LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aqui posteo una foto que le tome a la luna ayer por la noche...


moon.jpg


cd.gif
Dream Theater - Octavarium
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sOcIo dijo:
Muy bacana esa luna... felicidades por excelente toma...

La verdad le intente mucho, a una velocidad de obturación muy alta, sin embargo al final le hice con velocidades corticas de 1/2000 y 1/200...

Cuando le daba con tanto tiempo de obturación capturaba tanta luz que no se veia las impresiones de la luna.

cd.gif
At Vance - Fly To The Rainbow
 
Yo no he podido tormale una buena foto a la luna nunca :(
Será seguir intendo, no se me habia ocurrido nunca ponerle altas velocidades :O
Será intentar reproducirla con los parámetros de XERO

Lborrero...tremendas nubes :eek:, com hizo pa no salirse por la ventanilla del avión mientras la abrió pa tomarla?? :D
 
Aqui mando algo de recocha :D

picture.jpg


Ave perdida en la cafetería de la u

pollo.jpg


Jeje, que desocupe...

cd.gif
FX - Sin Cities
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No hermano uno cuando en la goma de la fotografía lo miran como un animal raro...sobre todo cuando el medio en que uno anda, no tiene nada que ver con eso :S
Aqui ya me pusieron Omar Mutis, por andar tomanle fotos a cuanto insecto pasa por aqui o las flores :(.

PD: Tremenda cámara, que flash!
 
Jejeje, es bien, pero decime tremenda camara cuando me compre la EOS 5D, espero que pronto.. :p

cd.gif
Adagio - Underworld
 
Nubes...pero desde la tierra :D

p8270207cd9.jpg


Atardercer, desde las murallas de cartagena...se tiran la foto los buses y los postes, pero no hubo tiempo de buscar otra toma :(

p8270188us2.jpg
 
Hahaha. A mi me miran raro cuando voy sacando el tripode ubico la cámara y nunca disparo el flash :p como.... "Este man que estará haciendo ahí??" :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sOcIo que tomas tan buenas. Sería excelente la vista de la ciudad pero de noche y con tiempo de exposición alto. Pa la próxima ;)
 
Oesoto dijo:
sOcIo que tomas tan buenas. Sería excelente la vista de la ciudad pero de noche y con tiempo de exposición alto. Pa la próxima ;)


Gracias compadre. La intención era realizar las tomas nocturnas, pero el último teleferico era a las 6 PM así que pailas, toco ir un día de semana cuando los restaurantes estén abiertos, de paso le propongo matrimonio a mi novia.. jajaja :p
 
Bueno, un par de nevados de mi ulitmo viaje

Las montañas mientras sopla el "Viento Blanco"
DSC00526.JPG

La base del centro de Ski desde arriba
DSC00517.JPG

Luego sigo subiendo

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas