LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por eso escribi "parece", no he dicho que tomés con zoom digital, zoom digital no goza. sux.
 
Muy bonitos esos macros a las flores y demás plantas. Ya quisiera yo poder hacer unos así :(

Me gustan mucho los colores de todas las fotos, especialmente los tonos de verdes.
 
Oesoto dijo:
Muy bonitos esos macros a las flores y demás plantas. Ya quisiera yo poder hacer unos así :(

Me gustan mucho los colores de todas las fotos, especialmente los tonos de verdes.

Gracias Compadre... Trato de sacarle provecho a la camarita.

Aprovecho el Post para Comunicarles que de nuevo estoy moderando, ahora a cargo del foro de Fotografía y el de "Diseño Web". Espero tener buen desempeño en el cargo y con la ayuda de ustedes mantener y mejorar más la sección.
 
Que bueno sOcIo, aquí en fotografía podés hacer muy buenas cosas.

Otra vez compañeros de trabajo :p

PD: Me antojé de tomar Macros, vamos a ver que puedo lograr con mi cámara y cuando tenga algo decente lo pongo ;)
 
Que buen Macro el de la Nikon. A Sony le falta en ese aspecto :(
 
Ni me digas....xq estoy x cambiar mi Nikon x una Sony....mas que nada x los megapixeles...pero a mi me gusta mucho tomar macros!
 
En los modelos compactos esto es complicado. En los modelos mas profesionales y pesados el macro si mejora mas. Tienes que revisar las caracteristicas de cada cámara.
 
Por aqui llego por la cordial invitación de Oesoto (LInk)
Tengo una cámara Sony DSC-P43 de 4.1 mega píxeles.
Será con ella puedo lograr las mágnificas tomas que he visto en el foro?
Estoy super interesado en los macros. Y soy totalmente newbie en este aspecto.
 
Hola The Music

Bueno, estuve mirando esa cámara. Lastimosamente no tiene zoom óptico, tampoco tiene Macro por lo que vas a necesitar una cámara nueva para esto.

Buenas tomas se pueden lograr en fotos de dia. Fotos nocturnas sin flash no son posibles de lograr con esa cámara porque no posee el modo necesario para esto ni tampoco tiene el modo SCN que le da un poco mas de tiempo a la cámara para capturar algo mas de luz en la noche.

Una recomendación. Si quiere empezar a tomar fotos de buena calidad piense en invertir en una nueva cámara con Zoom óptico, mejores lentes, Modo macro y mas modos de fotografía (ojala un modo manual).

Reviews por aquí

http://www.laneros.com/showthread.php?t=75671
 
Saludos, he estado mirando las mas recientes fotos publicadas en este post y de verdad que son muy buenas, en especial me gustaron las de "El jardin de mi conjunto"

Hace unos dias tengo una camara Canon SD600 pero no he podido configurar la velocidad de obturacion en 1/1500 s, por lo que me dirijo a uds, habia creado un post para este problema pero me dijeron que de pronto aca me podian ayudar, espero que si

Aca les dejo el post que habia creado, espero que me puedan ayudar :nervios:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=84876

Muchas gracias
 
Aquí mando una fotico con super macro mode de mi cámara, de fondo se ve laneros en la pantalla de mi pc :D

teclado.jpg


Están con la onda de los macros. Trataré de sacar algo decente para no quedarle mal al foro y dar mi cuota :D

cd.gif
Dream Theater - Light a Fuse and Get Away (Live)
 
offtopic, ahora que estaba viendo mi pagina de CP y me di cuenta de que tengo bastantes karmas, pero no aparece una opción para mostrarlos en mi perfil de los post, como le hago ?... thanx.
 
Eso no se muestra, solo lo puede ver usted en el panel de control y ya ;)
 
Señores, ustedes que todo lo saben.... leí un review de la Canon S80 donde hablaban maravillas de esa camara. La averigue en Fotojapon y me dicen que esa camara esta agotada y que además está descontinuada... donde podría saber la fecha de lanzamiento de esta camara y si además es cierto que Canon la descontinuó?

gracias
 
Oesoto dijo:
Esa cámara todavía aparece en el catalogo de Canon en USA

http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelDetailAct&fcategoryid=144&modelid=12074

No puede estar descontinuada. Según Steves Digicams la fecha de lanzamiento fue en Octubre aunque no dice si fue del año pasado o este año.

Pues parece que debe ser del año pasado... pero tampoco me cuadra la fecha... ya que debería ser una camara muy vieja para competir contra otras en el review.

Toy confundido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas