LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada q' paso por aqui me quedo más con la boca abierta.... q' fotos tan vacanas las q' por aqui veo...

Mi aporte de hoy son unas fotos tomadas en Envigado...

100_2724.jpg


100_2800.jpg




100_2801.jpg


100_2810.jpg


Perdonarán la mala calidad pero es primera vez q' tomo fotos a alumbrados y la camara no es muy buena para fotos nocturnas....pero se hace lo q' se puede...
 
Fotos del fin de semana:

Hormiga a contraluz
333826482_5b3b1ce8ae_o.jpg


Zona rural Garzón - Huila
333824464_0da1ee5e1a_o.jpg


Cerros en forma de Gigante acostado de donde toma su nombre Gigante Huila
333824461_218343d2fe_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que lindas fotos las de los alumbrados...

La ormiga está espectacular..... Sin palabras... un supermacro
 
ayer estuve en el teleferco de Caracas y queria mostrarle algunas fotos
aqui esta el teleferico tomado desde abajo

aqui esta Galipan un pequeño pueblo tomado desde Avila Magica

aqui caracas desde la cabina del teleferico subiendo
 
Una foto de Caracas en la noche desde ese mismo sitio debe quedar excelente. Intentalo algun dia ;)

La hormiga quedó muy bien, el macro de las cámaras de gama alta es una maravilla
 
despues de muchisimo tiempo vuelvo a postear foticos por aca..., por fin con camara propia.. =)=)=), he aqui vistas de la capital de la republica desde la rueda gigante de salitre magico, y un ganso en mundo aventura...







Y esta ultima que me parecio chevere...

 
Estoy con la boca abierta, que fotos tan bonitas.
Se me ocurre una idea.. Por que no dejar las mejores y montarlas en tamaño wallpaper¡?
 
Allí les dejo un par de fotos. Una es Caracas con vista al Este (Plaza Altamira abajo derecha, hacia el horizonte, Las Mercedez, Alto Prado,etc). Le tomé muchas fotos más, pero sin trípode es casi imposible sacar una buena foto sin hacer uso del Flash :\

La Orquídea estaba en casa de unos amigos de toda la vida y bueno la ví allí y le tomé varias, a que les dejo es la que mejor salió las demás salieron todas corridas :(

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • ORFerSntAnt_Dic_2006.jpg
    ORFerSntAnt_Dic_2006.jpg
    356.4 KB · Visitas: 116
  • 360_Dic_2006.jpg
    360_Dic_2006.jpg
    331.7 KB · Visitas: 130
zoo para la próxima llevas el tripode que esa vista está muy buena para unas fotos nocturnas ;)
 
que foto tan bakana... =)=)

alguno de uds tiene o sabe donde encontrar un buen manualito de fotografia digital para sacarle mas jugo a la cam?
 
Para información de todos los LANeros fotografos, la revista NatGeo esta realizando un concurso internacional de fotografia y creo que muchos aqui tienen muy buen material para participar... la información la encuentran en la revista de Enero de 2007 y me imagino que en la pagina web.

Espero participen!
 
MIjo vale la pena que pongás esta información en el foro de fotografía que hay en la sección Diseño, así muchas otras personas se enterarán y podrar participar.

Ojalá el premio se lo lleve un LANero.

Buen viento y buena mar =)


KERBEROS dijo:
Para información de todos los LANeros fotografos, la revista NatGeo esta realizando un concurso internacional de fotografia y creo que muchos aqui tienen muy buen material para participar... la información la encuentran en la revista de Enero de 2007 y me imagino que en la pagina web.

Espero participen!
 
Mäite Zäitut dijo:
MIjo vale la pena que pongás esta información en el foro de fotografía que hay en la sección Diseño, así muchas otras personas se enterarán y podrar participar.

Ojalá el premio se lo lleve un LANero.

Buen viento y buena mar =)

Ni mas faltaba.... lo que su merce diga!!

Voy a buscar la información y la publico en el foro que me cuentas!!
 
zoo dijo:
Allí les dejo un par de fotos. Una es Caracas con vista al Este (Plaza Altamira abajo derecha, hacia el horizonte, Las Mercedez, Alto Prado,etc). Le tomé muchas fotos más, pero sin trípode es casi imposible sacar una buena foto sin hacer uso del Flash :\

La Orquídea estaba en casa de unos amigos de toda la vida y bueno la ví allí y le tomé varias, a que les dejo es la que mejor salió las demás salieron todas corridas :(

Saludos
La foto de Caracas fue tomada desde el Altamira Suites? No tenías aunque fuera un mirito para colocar la cámara a falta de trípode?

Edit. Se me estaba olvidando colocar mi aporte. Estas las tomé de afán y sin trípode (no había muritos :p) Son en San Antonio de Pereira, un pueblito olvidado al oriente de Medellín
arbolsanantoniodepereirug5.jpg


iglesiasanantoniodeperejh7.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas