LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hace tanto que no entroa este foro...desde que se me daño la camra :( (se le rompio la tapa donde se ponen las pilas XD)...ni siquiera sabia que ya habia una seccion de fotografia
me tocara comprar una nueva camara o arreglar la que tengo
 
Bueno maeses, el desocupe es cosa seria, hoy por la tarde en la universidad me puse a tomar unos cuantos macros, como por no joder, aqui hay una muestra gratis :D...

flow1.jpg


flow2.jpg


flow3.jpg


Critiquen pues, jeje no mentira...

cd.gif
Dream Theater - Six Degrees Of Inner Turbulence (Score)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejeje, ya no me dejan ni contestar, ave maría purisima... :p , no mentira. las tome en super macro mode... para distancias de 1cm mas o menos... mi camara es una fuji s9000

cd.gif
Dream Theater - Vacant (Score)
 
pregunta tengo un buen tuto para fotografos nuevos de un curso que ise se puede poner esta completo si me dejan lo subo me gustan las fotos por eso empece el curso de fotografia pero por tiempo no pude seguir ;)
 
Tyncho a mi me interesa el tuto si quieres enviamelo a mi email, fireman arroba laneros.com

Fireman
:llamas2::llamas:
 
A mi también me gustaría recibirlo..
Por favor tyncho a OmarD.Vasquez de gmail
gracias
 
listo ahi les mando todo el material que tengo jeee! OmarD.Vasquez de gmail se respeta el punto o es todo junto ;)
 
tons pido disculpas jee!! no vi l otro foro pero bueno ya les mande los archivos muchachos cuealquier cosa me avisan ;)
 
faaaam tyncho vos sos completo loco, algo mas q hagas y q no sepa??? jejeje
Che XERO, q grande, tenes vocero y todo, jaaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.