LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta mucho la diferencia entre el fondo (desenfocado) y el frente. Muy chevere
 
A carachas, pos gracias... se aprecia que los duros del foro le den a uno el visto bueno... thanx..

cd.gif
Metallica - One
 
El programa para pegar las fotos en panorámicas que viene con las canon se llama PhotoStitch
 
Es que me impresionó la cantidad de detalles que captó en todo los planos, frontal y posterior.
 
Bueno aqui les va una fotico panoramica de mi viaje a Panamá...


Si quieren ver más fotos panoramicas, hace poco subí unas del Peñol

Fireman
:llamas2::llamas:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pa lo de las fotos panorámicas ojalá pongan de una la herramienta que usaron, que programita,,,y así mirar cual dá mejores resultados..

Las del Fireman quedaron muy bien, no se nota para nada las zonas de empalme. El unico detalle es el tipo de la gorra y toalla que sale dos veces..:p :p

PD: Ya veo a todos poniendo panorámicas..ya me antojaron :s :s vamos q ver que se puede hacer este fin de semana. :D
 
kP-MaqP dijo:
Pa lo de las fotos panorámicas ojalá pongan de una la herramienta que usaron, que programita,,,y así mirar cual dá mejores resultados..

Las del Fireman quedaron muy bien, no se nota para nada las zonas de empalme. El unico detalle es el tipo de la gorra y toalla que sale dos veces..:p :p

PD: Ya veo a todos poniendo panorámicas..ya me antojaron :s :s vamos q ver que se puede hacer este fin de semana. :D

Es que eran Gemelos...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Estas muy buenas la panorámicas. Yo nunca lo he intentado pero ya me entró el antojo de probar y ver como me va con Photoshop.
 
Muy bonita esa luna, el enfoque y todo excelente. Esas son las ventajas de tener un buen Zoom óptico =)
 
Genial, hoy el cielo está despejado, que chevere tener esos objetivos tan poderosos
 
Hola, usé un Sigma 70-300 f4-5.6, a 300mm/f8, 1/200 seg, iso 100.

300mm en la 350D es equivalente a 480mm en cámaras 35mm.
 
offtopic ... Ayer inicie un blog de autocrítica de la ciudad de cali, y tengo unas imagenes de pobres mascotas arrojadas en la vía pública, muy cruel... mi blog es http://pointofviewxero.blogspot.com/ algun caleño que tenga algo que decir lo puede poner en la página y si tiene fotos mejor..
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
Un truco para quienes hacen las panoramicas manuales en Photoshop y en general para construirlas:

Nunca tomen la secuencia de borde a borde de la foto. En general los mejores resultados se obtienen empatando las 2/4 partes centrales de la foto, o la tercera parte central. Esto porque en los extremos, el giro de la cámara en conjunto con la concavidad natural del lente hacen que no coincidan las fotos para el empalme, mientras que cuando se emplea la parte central, no existe tanta distorsión y el empalme sale más limpio.

Si no me entienden, me dicen para buscar una mejor forma de explicar o ilustrar


seee, yo te entendi, en mi panoramica pasa eso, el tema es q tome mal la secuencia, gire mas de lo tendria q haberlo hecho. Gracias x el consejo
 
hola me gusta mucho aver encontrado un foro de fotogrifia soy algo aficionado por la fotografia documental poseoo una olimpus viejita de las que te parten la pelicyula en 2 y logras el doble de fotos.

ademas poseoo una kodak ek 160 la cual no he podido usar por lo descontinuada pero quiero algun dia poder usarla, si alguien sabe como le agradeceria
EK160.php
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.