LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El firmamento tiene algo parecido, delicioso tu paseo por Armenia- Cali fantástica imagen.
 
Esa Rana quedó bien detallada!!! Yo le tengo miedo a esos Bichos.... Que impresión... :confused:

La foto de WinXP está bacana... una de esas fotos que uno no se espera y salen bacanas.
 
sOcIo dijo:
Esa Rana quedó bien detallada!!! Yo le tengo miedo a esos Bichos.... Que impresión... :confused:

La foto de WinXP está bacana... una de esas fotos que uno no se espera y salen bacanas.
Efectivamente... mi idea era tomarle fotos a las formaciones de las nubes que habia, pero esa resultó entre dichas fotos.
Una de las que mas me gustó fue esta, pero la verdad quedó con mucho ruido, asi que me pondré a ensayar con las herramientas que han compartido por aqui.

nubes.jpg


PD: Un estúpido e infantil personaje me puso un karma negativo por compartirlas aqui. Y lo peor, no tuvo los pantalones ni el coraje para firmarlo.
 
En cuestiones de Retratos y Exteriores, me deja muy contento mi cámara. aqui unas foticos de los paseos de estos fines de semana corridos :D :D
Lo que me deja muy triste es que en modo nocturno, me resulta imposible tomar una buena foto a pulso y sin flash :(. Este finde me compré mi tripodito noob.

Retrato sobrino:
p7220250modyd9.jpg


Paisajes Varios en Sta Fe de Antioquia y en el Puente de Oriente.
p8060142modpm7.jpg

p8060144modgu1.jpg

p8060173modtb6.jpg

p8060176modwb5.jpg


Además les pongo un rar con las foticos de estos paisajes a full resolución por si lo quieren poner de wall y también las de la ranita, para que vean mejor los detalles de esa foto que me tocó truncalos un poco para poder desplegarlos en el forito. No es un animalito muy agradable, pero la fotó quedó con un detalle espectacular:

http://www.uploading.com/?get=LONFQ52G

(12MB :nervios:, pero este hosting me dio 200K/s de subida :D)

PD: ome lucho como así que retiras fotos?? no le des importancia a los actos de inmadurez de las personas, eso no afecta en nada tu reputación con nosotros (la verdader, NO la karmática).
 
Bueno... hace días no ponía nada. Por aca les comparto unas foticos que me quedaron del paseo de mitad de año por el Eje Cafetero... ah tierra linda carajo



 
Muy bonitas las fotos, especialmente la ultima con el efecto que le da la forma de la hoja.
 
Gracias Oesoto.... me gustó esa porque me transmite como tranquilidad y me gusta las formas tan arrebatadas que puede mostrarnos la mamá natura.

Para maqP... un pequeño correctivo a esas excelentes fotos... el puente es de OCCIDENTE, no de Oriente jejeje :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me gustó la rosa blanca... con un poco más de brillo quedaría super...
 
Es que las condiciones de iluminación no me ayudaron hoy :s el dia está muy opaco, lo que se podría hacer es ponerle mas tiempo de exposición.
 
Excelentes imágenes de esas flores, amo las flores... Por eso me gusta tanto la Feria en Medellín.

Bueno les comparto unas de un paseo reciente, por Antioquia.

thump_280259IM000800.JPG


thump_280262IM000833.JPG


thump_280264IM000836.JPG
 
Que pena con ustedes no haber vuelto hace tanto tiempo (una semana :p ), pero estoy tomando unas merecidas vacaciones después de 3 años de esclavitud continua.

Aquí comienzo con unas libélulas, después les publico mas fotos, que tengo 250 sin revisar todavía...
Las pongo a 1000x667 pixeles, cada una pesa entre 70k y 90k.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2389.jpg
    IMG_2389.jpg
    67.1 KB · Visitas: 102
  • IMG_2392.jpg
    IMG_2392.jpg
    91.6 KB · Visitas: 83
  • IMG_2395.jpg
    IMG_2395.jpg
    75.9 KB · Visitas: 84
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy bonitas, que macro tan bacano!!

EDIT:

Aquí una foto de una matica que está en mi casa pero NPI de como se llama :p

dsc02936copyrx2.jpg
 
Uy que buenas fotos!
Las florecitas están como pa wallpaper, muy buena definición y muy buenos colores.
La libélula, de miedo esa jp de lo cerquita que está.
La matica, con los texticos de Sony, .... uhm esa la sacaste de las "Sample Photos" de cybershot, PILLAO!!!! :p ;P Quedó excelente también

QUE BUEEEEEEEEEENAS fotos pasan por aqui.
 
borrero, me va a tener que dar el truco de hipnotizar a los insectos, porque nunca se me quedan quietos pa la foto :(. Dr dolittle?
Oesoto esas foticos de flores no tienen retoque de contrastes o niveles? :eek: quedaron muy bacans.
 
kP-MaqP dijo:
Oesoto esas foticos de flores no tienen retoque de contrastes o niveles? :eek: quedaron muy bacans.

No para nada, tiene iluminación de un bombillo amarillo todo feo :p + la luz de la ventana y Flash Slow Shuttering que dispara flash sobre la escena y luego captura la imagen por 1 segundo. Fue necesario usar tripode.
 
Bacanos los insectos!!! eso que se queden quietos solo lo logra kaliman...

La matica de Oephoto es la misma de donde sacan los cangrejos las tenazas... Bonita toma!!
 
Ufff! lborrero Como carajos haces para tomarle una foto a una libelula!!... Nunca he podido siempre salen volando :( :(

Te quedaron super bacanas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas