LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos, aca reportandome, anduve re colgado y veo q los aportes anduvieron a full me voy a poner a ver todas las fotos, el finde, jeee
Saludos
 
Bueno, estas son mis primeras fotos que publico en este post.


Un DVD virgen :p


La autopista norte de Bogotá


El hermosísimo Audi TT que estaba en el salón del automovil en corferias


El figura de los automoviles Jaguar
 
Estuve en la feria del automóvil, pero decidí no llevar la cámara, si así no mas me demoré 3 horas y media, no me imagino tomando cada ángulo de todas las model... digo, de todos los modelos...
El Jaguar es un espectáculo, el carro más bonito de la feria.
 
Fotos!

Hey soy re-aficionado, amateur, principiante, como me quieran llamar.
Aquí dejo algunas fotos, preferiblemente me gustan algo "urbanas" pienso que a los paisajes ya se le sacaron todas las fotos posibles aunque sigo pensando que hay fotos muy buenas.
La foto de mi Avatar casi que no la puedo sacar, me tocó hacer un barrido que me demoré como 1 hora.

1. Transmilleno Vacío =)
2. A lavarse al Rock al Parque
3. Que sol tan :S

(Recibo Críticas Constructivas)
 

Archivos adjuntos

  • 09-30-06_1220.jpg
    09-30-06_1220.jpg
    34 KB · Visitas: 68
  • 15-10-06_1604.jpg
    15-10-06_1604.jpg
    38.7 KB · Visitas: 71
  • 30-07-06_1400.jpg
    30-07-06_1400.jpg
    19.8 KB · Visitas: 76
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer regresé mi ex-nueva cámara Sony DSC-H5, a la tienda porque la función para controlar la Exposición a la luz nunca la pude ajustar manualmente como lo dice el manual. La DSC-W7 lo hace. Así que devolví eso, no me sirve una cámara con eso automático. Además el modo MANUAL es MANUAL, no SEMI-Manual!!! :\

Saludos
 
zoo dijo:
Ayer regresé mi ex-nueva cámara Sony DSC-H5, a la tienda porque la función para controlar la Exposición a la luz nunca la pude ajustar manualmente como lo dice el manual. La DSC-W7 lo hace. Así que devolví eso, no me sirve una cámara con eso automático. Además el modo MANUAL es MANUAL, no SEMI-Manual!!! :\
Saludos
Es extraño, se supone que el modo M de esa cámara es realmente manual, al fin para eso tiene los otros modos P, S y A.
¿Con qué cámara lo vas a reemplazar?
 
Voy a esperar un poco a ver si traen las H5 a la tienda SONY local y si no tienen problemas la compro allí. Lo que sucede es que es muy fácil conseguir accesorios y servicio técnico SONY en mi ciudad. Para una canon no hay nada de eso :S

Saludos
 
Miguelito69 dijo:
Hey soy re-aficionado, amateur, principiante, como me quieran llamar.
Aquí dejo algunas fotos, preferiblemente me gustan algo "urbanas" pienso que a los paisajes ya se le sacaron todas las fotos posibles aunque sigo pensando que hay fotos muy buenas.
La foto de mi Avatar casi que no la puedo sacar, me tocó hacer un barrido que me demoré como 1 hora.

1. Transmilleno Vacío =)
2. A lavarse al Rock al Parque
3. Que sol tan :S

(Recibo Críticas Constructivas)

Mmm. tomadas con celular?...
 
Si

Xero dijo:
Mmm. tomadas con celular?...

:SSi señor, tomadas con celular porque no hay pa'más, las únicas tomadas con cámara profesional era para un proyecto de un amigo en la universidad, ahí fue cuando incursioné en esto de la fotografía y me quedó gustando, solo espero al próximo semestre en la U y me toque comprar cámara profesional, porque por el momento toca así, por algo dije que era Re-aficionado.:S Gracias por su comentario.=)
 
De este Domingo en Bocagrande..jugando voley playa, pero saqué tiempo para algunas tomitas:

pa220251py1.jpg


pa220012fl5.jpg


PD: Soltadas a la compresión de 800x600 via Imageshack, creo que no la mejor opción :(
 
Bacana la Hoja de Xero... quedó rara, pero bacano el contraste ..

La del compadre kP-MaqP, están full bacanas.. la segunda sobre todo... Compadre, hagale con www.flickr.com es como de los mejores en almacenamiento de fotos.
 
bacanas las de Xero, me gusto mucho la hojita...

la primera de maqpro me gusta mucho en cuanto a composición, pero hay un "no se que" en la exposición que no me gusta tanto ;)
La segunda quedó full bacana, me gusta la definición y pues playa es playa :p
 
1º Si la primera tal vez porque tiene metido algo de zoom digital. Con el mero óptico no se distiguian muchos las embarcaciones. :nervios:

2º Ya mismo comienzo a probrar el flirk, el imageshack varias veces me bota error en ese proceso de redimensionar. Update: Solo 20MB por mes en flickr? :(

3º Quien me ayuda con una dudita en el foro de fotografía digital? ;) (acerca de los panoramas)
 
kP-MaqP dijo:
1º Si la primera tal vez porque tiene metido algo de zoom digital. Con el mero óptico no se distiguian muchos las embarcaciones. :nervios:

2º Ya mismo comienzo a probrar el flirk, el imageshack varias veces me bota error en ese proceso de redimensionar.

3º Quien me ayuda con una dudita en el foro de fotografía digital? ;) (acerca de los panoramas)


mandeme un MP y cuadramos para ponerle el ISO con el Software de la Canon. Me imagino que debe servir para cualquier jpg.
 
Hola... aqui subo algunas de mis fotos en baja... casi todas son de Bogotá, espero comentarios... despues subo algunas del salon nacional del automovil.
 

Archivos adjuntos

  • capitolio.jpg
    capitolio.jpg
    122 KB · Visitas: 63
  • castle.jpg
    castle.jpg
    206.4 KB · Visitas: 66
  • DGR [060635].jpg
    DGR [060635].jpg
    146 KB · Visitas: 71
  • juana y yo.jpg
    juana y yo.jpg
    163.1 KB · Visitas: 70
hola David, bienvenido a estos lados.

Las fotos estan buenas. de la primera me gusta el encuadré y el brillo quedó perfecto..buena esa
y la tercera tiene unos tonos verdosos que parecen un filtro de photoshop,, muy bacana.

Sería bueno que comentaras con que cámaras las tomast??

suert
 
aqui van unas del salon del automovil... no se podian hacer buenas tomas porque la cantidad de pueblo que habia no dejaba... tocaba muy lejos pero bueno... las tome con una canon EOS TX
 

Archivos adjuntos

  • FS.061022[FI Automóvil] 008.jpg
    FS.061022[FI Automóvil] 008.jpg
    190.5 KB · Visitas: 86
  • FS.061022[FI Automóvil] 014.jpg
    FS.061022[FI Automóvil] 014.jpg
    187.7 KB · Visitas: 89
  • FS.061022[FI Automóvil] 062.jpg
    FS.061022[FI Automóvil] 062.jpg
    129 KB · Visitas: 80
  • FS.061022[FI Automóvil] 065.jpg
    FS.061022[FI Automóvil] 065.jpg
    186.1 KB · Visitas: 80
  • FS.061022[FI Automóvil] 079.jpg
    FS.061022[FI Automóvil] 079.jpg
    198.8 KB · Visitas: 78
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas