LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kP-MaqP dijo:
borrero, me va a tener que dar el truco de hipnotizar a los insectos, porque nunca se me quedan quietos pa la foto :(. Dr dolittle?
:D :D :D
Noooo, si por estas dos que se quedaron quietas hubo 30 que salieron volando, incluso desde el día anterior, este fue el mejor resultado que obtuve hasta que me aburrí.

El único secreto es la paciencia.
 

Archivos adjuntos

  • 060823_350D_2338.jpg
    060823_350D_2338.jpg
    56.8 KB · Visitas: 129
Bueno, aqui les pongo estos macros que me dejaron contento....esto no es un Aliens, ni un terrible monstruo de las cavernas:

mod8sm9.jpg


mod7ux6.jpg


Ya se están preocupando?'??

Es tan solo una araña:

mod10an2.jpg


Aqui para que vean las reales dimensiones de este pequeño animalito..era un BEBE de arañita jardinera :nervios: . Solo unos 6 mm, del tamaño de 3 letras ARIAL tamaño 11. Esta fotico salió movida, pero esa solo para tener un punto de comparación, puesto que las anteriores fueron tomadas en la reja del balcón.

mod4dl3.jpg


PD....como hago para ponerle la firmita a las fotos??? no quiero que me las juakén para NatGeo :)
 
Uyyy.. la segunda foto quedó expectacular!!! Buena toma compadre...
 
kP-MaqP dijo:
Bueno, aqui les pongo estos macros que me dejaron contento....esto no es un Aliens, ni un terrible monstruo de las cavernas:
Están buenas, a mí me gustan la segunda y la tercera

kP-MaqP dijo:
PD....como hago para ponerle la firmita a las fotos??? no quiero que me las juakén para NatGeo :)
:D La firma se la puedes poner con photoshop, Gimp o mi preferido que es Irfanview
 
kP-MaqP excelentes FOTOS :huh:

Me hiciste acordar que tengo unas de mi viaje que no habia posteado, de una araña xD ... Pero luego las pongo porque me acabo de dar cuenta que no las tengo en este HD :(

kP-MaqP dijo:
PD....como hago para ponerle la firmita a las fotos??? no quiero que me las juakén para NatGeo :)

YO tambien quero saber :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este Sabado estuve en el Zoologico de Cali, recorri todo el lugar y saque unas 150 fotos, aqui mando algunas, la iluminación no me ayudo mucho que digamos.



flowerzo.jpg


flower2.jpg


flame.jpg


Eso es todo por ahora :p...

cd.gif
At Vance - Fly To The Rainbow

...
 
Xero, me gusta la primera por la perspectiva.

Aquí pongo otra fotico de Isla Palma, aprovechando el día nublado:
90892007-L.jpg
 
bueno yo soy mas bien en esto de las fotografias, en las ferias de las flores tome algunas en el jardin botanico de MEDELLIN, en orquideas, pajaros y flores, espero les gusten y no me den tan duro con las criticas,,,,,,,,,
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0728 (Medium).jpg
    IMG_0728 (Medium).jpg
    54 KB · Visitas: 115
  • IMG_0736 (Large).jpg
    IMG_0736 (Large).jpg
    66.3 KB · Visitas: 113
  • IMG_0743 (Medium).jpg
    IMG_0743 (Medium).jpg
    63.5 KB · Visitas: 98
  • IMG_0759 (Medium).jpg
    IMG_0759 (Medium).jpg
    74.8 KB · Visitas: 108
  • IMG_0762 (Medium).jpg
    IMG_0762 (Medium).jpg
    106.3 KB · Visitas: 95
sigue la otra tandita
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0766 (Medium).jpg
    IMG_0766 (Medium).jpg
    76.3 KB · Visitas: 121
  • IMG_0769 (Medium).jpg
    IMG_0769 (Medium).jpg
    128.1 KB · Visitas: 89
  • IMG_0872 (Large).jpg
    IMG_0872 (Large).jpg
    77 KB · Visitas: 102
  • IMG_0878 (Large).jpg
    IMG_0878 (Large).jpg
    93.7 KB · Visitas: 92
hermosos colores..Canon PowerShot tiene la fórmula para eso. Buenas fotos... muy buena cámara.
Yo fui a medallo en esos dias y uno de mis objetivos era ese evento y me lo perdí :(.
.
 
kP-MaqP dijo:
hermosos colores..Canon PowerShot tiene la fórmula para eso. Buenas fotos... muy buena cámara.
Yo fui a medallo en esos dias y uno de mis objetivos era ese evento y me lo perdí :(.
.
Yo si no me la perdí.. traeré por aqui algunas de mis capturas de ese dia.

Las flores son muy bonitas, hace 8 dias que estuve en el matrimonio de un amigo tomé esta del arreglo que adornaba nuestra mesa en la recepción.

 
Una que tomé el fin de semana. Espero sea de su agrado =)

hojasverdesmp9.jpg
 
Al parecer todas tus fotos son con un periodo de exposicion bastante prolongado para tomar buenas tomas, no tomas casi fotos con objetos en movimiento?, me gustaría saber como se ven.
 
Xero dijo:
Al parecer todas tus fotos son con un periodo de exposicion bastante prolongado para tomar buenas tomas, no tomas casi fotos con objetos en movimiento?, me gustaría saber como se ven.

Objetos en movimiento no he visto como para gastarle foto. Pero mire por ejemplo esta foto de este carro que estaba en movimiento aunque a muy baja velocidad.

dsc02853ec9.jpg


y estas niñas. Porque todo no puede ser paisajes :p

dsc02845ac6lz8.jpg


Los tiempos de exposición ahí son bajos. Mas bajos no los pongo (por ejemplo 1/1000) porque la cantidad de luz que se captura es muy poco lo que resulta en una foto que no sirve para nada.
 
esta se me habia olvidado mostrarselas...lo que inicialmente fue una fotico normal, como pa molestar de parte de mi novia:

p8200218io7.jpg


Luego de mirarlas en el compu a "full size" (3072 x 2034), noté que se reflejaba perfecto el paisaje que estaba mirando en la finca...impressive :eek: :eek:

recorteojo2lk4.jpg


no edición
solo recorte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.