif
Dream Theater - Panic Attack
 
buenas hasta hoy vi q existia este foro y pues he visto unas fotos demasiado vacanas.. aqui pongo algunas mias..espero q loes gusten
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0081.JPG
    IMAG0081.JPG
    59.3 KB · Visitas: 74
  • IMAG0059.JPG
    IMAG0059.JPG
    34.5 KB · Visitas: 84
  • IMAG0039.JPG
    IMAG0039.JPG
    34.4 KB · Visitas: 67
  • P1120197 (Large).JPG
    P1120197 (Large).JPG
    86.4 KB · Visitas: 70
Xero dijo:
Mmm, no compres eso que te vas a arrepentir, jejeje, yo tengo una digimax 301, es una caspa, nada de samsung, los lentes son muy malos, inclinate hacia sony o canon. Valen mas la pena, yo ahorraría mas, para comprarme algo que de verdad me dure y de resultados almenos que me gusten.

Mira esta, ya he tenido buenas experiencias con olimpus análogas.

30-111-161-02.JPG


Precio en Newegg
$116.99


Además tiene zoom optico y 4 mp, no está nada mal para el precio.

cd.gif
Dream Theater - Panic Attack
Esta genial, un poco mas accesible que la Fuji, buen precio y buenas caracteristicas, voy a ver otras mas, las comparare y despues dare mi veredicto.
Gracias, espero más sugerencias.
 
Usando Macromedia Flash: Crea tu propia galería animada

Macromedia flash también puede utilizarse como una cómoda herramienta para almacenar o publicar tus fotos, tanto en la red como en tu computador. Si te retaron por no acordarte del día de los enamorados, con el siguiente manual puedes crear un lindo regalo.

la info...Aqui
 
Xero dijo:
Mmm, no compres eso que te vas a arrepentir, jejeje, yo tengo una digimax 301, es una caspa, nada de samsung, los lentes son muy malos, inclinate hacia sony o canon. Valen mas la pena, yo ahorraría mas, para comprarme algo que de verdad me dure y de resultados almenos que me gusten.

Mira esta, ya he tenido buenas experiencias con olimpus análogas.

30-111-161-02.JPG


Precio en Newegg
$116.99


Además tiene zoom optico y 4 mp, no está nada mal para el precio.

cd.gif
Dream Theater - Panic Attack
Hola, el precio de la camara al convertirlo a pesos da los sig:
116.99 USD
Estados Unidos dólares =263,636.97 COP
Colombia pesos
pero al ir a cotizarla, me cobran la modica suma de $490.000, el doble practicamente, que injusticia, alguien sabe donde la consigo en Bogotá al precio que realmente es?...
Gracias por su atencion.
 
Taller: Crea tus propias imágenes 3D

¿Cómo les quedaría el ojo a tus amigos si les muestras fotografías de estas vacaciones en formato 3D? Con el computador, algunos programas y un poco de paciencia podrás convertir tus imágenes planas en un viaje a la tercera dimensión.

la info...AQUI
 
Alguien me puede dar la direccion de un distribuidor autorizado de Olympus en la ciudad???, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas