LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sOcIo los colores de las flores están muy bonitos, definitivamente esa cámara da unas imagenes muy agradables.
 
socio, que estás haciendo?
No he encontrado UNA sóla foto tuya que no se vea medianamente espectacular!!
Felicitaciones, todas están quedándote MUY MUY bien.
 
Muy buenas fotos tux!
ME gusta muchisimo el reflejo del cielo en las ventanas del bus a las 5:30am. Se ve super!!

offtopic
El bus siempre para en "El Fogon Paisa" en ese trayecto? mUy de buenas poder tomar la misma foto en dos ocasiones diferentes
 
divinas las fotos de s0c1o w0w super w0w!!

qué camar es? perdón si ya lo has dicho antes, es que no leí todo el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por los cumplidos... La camarita me ha gustado mucho..

Este fin de semana nos fuimos para San Agustin Huila visitamos el parque arqueologico, aca algunas tomas:

Artesanias tipicas:
221674829_275baf97b3_o.jpg

221674832_dd4e1e53ba_o.jpg


Estatuas de Piedra:
221672779_f7d4988ed8_o.jpg

221672787_e015288933_o.jpg

221672780_4af82014e6_o.jpg

221674834_d783d119bf_o.jpg

221675952_9cfd65ae64_o.jpg


Hay muchas mas, pero por ahora esas para no recargar el post.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sOcIo, cual es el grosor de esa cámara? mas puntualmente :p, cabe en un bolsillo de pantalon sin que se note mucho?
 
Oesoto dijo:
sOcIo, cual es el grosor de esa cámara? mas puntualmente :p, cabe en un bolsillo de pantalon sin que se note mucho?

Hola compadre.. Nop, no sirve para cargarla en el bolsillo, la camara es muy grande y un poco pesada (Usa 4 baterias AA), esas son las unicas desventajas que le he encontrado, pero las imagenes que toma compensan ese problemita.

Gracias Hiadita por los cumplidos, estamos aprendiendo cada vez un poco mas sobre fotografia, algun dia tendre una reflex...
 
Tux, estuve viendo las fotos de esa cámara y se ve que es muy automática. Yo quiero una donde se tenga un modo manual para poder ajustar todo como uno quiera así como en la W100 o como en la cámara que tengo actualmente.
 
Cómo absorbe de colores la cámara de Socio :eek:..impresive!
Las flores siempre sacan sus mejores tonos para el amigo.
Excelentes.

-Tux..que momento!! el de la fotico al lado del bus y el reflejo en los vidrios.

Un par de foticos de una, ámpliamente famosa, ranita platanera (por aquello del color de piel :p :p)

ranita3qt0.jpg


ranita2ui0.jpg
 
Socio estupendas tus imágenes, disfruté una a una las que nos compartes, felicitaciones por tu camarita... Nenito Costeño, aunque las ranitas no son los animales que más me gustan, te quedó estupenda la foto de ese ejemplar.
 
Bueno, de paseo por Colombia tomé desde la ventana del carro este paisaje en la vía Armenia-Cali, puntualmente en el sector de Corozal.

Me parece que tiene cierta similitud al Fondo de Escritorio por defecto de Windows XP, o ustedes qué opinan?

PD: Victor y Omar, excelentes fotos!!!!

P1020867.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.