LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kenkerkutiv tomaste el atardecer que siempre he querido tomar. Ya me lo robé para ponerlo de Wallpaper. Sin palabras!

kP-criscrock tiene a su alrededor un paisaje privilegiado, esas fotos como siempre excelentes.

El link que le dieron a kP-MaqP no es el correcto. Allá también se pide tener las discusiones sobre cámaras en un foro por aparte. Este si me parece muchisimo mas adecuado http://www.laneros.com/showthread.php?t=16360 ó este http://www.laneros.com/showthread.php?t=23675

PD: Las Lumix de Panasonic me gustan =)
 
aqui unas foticos q he tomado----
 

Archivos adjuntos

  • DSC00081 (Large).JPG
    DSC00081 (Large).JPG
    71.5 KB · Visitas: 73
  • DSC00083 (Large).JPG
    DSC00083 (Large).JPG
    63.4 KB · Visitas: 88
  • P1030056 (Large) (2).JPG
    P1030056 (Large) (2).JPG
    84.2 KB · Visitas: 80
  • PC080182 (Large).JPG
    PC080182 (Large).JPG
    109.5 KB · Visitas: 82
FM Static dijo:
kenkerkutiv tomaste el atardecer que siempre he querido tomar. Ya me lo robé para ponerlo de Wallpaper. Sin palabras!

kP-criscrock tiene a su alrededor un paisaje privilegiado, esas fotos como siempre excelentes.

El link que le dieron a kP-MaqP no es el correcto. Allá también se pide tener las discusiones sobre cámaras en un foro por aparte. Este si me parece muchisimo mas adecuado http://www.laneros.com/showthread.php?t=16360 ó este http://www.laneros.com/showthread.php?t=23675

PD: Las Lumix de Panasonic me gustan =)

Jajaj Mi foto esta registrada..!
te cobrare por que la uses.. AoajoajA

naaa broma :p

saludos!
 
Apenas estoy empezando a sacarle provecho a la Lumix DMC-FX9 que compre hace un par de semanas y pues aqui van mis primeros intentos paisajísticos.

Son de mi visita del domingo a Monserrate. Ustedes juzgarán...

1. Capilla de la Virgen de Monserrat, patrona de la iglesia de allá (no sabía que habia una virgen negra)
2. Santuario del Señor Caido de Monserrate.
3. Panorámica de Bogotá en una tarde fría y gris.
4. Algunas florecitas que vi y me llamaron la atención.
5. En el pie del Teleférico.

Cabe anotar que todavia no le cojo bien el tiro a la vaina del tiempo de exposición, la compensación y más cositas que se le puede cambiar al modo de tomar fotos de la cámara, es decir, estas fotos son con todito en automático y estabilizador de imagen activo (dummie mode on).
 
Sería muy interesante ver esa misma vista de Bogotá pero de noche =)
 
lemolina dijo:
Apenas estoy empezando a sacarle provecho a la Lumix DMC-FX9 que compre hace un par de semanas y pues aqui van mis primeros intentos paisajísticos.

Son de mi visita del domingo a Monserrate. Ustedes juzgarán...

1. Capilla de la Virgen de Monserrat, patrona de la iglesia de allá (no sabía que habia una virgen negra)
2. Santuario del Señor Caido de Monserrate.
3. Panorámica de Bogotá en una tarde fría y gris.
4. Algunas florecitas que vi y me llamaron la atención.
5. En el pie del Teleférico.

Cabe anotar que todavia no le cojo bien el tiro a la vaina del tiempo de exposición, la compensación y más cositas que se le puede cambiar al modo de tomar fotos de la cámara, es decir, estas fotos son con todito en automático y estabilizador de imagen activo (dummie mode on).

Desde que estoy en Bogotá he ido a Monserrate como 29389238749 veces. Me parece muy bonito!
 
Genial Lucho , tu nueva camara tiene muy buena definicion y nitidez
Por lo que a mi respecta muy buena inversion
 
hola a todos como estan he visto muy buenas fotos...me gusta ahora la atrologia e intento hacer tomas aereas nocturnas pero es algo complicado
 

Archivos adjuntos

  • Cavana de Victor 118.jpg
    Cavana de Victor 118.jpg
    58.8 KB · Visitas: 102
  • Picture100(2).jpg
    Picture100(2).jpg
    3.3 KB · Visitas: 79
|Nc|nickg dijo:
q es la atrologia?

Creo que quiso decir Astrología, no?

EDIT: Tomarle fotos a animales es un poco complicado, especialmente cuando le tienen miedo a uno y no dejan que uno se acerque :p pero bueno, algo se hizo.
 

Archivos adjuntos

  • Copy of DSC02463.jpg
    Copy of DSC02463.jpg
    151.5 KB · Visitas: 75
  • Copy of DSC02466.jpg
    Copy of DSC02466.jpg
    214.7 KB · Visitas: 74
  • Copy of DSC02468.jpg
    Copy of DSC02468.jpg
    157.7 KB · Visitas: 69
Desatrasándome:

Diana, super bonita la foto de tu 5!! (Post #1699)
Me gusta muvho la fotografgía en blanco y negro para la publidad. Definitivamente, te quedó excelente!!

LA fotos de kenkerkutiv (del post #1706 son ESPECTACULARES!!!!, de verdad, asombrosas! Felicitaciones por tan buenas fotos!

A criscrock no le digo nada, porque me dá una envidia la jp que conozca todos esos sitios y yo viva en Cali :p :p No mentiras, muy buenas fotos, hermosas playas...

Lucho, muy buenas fotos! En la foto #4 (Florecitas) se puede notar una breve sobre-exposición (que ahce que los colores pierdan un triz su calidez y se "blanqueen") esta sobre-exposición es algo cuasi típico de las Canon, Lumix y Olympus, a las Kodak les pasa lo contrario y las Sony casi siempre logran encontrar un buen balance.
Igual, la foto está excelente. Pero, si encuentras otra escena parecida donde creas que los colores no están tan vivos y coloridos, intenta disminuir el balance de exposición o el tiempo de exposición para restar un poquito de luz.
IJMHO ;)

Rodittz, la primera foto está HERMOSA!!! la definición es buenísima y el encuadre me gusta mucho =)
Para la segunda foto, te recomiendo reducir la exposición, bien sea con el balance, el tiempo, la apertura o, como alguna vez vi a un tío, con unas gafas de sol ;) :p

Oscar, la primera es la que más me gusta, tiene una mirada de malo el gatico(a).

Voy a escarbar entre mis fotos nuevas para alimentar el tema =)
 
KP-Rodittz dijo:
hola a todos como estan he visto muy buenas fotos...me gusta ahora la atrologia e intento hacer tomas aereas nocturnas pero es algo complicado


Muy bonita la 1era... la segunda esta muy pequeña!

Espero que sigas publicando más fotos!
 
Usted la tomó??

Sería mucho mas bacana mas grande y con mas tiempo de exposición.
 
Más grande está, pero así la tengo publicada en internet. Más exposición aclaraba el gris de la ciudad y las nubes superiores y quemaba el cielo del fondo, todavía no era totalmente de noche.
 
Bueno y que espera para pasarla en tamaño Wallpaper? =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas