LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno aca un recuerdo de bariloche no me puse yo por que si no dañaba la foto:( :(


espero les guste despues subo otras para el que le gusta la fotografia este es un esenario lleno de lugares para darce el gusto
 
Que belleza de paisaje tyncho, especialmente el ultimo. Deber ser un muy buen paseo ir por allá.
 
Muy buenas fotos, lastimosamente por aca por se tan cercano al ecuador no hay tantos lugares fríos para tomarles fotos, anyway. muy buenas fotos.
 
huy que bueno que les gustaron aca otras dos mas

aca es el lugar donde quise acampar jee!! se me conjelaron hasta los mocos jeee!!!!

y este es el el mejor de los lugares pero ni loco me subi ahi asi que a menos que use el ps ni me veran arriba de eso jeee bueno espero les gusten ahi ven a mi hermana mi sobrina y mi cuñado
 
Que pais tan beloo, que buenas fotos... felicidades. Me gusto mucho la que tiene como cascadas.. uff que chevere
 
sOcIo dijo:
Que pais tan beloo, que buenas fotos... felicidades. Me gusto mucho la que tiene como cascadas.. uff que chevere
huy si amigo tu que eres un duro con el tema de la fotografia se que le sacarias mucho mas provecho a los paisajes
 
Aqui tengo unas que tome del concierto de DarkEmpire en la Sala Beethoven - Cali...

Preshow - Con lente gran angular
stage.jpg

F=11 - SS=15"


Preshow - El Flaco haciendo un Soundcheck
flaco.jpg

F= 6.1 SS= 4"

cd.gif
Within Temptation - Stand My Ground
 
Comparto con ustedes algunas fotos tomadas el fin de semana. Espero sean de su agrado.

dsc03290kd5.jpg


dsc03304iq7.jpg


dsc03307py0.jpg


dsc03309xf9.jpg


dsc03313xg9.jpg
 
Excelentes.. me gustaron mucho, sobretodo la primera y la cuarta... Que buen macro Oe...
 
Fotos nuevas

Hola a todos, :cool:

Pues les cuento que soy nuevo en este foro y he visto muchas de las fotos posteadas y me han parecido muy buenas y otras mas, excelentes!!!

Igual que ustedes, les quiero compartir mis fotos y que digan que tal les parece, además de mostrar muchos lugares, personas, situaciones y objetos que son de dignos de inmortalizar en una fotografía

No siendo más........pongo mis fotos!!!!!!:-p

Estas fueron tomadas en El Parque de Los Salados, en El Retiro - Antioquia.
 

Archivos adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    148.1 KB · Visitas: 75
  • 03.jpg
    03.jpg
    205.6 KB · Visitas: 76
  • 02.jpg
    02.jpg
    86.9 KB · Visitas: 74
Faaaa, tynchaso terribles tomas de Bariloche, la del Llao Llao y la del Cerro Otto, estan incleibles.
Y las tuyas Oesoto, tambien quedaron barbaras, la segunda me dislumbro, jejeje
ekaposz, bienvenido al foro, un gusto q estes con nosotros
Saludos
 
OE..me gusta mucho esos colores que captura esa cámara, son lo mas parecido a la realidad que he visto :eek:
Tyncho...Bariloche...tremendo, que espectacular :eek:

Aqui algunas tomitas naturales que no les habia puesto...tomadas en Germany:

p9220110eb6.jpg


p9220102lj2.jpg


p9220089kk8.jpg


Tomada desde la ventana del cuarto. Por ende, a través de un vidrio:
p9170106br0.jpg
 
Tyncho divinas tus fotos, sin palabras =)

Oesotico la tercera y la cuarta están de ataque, increíble se ve el agua :wow: :wow:

Nenito costeño
:wow: re :wow: qué imágenes.
 
Test con mi nueva SONY H5 =)

Las tomas que le hice al mouse son para probar el modo Macro Zoom de 2cm. Las 2 últimas las tomé sin zoom y la otra con zoom 12x. El resultado es espectacular a mi parecer. :)

Luego subo algo más bonito.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC00003.JPG
    DSC00003.JPG
    228.6 KB · Visitas: 72
  • DSC00006.JPG
    DSC00006.JPG
    248.5 KB · Visitas: 71
  • DSC00010.jpg
    DSC00010.jpg
    235.6 KB · Visitas: 82
  • DSC00011.jpg
    DSC00011.jpg
    308.8 KB · Visitas: 81
  • DSC00013.jpg
    DSC00013.jpg
    375.6 KB · Visitas: 71
zoo...ya hacía falta por estos lados..
siga por favor compartiendonos más de sus tomas
viendos reviewa...solo queda apuntar...EXCELENTE CAMARA :eek:
 
Eso es lo bueno de una cámara de esas grandes, el zoom óptico es excelente. Lastima que por el momento prime para muchos de nosotros la movilidad que las funciones avanzadas y por eso no pensemos en hacer una inversión de esas tan directamente.

y como siempre Sony rulz! :p

Que buena adquisición, envidia de la buena ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas