LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fotos de una playa en isla Mucura y otra en isla palma (archipielago de san bernardo) y un atardecer en las playas de tolu (sucre)
 

Archivos adjuntos

  • islamucura.JPG
    islamucura.JPG
    37.9 KB · Visitas: 118
  • islapalma.JPG
    islapalma.JPG
    67.4 KB · Visitas: 121
  • atardecertolu.JPG
    atardecertolu.JPG
    64.9 KB · Visitas: 107
kP-criscrock dijo:
fotos de una playa en isla Mucura y otra en isla palma (archipielago de san bernardo) y un atardecer en las playas de tolu (sucre)

Excelentes fotos....

Las dos islas quedan en San Bernardo?
 
kenkerkutiv dijo:
les dejo unas fotos que e tomado en el ultimo tiempo...
hace rato que no pasaba por aca...
:p







Ojalá les gusten

PD. 0 Photoshop xD

Pero usted es fotografo profesional? excelentes fotos!
 
Si kerberos las dos islas quedan en el archipielago de San Bernardo y esta otra tambien se llama el Islote y aca habitan los que trabajan en mucura y otras islas, se dice que es la isla con mayor densidad poblacional del mundo, pero lo seguro es que si no es la primera, si es la segunda, habitan entre 900 y 1200 personas, la energia electrica la genera una planta.
 

Archivos adjuntos

  • islote.JPG
    islote.JPG
    44.4 KB · Visitas: 112
kP-criscrock dijo:
Si kerberos las dos islas quedan en el archipielago de San Bernardo y esta otra tambien se llama el Islote y aca habitan los que trabajan en mucura y otras islas, se dice que es la isla con mayor densidad poblacional del mundo, pero lo seguro es que si no es la primera, si es la segunda, habitan entre 900 y 1200 personas, la energia electrica la genera una planta.

Jajajja!! increible... tantas cosas que nos faltan por conocer de Colombia.

Gracias por el dato, algún día tendre que pasar por allá.
 
Unas pequeñas preguntas para los laneros fotografos:
que celular ( marca y modelo ) de venta en colombia tiene la mejor resolucion de imagen?
Cual es el tamaño maximo de impresion de una fotografia tomada con un celular ?
existe algun software para imprimir fotos de celulares en un tamaño de aprox, 10 x 15 cm con una buena calidad de impresion? agradesco sus respuestas Gracias.
 
kenkerkutiv dijo:
Ajajaja juraii..
tengo una olympus d535 .. 3.2mp y seria.. xD
ocioso no mas..
pero me encanta la fotografia

Pues te felicito.... ojolá y te dediques a esto porque lo haces muy bien! :)
 
arielo13 dijo:
Unas pequeñas preguntas para los laneros fotografos:
que celular ( marca y modelo ) de venta en colombia tiene la mejor resolucion de imagen?
Cual es el tamaño maximo de impresion de una fotografia tomada con un celular ?
existe algun software para imprimir fotos de celulares en un tamaño de aprox, 10 x 15 cm con una buena calidad de impresion? agradesco sus respuestas Gracias.

Pues los telefonos disponibles en COlombia no son buenos para tomar BUENAS fotos. Es mejor una camara digital. Por lo cual no te recomiendo ninguno.

Por ejemplo en Corea Samsung tiene telefonos camaras de 7MP con zoom optico.. etc etc etc... mejor dicho una camara con telefono.... uno de esos seria ideal!! :)
 
Sorry...
me mudé con mi post para otro foro. Espero pronto poder postearle buenas foticos.
.
 
Natys Gracias, la verdad Colombia es un pais muy lindo

viejo Maq mi camara es una Kodak CX-7530 y antes tenia una Kodak DX-4530 y la verdad no me quejo de las fotos, sin embargo debes tener en mente ciertas caracteristicas para la eleccion de la camara, por lo menos yo no utilizo el modo macro el nivel que tu mencionas, por lo tanto tu camara debe tener la posibilidad de modo macro a 1.5 cms, que en mi camara solo esta a 9 cms, sin embargo no me quejo del procesamiento de color del chip de mi camara kodak, porque es una empresa que ha sido de fotografia durante toda la vida y eso es importante, asi que mira las caracteristicas que necesitas y sopesa los pro y los contra de cada una de las opciones y listo
 
No es por nada... pero dijimos que no ibamos a hablar de camaras en este foro :S ... Solo foticos ;)

pliz!
 
Natis dijo:
No es por nada... pero dijimos que no ibamos a hablar de camaras en este foro :S ... Solo foticos ;)

pliz!

Exacto doña Natis....
Existe un foro de fotografia digital donde seguro le ayudarán sobre las dudas con estos equipos.
 
Bueno, les agradezco que me remitan a es forito porque no lo encuentro :(
y así retiro mi post de aqui para no dañarlo.
Thanks
 
Upssss

QUE PENAS... NO SOY EXPERTO!!! ME ENCANTA LA FOTOGRAFIA PERO ME GUSTARIA =) VER EL FORO LLENO DE BUENAS FOTOS =)​
 
EDOACE dijo:
QUE PENAS... NO SOY EXPERTO!!! ME ENCANTA LA FOTOGRAFIA PERO ME GUSTARIA =) VER EL FORO LLENO DE BUENAS FOTOS =)​
Este tema tiene muchas y muy buenas foticos, si se pasea desde el inicio del tema podrá ver tooooooooooodo lo que se ha publicado y como los novatos hemos ido aprendiendo secretos de la fotografía ;)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas