LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno... mis primeras panoramicas... esta del Mirador del Cocora en Salento



Y esta del Parque del Café desde la casa principal arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muy bacanas esas panoramicas, sería bueno que nos enseñaras ;)
 
EfL-cAr!cUl0, me hiciste lagrimiar... esa es mi tierrita!!!!

Muy buenas fotos.

PD: Ayer, un amigo que compró un Sony Ericsson w810i me mostró que el mismo telefono tiene esa opcion. Permite hacer tres tomas y luego con el software interno las fusiona para hacer panorámicas. Interesante que ya hasta los teléfonos tengan esa posibilidad.
 
excelentes panoramicas.
Cuanto consume en memoria la foto toda montada? de cuantas toma se compone? es tomada a pulso?? :eek:
 
Que buenas panorámcias, especialmente la primera, me gusta haber incluido la chica al lado izquierdo, le da referencia y profundidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente esas panorámicas. la luz está muy bien lograda para que el verde y el cielo se ven muy bien.
 
Gracias :p Me hicieron sonrojar jeje

Pues mi cámara no las une, sino que trae el software en un CD (es una Canon), y luego en el PC las uno. Realmente no he explotado completamente la aplicación de la cámara que permite hacer las tomas panorámicas, entonces no sabría decir cuantas tomas podría soportar. En estos días trataré de hacer una de 360° a ver si la soporta y les cuento. Estas creo que estan montadas con 5 o 6 tomas. Son con trípode "a la berraca"... o sea en cualquier murito o mesa que encontrara. Por ejemplo la del Valle del Cocora es apoyando sobre el pasamanos que se ve a la izquierda en el que está apoyada mi novia. Y en la otra, fue colocando la cámara sobre una mesita.

Voy a sacar el rato para buscar el CD a ver como se llama la aplicación, pues no la tengo instalada pues recién formateé el Laptop

Thnx
 
Lo que voy a preguntar es algo offtopic, sin embargo cabe dentro de la fotografía..., alguno de ustedes sabe de donde puedo bajar marcos, bordes y platillas como estas?

disney01.jpg


gracias por responder :p
 
Wenas amigos, yo para hacer las panoramicas, primero saco todas las fotos y luego con el Photoshop las uno. Supuestamente el programa las tiene q unir solo, pero es medio desgraciado, y generalmente lo debe hacer uno. Pero el resultado es muy bueno, miren un ejemplo: (esto es lo q se ve de la terraza de mi edificio)

Panoramica Techo.jpg

Antes yo tenia un programa q me lo paso un amigo, q le venia con la camara, solo servia para hacer panoramicas, era buenisimo, pero formatie y lo perdi ya q no me acuerdo el nombre
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un truco para quienes hacen las panoramicas manuales en Photoshop y en general para construirlas:

Nunca tomen la secuencia de borde a borde de la foto. En general los mejores resultados se obtienen empatando las 2/4 partes centrales de la foto, o la tercera parte central. Esto porque en los extremos, el giro de la cámara en conjunto con la concavidad natural del lente hacen que no coincidan las fotos para el empalme, mientras que cuando se emplea la parte central, no existe tanta distorsión y el empalme sale más limpio.

Si no me entienden, me dicen para buscar una mejor forma de explicar o ilustrar
 
gracias tyncho me van a servir mucho, sin embargo no hay por algun lugar de disney?
 
Igualmente podés calificarlo porque el sistema para el sigue activo, este tipo de aportes en los foros si son los que merecen un Karma.
 
A weno señor duro del foro :D, por mi parte aqui meto una foto de mi persona ayo en b/n....

autophoto.jpg


cd.gif
Rage - Soundchaser
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas