LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sOcIo, me va a tener que enseñar a hacerle tomas a los fuegos artificiales, porque yo no he logrado aun que me salgan asì de nìtidos :\

Saludos
 
Excelentes los fuegos artificiales, desde hace rato quiero hacer una toma así.
 
zoo dijo:
sOcIo, me va a tener que enseñar a hacerle tomas a los fuegos artificiales, porque yo no he logrado aun que me salgan asì de nìtidos :\

Saludos

Sizas compadre, fue como cuestión de suerte y un sitio privilegiado

Eso fue el domingo o el lunes, Esos dos días hecharon fuegos artificiales en Mundo Aventura y el apartacho queda enfrente al parque, los fuegos artificiales no los hechan tan alto así que con poco zoom pude tomarlos.

No usé tripode, sino con el mismo que le prestaron para las tomas de la Luna. Tomo como 30 fotos, de las cuales 3 o 4 salieron bien. Creo que están como a 2 segundos de exposición y a la maxima apertura que le pude cuadrar a la cámara así de afán para no perderme los pirotecnicos.

Esta es otra de las fotos que salio medianamente bien, aunque con un poco de movimiento.
286493733_725b536d5c_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BUENAS:::::Este es mi primer post en este foro, así q' una breve presentacion: No soy un gran experto en fotografia, pero simpre me ha fascinado, cada q' tengo oportundad ando con la camara por ahi tomando fotos, no tengo cursos ni nada por el estilo pero a mi parecer mis fotos son buenas, por ende dejo algunas muestras para ustedes.... mi gran pasion son las fotos de paisajes o de vida normal. (nada de poses)...
Las camaras con q' más trabajo son una Kodak CX6330 y una caon A-520, no son super guau pero les saco el mayor provecho...

No más paabras, voy al grano:

100_0881.jpg

Panoramica del puente de boyacá
panorama.jpg

Puente de Boyacá​
puente.jpg

Plaza principal de Tunja.​
Tunja22.jpg
 
Bienvenido Rasec_Anres

Esperamos que te sientas agusto en ese tema, la mayoría de los que posteamos por acá somos aficionados, con poca formación formal, pero eso sí con muchas ganas de aprender sobre fotografía y de compartir esas capturas que las que nos sentimos orgullosos.

Me gusta la toma de la llama en el puente de Boyaca, la primera está sobre expuesta pero se ve bien el contras de ese arbol muerto en medio de tanto verde.

Así que has de este tu espacio y comparte tus fotos, de seguro la pasaras bien.
 
Aqui dejo otras fotos tomadas en la finca en Boyacá:

6am
finca147.jpg


7:15am
finca139.jpg


12:00m
finca67.jpg


Esta es del nacimiento del RIO MEDELLIN... ese arbol de la mitad es genial
100_1088.jpg
 
Me gusta el Cielo de la toma de las 12:00m, está bin bonito y contrasta con el verde del campo.
 
jajaja soy fotografo y no me habia pasado x aca, q loco8|

hay van unas foticos mias
cuerpo.jpg

flor.jpg

ojos.jpg


perdonaran lo del Low Quality, pero me toca:muerto:




...
 
Yo no veo la "Low Quality" por ningun lado. Muy bacanas las fotos.
 
Buenas, soy nuevo por este topic, muy buenas las fotos de todos, hay grandes aportes... aca les mando por ahora unitas, todas resized a 800x600
SE W800
dsc01057rc4.jpg


dsc01061am6.jpg



Konica a 3mpx resize
pict2086ic1.jpg


london47jz7.jpg


Espero opiniones :p, tengo muuuchas mas, pero sin tiempo para publicar, salu2 a todos
 
Las del celular me gustaron, especialmente por el tipo de dispositivo usado. Eso es un muy buen punto a considerar a la hora de adquirir un nuevo celular. Nada que envidiarle a los celulares de Sony Ericcson que vienen con la gama Cybershot
 
Gracias, si, personalmente prefiero poder capturar fotos en cualquier momento y no cargar una camara, eso si se sacrifica calidad y tecnica, ahora tengo un SE K800 que tiene Cyber Shot a 3.2, mas adelante publico.
 
Muy bacanas las fotos, como siempre ;) especialmente la segunda.

Espero que también lo hayan motilado bien :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas