LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juepucha mario.. 1/400 a esa hora de la tarde-noche :s. A esa hora mi camara por en modo "P" no baja de 1/10 - 1/5 ( = trìpode).
 
1/400 quedó en esa coloración.
En el modo P, sin balance, ella había escogido 1/100
Para ambas ocasiones, apertura de 5.6, es apenas!
NO?
natis: "HAY" vs "AHI" ;)
 
Saludos, me regalaron una camara Lumix DMC-LZ3-K, de 5 megapixeles, alguno de ustedes tiene un modelo Lumix?, que tal son, he tomado algunas fotos y me parece que es buena, y bueno me gustaria tener referencias de ustedes acerca de ella, cuando haga una toma buena la publico para me que den su opinion.
 
gracias metro por la explicación. muy bacano el contraste entre las 2 fotos
 
Excelentes las fotos de oeoe.. me encantan

Y maravillosa la de metro... espectacular
 
Saludos, les dejo una foto cortesia de Kp-Ungoliat :D

Riogrande_Enero3-4_2006034.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
OMG, que macro tan bacano. Le quedó simplemente excelente a Ungoliat ;)
 
Foto

:S La foto a quedado muy buena, pero en realidad ahorita se me quito el apetito, esa fotito la uzare ahora para asustar a mis primitos, le digo q esta en mi cuarto y asi no entran, jejeje
 
Jaimicox, están muy bacanas las fotos, especialmente las 3 primeras. la segunda me parece super bacana, porque la telaraña no se ve mucho entonces la araña parece suspendida en el aire, levitando :p:p
 
Gracias |·SN·| JALeT, esas fotos son de un viaje a la tierra de mi papa, Armenia mantequilla, una tierra muy bonita, tierra de arrieros.

Pongo otras
387365133_4f7994c803.jpg


387365148_28f1ea57a7.jpg
 
Los macros de las arañas muyyy bueno, especialmente el primero donde la luz quedó descompuesta. Buen efecto quedó ahí.

El atardecer, espectacular. Att: Un fanático de los atardeceres.
 
Oesoto dijo:
Los macros de las arañas muyyy bueno, especialmente el primero donde la luz quedó descompuesta. Buen efecto quedó ahí.

El atardecer, espectacular. Att: Un fanático de los atardeceres.


Uffffff totally agree OE, juemadre que bacaneria, FELICITACIONES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas