LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui unas foticos del parque del cafe y un hospedaje cerca al parque. Espero que les gusten!!:p
attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Picture 001r.jpg
    Picture 001r.jpg
    314 KB · Visitas: 412
  • Picture 008r.jpg
    Picture 008r.jpg
    226.1 KB · Visitas: 472
  • Picture 010r.jpg
    Picture 010r.jpg
    317.5 KB · Visitas: 411
Gracias por los halagos, pero creo que es mas mérito de la ubicación y el momento que del fotógrafo.
Canon A70, en una curva de la vía a La Calera. No recuerdo los parámetros de exposición, pero fue más de un segundo, por lo cual fue obligatorio usar el trípode de mesa apoyado en una piedra, con la opción de retraso de obturación de 2 segundos.
Lo que sí recuerdo es que estaba en camiseta y después de las 6pm comenzó a hacer un frío bestial que se me heló hasta el segundo apellido, no aguanté a que se hiciera mas tarde para tomarla completamente de noche.

Se puede ver la foto a 800x600 en mi galería:
http://www.marcianos.org/fotos/showphoto.php?photo=8017&size=big&cat=3295
Lo siento, pero nunca las publico a tamaño completo.
 
LANeros, me gustaria saber su opinion sobre la cámara Canon EOS Rebel Ti 35 MM SLR, o la EOS Rebel 2000 35 MM SLR, gracias por su atencion....
 
Normclaren dijo:
LANeros, me gustaria saber su opinion sobre la cámara Canon EOS Rebel Ti 35 MM SLR, o la EOS Rebel 2000 35 MM SLR, gracias por su atencion....

En este foro sólo se tratan fotos, hay otros foros donde sólo se dedican a evaluar camaras.
 
KERBEROS dijo:
En este foro sólo se tratan fotos, hay otros foros donde sólo se dedican a evaluar camaras.
Bueno, aunque supongo que el titulo del post laneros fotografos encierra todo en general, imagenes, equipos y demas cosas relacionadas con la actividad, ademas, alguna vez solicite comparativas entre cámaras en este mismo post y muy amablemente me las dieron los demas LANeros...

Saludos...
 
Retrato de mi hijo J. Sebastian (me encanta el b&w) me disculpan no se hacer las reducciones, pese a que Lemolina me ha explicado 100 veces.
DSCN3428.jpg
 
Muy chevere la foto =)

Cuando quiera le enseño a hacer las reducciones, es muy sencillo ;)
 
FM Static dijo:
Muy chevere la foto =)

Cuando quiera le enseño a hacer las reducciones, es muy sencillo ;)

Pues le agradezco de antemano y estoy listo a seguir las instrucciones.
 
a pesar de que es un poco offtopic puede resultar de utilidad para mas personas.

Yo uso como visor de fotografías Irfanview, se consigue aquí y es gratis http://www.irfanview.com/
A mi me parece muy comodo y no consume nada de recursos.

Se abre la foto con el programa y se va a la opción Resize/Resample como se muestra en la imagen

23596871ud.jpg


Luego en la ventana que sale se cambian los valores del tamaño.

23732184aa.jpg


Puede ser usando valores en pixeles o con porcentajes. Luego de que los defina le da OK y la imagen queda con el tamaño que le definió. La guarda y listo ;) ya tiene su imagen con tamaño reducido.
 
q pena seguir con el offtopic..pero me parece mas facil con la funcion de windows, haciendo click derecho sobre la imagen y luego en resize pictures
 
Andrés, "La sacaste del estadio" con esa foto!
Hermosa! de verdad que foto taan taaaaan bonita!
El modelo ayuda :p pero la foto te quedó espectacular.
No carajo que foto!!
Te sobraste!
La tenés a más tamaño?
 
aji dijo:
Retrato de mi hijo J. Sebastian (me encanta el b&w) me disculpan no se hacer las reducciones, pese a que Lemolina me ha explicado 100 veces.
DSCN3428.jpg

Que será mejor en la vida que tener un bebe??

Te felicito.... muy lindo...
 
nevado

hola ya hace tiempos no ponia foticos por aqui pues no habia vuelto a tomar :p pero pues me fui de ayudante de camionero pa bogota en estos dias y miren con la belleza con la que me encontre en la carretera, disculpan la calidad de la primera pero pues se veia lejisimos asi que me toco tomarla con zoom para poder que quedara grande, a y otra cosa las tome desde el carro en movimiento

attachment.php


esta fue tomada con zoom de 3x
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • bogota 258.jpg
    bogota 258.jpg
    128.3 KB · Visitas: 389
  • nevado1.jpg
    nevado1.jpg
    37.2 KB · Visitas: 374
My personal zoo

Este es el zoológico sobre mi cama
 

Archivos adjuntos

  • zoo.JPG
    zoo.JPG
    96.4 KB · Visitas: 143
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas