LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aqui unas a las 5 y media por la avenida suba en bogota
DSC01122Medium.jpg

DSC01118.jpg
 
Excelentes!!! :)

Yo tambien quize tener mi camara cerca para tomar ese tardecer y ahora que veo esas fotos me recuerdas que ayer en el tiempo salio está noticia
El FOTOMUSEO convoca a los amantes de la fotografía a participar en el concurso más grande de fotografía en Colombia
LA FOTOMARATÓN Edición 2006. Con este material los participantes y nuestra entidad estamos conformando un invaluable patrimonio visual que permitirá a las futuras generaciones conocer cómo era Bogotá en las postrimerí***as del siglo XX y en los albores del siglo XI.

Para mayor información CLICK AQUÍ

Saludos =)
 
Nada espectacular, solo unas fotos de donde me quedo en caracas... la ultima si es pura nostalgia :p TV Colombia jejeje




 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Excelentes imágenes las de Nickg, lborrero y las de Sorrentito gracias a todos por compartirlas, están geniales.

En 15 días más o menos tengo un viaje a una ciudad que no conozco y muero por ver, luego les cuento cual es y también hay un paseo familiar a Guatapé así que les traeré unas imágenes de otros lugares lindos de Antioquia.
 
Natis dijo:
Excelentes!!! :)

Yo tambien quize tener mi camara cerca para tomar ese tardecer y ahora que veo esas fotos me recuerdas que ayer en el tiempo salio está noticia


Para mayor información CLICK AQUÍ

Saludos =)
Las exposiciones callejeras que hacen son del put.s, me parece excelente que sigan fomentando este arte.

Quién estaría interesado en hacer el fotomaratón, para ir acompañados?
 
lborrero dijo:
Las exposiciones callejeras que hacen son del put.s, me parece excelente que sigan fomentando este arte.

Quién estaría interesado en hacer el fotomaratón, para ir acompañados?

Yo si creo que me le apunto al plan de la foto Maraton.
 
Bueno. como lo dije antes apenas estoy incursionando en esto de la fotografia y creanme que me esta gustando mucho, no hay mejor recuerdo que tener una imagen de lo que se ha vivido,adjunto unas fotos del municipio de barbosa en antioquia vistas desde matasanos y tambien una de la represa de riogrande 2 en el municipio de don matias,,,,,,,,maite rico el paseo a guatape es bien bonito, tratare de progranarme uno y tomar bastantes fotos desde la piedra del peñol, hay una vista espectacular.:-p
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0704 (Large).jpg
    IMG_0704 (Large).jpg
    165.9 KB · Visitas: 68
  • IMG_0706 (Large).jpg
    IMG_0706 (Large).jpg
    124.5 KB · Visitas: 82
  • IMG_0707 (Large).jpg
    IMG_0707 (Large).jpg
    125.3 KB · Visitas: 92
  • IMG_0708 (Large).jpg
    IMG_0708 (Large).jpg
    174.9 KB · Visitas: 72
=) apenas estoy aprendiendo a manejar mi camara, si depronto alguien posee una CANON S2 IS, le agradeceria en el alma una ayudita, para sacarle jugo, ya que de eso no se casi nada y estoy muy interezado en aprender a manejarla bien para disfrutar de buenas fotografias :)
 
Panzer28, yo no tengo esa cámara y por tanto no lo puedo ayudar mucho, le recomendaría que le de una leída al manual de la cámara (donde va a entender el 5% de lo que dice) y que lea mucho en internet, repásese estos foros que y vaya poco a poco.
Después vuelva a leerlo y ya entenderá el 15%. Repita el ciclo hasta que quede contento con sus fotos. Si tiene preguntas puntuales, póngalas en estos foros que aquí se hace lo posible.

Para que no quede como una horrible respuesta de RTFM, le voy a dar un consejo no particular a su cámara: las fotos donde se ve el pueblo al fondo (barbosa? se nota que el sitio es espectacular) están muy buenas, pero le quedaron sobreexpuestas, lo cual es normal en la mayoría de cámaras básicas.
Eso se nota en que el cielo está totalmente blanco y la parte superior de las montañas también, y en general la escena tiene poco contraste.

Para controlar ese problema particular, inicie con el modo más automático posible que tenga compensación de exposición (imagino que la S2 tiene un modo P), deje todo lo demás en automático, pruébelo hasta que entienda para qué sirve y después vaya aprendiendo las demás características una por una.

También le recomiendo que aprenda a usar algun programa de retoque básico, no tiene que ser Photo$hop, puede empezar por Gimp o incluso con el software incluido con la cámara (Canon siempre incluye algun programa normalmente mediocre, pero peor es nada), aprenda en particular cómo alterar el contraste y el brillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos me quito el sombrero a todos ustedes

Me llamo leonardo, soy publicista y trabajo como diseñador virtual, me quito el sombrero a muchas fotos MUY BACANAS que han posteado, y mirando se me ocurrio una idea, coloquemos entre todos un apagina competencia de imagebank, ustedes si saben cuanto cuesta el alquiler de una de esas foticos? me parece que seria bacano poner una imagebank latino.com o algo asi, y entre todos sacar fotos de nuestra tierra y costumbres y construcciones y todo lo latino pues,,

y seria que por cada alquiler pues el fotografo se ganara un % y otro % la pagina,,,, pues si me entienden,, no se se me ocurrio por que mirando esas fotos puess,,

echenme la madre, o digan huy leo que duro, o si o no, pero ,,, microsoft nacio en el gareje de bill gates.....

Como les dijo soy diseñador y me imagino una super pagina puess humm,, no se como lo tomen....
 
leonardom dijo:
Me llamo leonardo, soy publicista y trabajo como diseñador virtual, me quito el sombrero a muchas fotos MUY BACANAS que han posteado, y mirando se me ocurrio una idea, coloquemos entre todos un apagina competencia de imagebank, ustedes si saben cuanto cuesta el alquiler de una de esas foticos? me parece que seria bacano poner una imagebank latino.com o algo asi, y entre todos sacar fotos de nuestra tierra y costumbres y construcciones y todo lo latino pues,,

y seria que por cada alquiler pues el fotografo se ganara un % y otro % la pagina,,,, pues si me entienden,, no se se me ocurrio por que mirando esas fotos puess,,

echenme la madre, o digan huy leo que duro, o si o no, pero ,,, microsoft nacio en el gareje de bill gates.....

Como les dijo soy diseñador y me imagino una super pagina puess humm,, no se como lo tomen....
El problema con los bancos de imágenes es que son buenas para la página pero no para el fotógrafo, hoy en día se consiguen fotos de stock a tamaño web por 1 dólar...
 
Hablando de Bancos de Imágenes hay uno que me ha servido mucho es www.imagenbank.com

¿Qué les parece? No sé si preste el servicio de albergar las imágenes y pagarle al fotógrafo.
 
Wenas amigos, he vuelto del viaje anoche, asi q x esta semana empiezo a subir las fotos de los nevados q saque!!!
Saludos

PD. Puesss una duda, donde los posteo, en este foro o en el de fotografia digital???
 
[LMc] Damianma dijo:
PD. Puesss una duda, donde los posteo, en este foro o en el de fotografia digital???

Si no hizo retoques a las fotos aquí quedan muy bien ;)
 
He aqui algunas fotografías de que he tomado ya hace rato...


Vista de Bogotá desde un avión...

bogotaair.jpg



Vista del Campus de mi universidad (San Martín - Cali)

field.jpg



Un Polluelo que poso para mi, aunque estaba bien lejos :D

chicken.jpg


cd.gif
RCN - Noticias RCN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.